¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 29 de enero de 2012

Nada más importa


Dios, tú actúas. Una da las cosas que más nos cuesta de ver es que Tú actúas a través de las personas. Es difícil creerlo, pero es así. Una discusión, un rechazo, no solo nos muestran como las personas son, también nos muestran que Tú estás ahí.
Hace un tiempo pedí un deseo, gracias por concedérmelo hoy en forma de crítica. Yo solo quería que algo me devolviera las fuerzas para seguir adelante, para no rendirme, y Tú me lo has dado. Me lo has dado y voy a seguir a delante, y puesto que el hábito hace la virtud, no voy a parar de hacer lo que me gusta.  Encajaré las críticas y miraré qué puedo sacar en positivo de ellas. Gracias por mostrarme que estás ahí, gracias por darme lo que quería, intentaré aprovecharlo al máximo. Ahora solo quiero componer y tocar, y de lo demás... Nada más importa.
Ahora me muestro como soy.

2 comentarios:

  1. Un notable progreso Sergi. No dejes la música, creo que es lo que mejores momentos me ha dado en esta vida. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Dios escribe derecho con lineas torcidas. Me alegra lo.q leo y un besote

    ResponderEliminar