¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 19 de enero de 2012

A un amor

Con los hilos de mi sangre cosí tu nombre en las paredes, en los cielos, en los suelos. Me tragué tu amor, tus besos, tu saliva con ansia, con hambre, y no quedé saciada. Y el alma se me llenó de vida, de la tuya y de la mía, de mis días a tu lado, de los tuyos a mi vera. Durmiendo entre tus sueños, despertando en tus desvelos, anhelando tus deseos, astillada entre tus huesos. Con un te quiero entre los dientes, un te quiero para siempre, que sí empieza, que no se acaba, te lo grito en la distancia y te llega, te lo guardas. Las caricias de tus dedos me atolondran, me arrebatan, me provocan un no sé qué, que sí sé qué, que qué sé yo que me altera, que me incita. Tirada en tu alfombra, como un recuerdo me conservo, me pisas, yo me dejo. Me sacas de la piel y te regalo pulsos sin razón, pulsos de quita y pon, acallados contra  tus labios mullidos, mojados. Bebo pasión medida de tu mirada congelada, encerrada en un cristal. ¿Será que lo caótico se hace orden en tu parpadeo? Y mientras tanto mi corazón, echo trocitos, guardado en tu bolsillo.

9 comentarios:

  1. Un ritmo bestial, Lady, como si cada frase te impulsase hacia la siguiente. Tres bien!

    ResponderEliminar
  2. Será que lo caótico se hace poema bajo tu incomparable "pluma"..? Aquí me has pillado! Lírica de la que no empalaga y no atiende a normas; de las que a mi me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Sin aliento me quedao, de verdad que ha sido las más intensa declaración que haya leído, casi escuchado. Susurrada como un Gong. Melodía para el alma, truenos para el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, estupendo relato, el amor vuelve debil para dejarse pisotear tanto, incluso tonto para dejarse hacer tanto muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Vosotros sois la guinda del pastel (y de paso las velas también).

    ResponderEliminar
  6. Muy bello lady, me gusto, he de decir que algo de tu escrito me recordó los poemas de cool... "Y el alma se me llenó de vida, de la tuya y de la mía, de mis días a tu lado, de los tuyos a mi vera. Durmiendo entre tus sueños, " eso creo.
    Magnifico, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Trys. Y sí, pudiera ser, de los que son buenos se aprende, he aquí el resultado.

    Querido Z, precioso es verte de nuevo.

    ResponderEliminar