¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 10 de enero de 2012

When one day I talked to people about you

Estaba leyendo alguna de mis canciones cuando encontré esta sin acabar. Sin embargo me gustó, y aunque está en Inglés y a algunos les puede aborrecer la idea de leer algo que está en un idioma distinto del Español os pido por favor que lo leáis, ya que a mí especialmente me gustó en su totalidad, cosa poco usual, ya que siempre encuentro alguna pega. Gracias a los que hayáis leído hasta aquí y a los demás que no lo hayan leído, pues... Allá ellos... No repito lo del Copyright para no repetir, si alguien lo quiere leer está al final de la primera canción que publiqué: It's been four weeks. Un saludo a todos y espero que os guste.

When one day I talked to people about you
Everybody told me to let you go
Nobody thought that you were for me
Coz’ nobody believes in dreams

Those words took my hope
To somewhere I couldn’t see anything
Then I saw a light among all the blindness,
Someone in my head that spoke these words to me
Let loose all your dreams right now
If you want to see how they’d be fulfilled from now

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones, tus canciones llegan y no es fácil de verdad, cuentas con mis respetos y me apunto como fans para cuando salga el disco.
    Un besote.

    ResponderEliminar