¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 31 de enero de 2012

La Kajira

5. Gor

El día amaneció sombrío, se sentía un ambiente tenso en la casa de Hamma, él también era consiente de que se produciría un escandalo por parte de Sir Aragón al volver en sí y no encontrar a su esclava, sin embargo, la repentina aparición de un muerto con extrañas marcas en la plaza convocó a todos los guerreros a prestar servicio, ahora todo lo demás quedaba de lado.
Akilabell sirvió en aparente calma y en silencio el desayuno a su amo, estaba intranquila por la salida y temía el encuentro entre los dos señores, la pequeña que aun no había sido bautizada observaba de rodillas en un ricon la forma en que su hermana servía, sonreía al ver la gracia y sensualidad con que la kajira se movía, cada movimiento era un signo de entrega y amor a su dueño. Al finalizar Hamma beso la frente de su Kajira y le dijo has servido con fuego mujer, y rosando el calor de su esclava se marcho.
Antes de marcharse Hamma ordenó a Akilabell a llevar a la muchacha con Pandora, una kajira muy reconocida y muy antigua de la ciudad.
Las dos mujeres se presentaron ante una gran puerta de madera tallada, en ella se apreciaban dos kajiras de rodillas, radiantes y hermosas, una sostenía una copa y la otra entregaba una espada a su amo, y una inscripción que decía: Soy el orgullo de mi señor. Akilabell le leyó la inscripción a su hermana menor y la hizo pasar.
Una hermosa mujer cubiertas de velos morados se les acerco, Saludos esclavas dijo la mujer poniéndose de rodillas ante ellas, saludos hermana respondieron las dos kajiras.
-    Tenía interés en conocerte pequeña, dijo sonriendo Pandora, has causado mucho revuelo para llevar en tierra un día, eso augura grandeza para tu amo.
La pequeña la miraba confundida, pensaba en Sir Aragón que había tratado de matarla y en los augurios que la sentenciaron a muerte en su tierra.
Pandora la miró y sonrió dulcemente para luego comenzar a narrar la explicación que la pequeña tanto había buscado.
Gor es un mundo diferente, dijo con pausa, cuando se creo que la tierra, muchas cosas no salieron bien, el hombre anheló el poder del creador y la mujer desafío su voluntad, por lo que la gran conciencia universal hizo un nuevo intento, la contra Tierra que nosotros llamamos Gor.
Aquí el creador puso a los Reyes sacerdotes otorgándole poderes para detener el progreso tecnológico y evitar que hombre ambicionara el poder del creador y la facultad de disponer de la vida de los hombres y dirigir su destino.
EL creador trajo a Gor a los hombres y las mujeres, y se dijo “fue la mujer quién desvió del camino  justo al hombre de la tierra… será por tanto el hombre quien dirija el camino de la mujer en la Contra tierra”, los hombres fueron dotados de cadenas  y látigos para someter a las mujeres, con el derecho de hacer y deshacer a su antojo la vida de las mujeres. Se elimino toda posibilidad de elegir a las féminas  como castigo al error cometido en la tierra.
Sin embargo, el creador amaba a todas sus creaciones y no dejo a la mujer indefensa, este comentario genero amplias sonrisas entre las kajiras, la pequeña y Akilabell pudieron ver como muchas otras kajiras silenciosamente se habían sentado alrededor de Pandora y escuchan atentas su narración.
El creador, nos dio dotes e irónicamente es el hombre quien nos ha enseñado a utilizarlos,  fuimos bendecidas con muchos dones, y utilizándolos podemos extirpar prejuicios y recelos,  bailamos y hechizamos con nuestros movimientos los ojos de los hombres, nos perfumamos para estimular sus sentidos, nos movemos con gracia para embotar sus mentes, y al servir con pasión cautivamos sus corazones, obedecemos como si cada orden fuera un precioso regalo en lugar de algo impuesto, y el creador nos otorgo los conocimientos ancestrales de las artes amatorias, así satisfacemos a quien tiene control sobre nosotras, encontramos nuestro propio placer en la servidumbre.
Luego en un tono mas bajo y pícaro agrego, aprendimos que el amo es la cabeza que rige nuestra vida, pero nosotras el cuello que le dice a donde mirar, las risas cómplices dejaron ver, que estas mujeres eran mucho mas consientes de la realidad y de su estado de lo que los rudos amos pudieran pensar. Cada Kajira debe servir a su amo y enseñarle a ser un buen amo. Las risas eran generales y los cotilleos también, el ambiente era alegre y distendido, algunas preguntas comenzaban a tener respuesta mientras que otras miles se generaban.
Retomando el tono serio y el silencio de la sala, pandora agregó, Y de este modo la mujer evoluciono a Kajira, la más bella exaltación de la sumisión y la entrega… por que es ahí donde reside la felicidad que todas ansían y pocas alcanzan.
Y la conciencia universal contemplo como los Amos dominaban a sus Kajiras y exclamo
"He ahí vuestra manzana. Os he entregado de nuevo el Edén y he puesto en él la fruta prohibida. Así pues, saboreadla y haced uso de ella… pero no olvidéis el peligro que encierran…"
Y los hombres goreanos, orgullosos y altivos por que así fueron creados, se rieron del peligro y gozaron de su poder, hasta que el primer hombre se perdió en los ojos de una kajira, ganando ésta la primera batalla contra su amo. O así seria, dijo sonriente Pandora, de no ser porque ella se perdió también en los ojos de su dueño y voluntariamente le entrego servicio a él.
Al decir esto, muchas Kajiras miraron a Akilabell y sonrieron emocionadas, ya que era lo que la mayoría anhelaba, servir no al amo, sino al hombre al que amaban. Pandora finalizo su relato diciendo:
"Es así como se completan Amo y kajira y como la vida de uno da sentido a la existencia del otro…" exclamó la Conciencia Universal…. Y sonrió satisfecho… El equilibrio había sido restaurado.
Las mujeres aplaudieron con gracia y sonrieron humildes a su maestra, a la hermana mayor de todas, pues decía la historia que era ella una de las primeras Kajiras del mundo Gor.
Al escuchar esto las dudas de la pequeña no se hicieron esperar. Pero tendría que esperar, porque la hora del almuerzo había llegado.

3 comentarios:

  1. Buenas noches de nuevo:

    Este capítulo a pesar de haberme resultado muy interesante, no generará un comentario muy largo. Solo hay dos cosas que puedo decir de él.

    La primera, y estoy seguro en más de un 90% que será “cuchillo para mi garganta” no podría estar más deseoso de vivir en Gor. Cito:
    “fue la mujer quién desvió del camino justo al hombre de la tierra… será por tanto el hombre quien dirija el camino de la mujer en la Contra tierra, los hombres fueron dotados de cadenas y látigos para someter a las mujeres, con el derecho de hacer y deshacer a su antojo la vida de las mujeres”

    Este sin duda es un párrafo de colección, y estoy cien por ciento de acuerdo con lo expresado en él, aunque sé que muchas féminas se sentirán terriblemente ofendidas con ello, y me llamaran “desgraciado machista” y alguna que otra, tal vez me tache de misógino, cosa ésta última que sería completamente injusta, porque ni las rechazo ni las odio, por el contrario, pero es una cuestión de opciones, y obviamente siendo el egoísta que soy, apuesto por mis propios intereses, jajajajajaj.

    Ahhh!!!! que maravilla!!!!! vuelvo a estar de acuerdo con la explicación de Pandora acerca de las mujeres. Espero sinceramente mi querida Calíope, que las damas que lean tu historia, en lugar de sentirse ofendidas u agraviadas por las ideas expuestas, lo tomen como una “guía de uso” adjudicándole el valor que tiene la enseñanza en ella expresada. Y en mi experiencia, si las damas exhibieran su inteligencia comportándose de esta forma, sin duda habríamos muchos más hombres felices en el mundo, porque que me digan con sinceridad, a quién demonios le importaría complacer los caprichos de cualquier mujer o ser manejado por ésta, si fuésemos tratados como si nuestro placer, nuestras necesidades y deseos, fueran lo más importante y el único fin para el que fueron creadas.

    Bueno mi querida Calíope, tendrás que esforzarte mucho para superar esto, jajajaja. Hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno sobre ir a vivir a Gor, tengo la dirección, apenas encuentre los medios para enviarte del otro lado del sol no dudes que lo haré, y a cuanto voluntario quiera ir.

    No pretendo que sea una guía de comportamiento y espera a ver como se comportan antes de sugerirlo como guía jajaja dame unos cap mas y veremos si sigues queriendo que todas las mujeres sean como Kajiras.
    Muchas gracias por leer, me alegro que te guste. SI este es el comentario corto, no me imagino el otro jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Había alcanzado a leer este capitulo peor no comentarlo… se me acabo la net XD que capitulo, esta genial y se explica muy bien la creación de gor, al principio pensé que machistas y prepotentes y después… que ganas de conocer gor… excelente relato, me encanto akilabell, esa parejita me gusto mucho, besos.

    He estado ingrata pero ya me pondré al día con todos los capítulos :)

    ResponderEliminar