¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 18 de enero de 2012

El sueño imposible

Y me dormí pensando en ella...
Entré en la casa después de haber ido al bar a tomar unas tapas con mi familia. Entonces me dirigí hacia la cocina. Allí estaba ella. Me saluda con un cariñosa pregunta retórica: "¿Ya habéis vuelto?" Entonces le doy un beso en la mejilla y la abrazo. La abrazo muy fuerte, como quien se aferra a la vida cuando agoniza dándose cuenta de lo que va a perder. Entonces retrocedo de la cocina al salón. Pero me paro. Hay algo que falla. ¡No puede ser! Me dirijo a ella. Me acerco. "¿Pero tú no estabas...?" Detengo la pregunta debido a que era demasiado obvio que no, y porque era demasiado doloroso terminarla. La miro y me sonríe. Pero no lo entiendo aún. Me pongo las manos sobre la cabeza y la agito. ¡No puede ser!¡No tiene sentido! Grito.
Me despierto, confuso. No doy gracias por haberte perdido, pero agradezco que no hayas vuelto, porque eso haría del mundo algo imposible y nadie podría soportar algo inexplicable, no por falta de recursos, sino porque no tendría ni sentido ni fin alguno. Doy gracias por haberte visto en mis sueños y no en la realidad. Te echo de menos.

2 comentarios:

  1. vaya que historia, me gusto mucho, pobrecito pero sin duda es mejor ver en los sueños, porque ella esa muerta ¿verdad?... Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Logras conmoverme de maneras impensada, simplemente maravilloso, gracias por compartir tus escritos.
    Un besote.

    ResponderEliminar