¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 19 de enero de 2012

REVENANT * (By Gandalf)

Se acercó a lo que, momentos antes había sido el fuselaje del avión en el que despegara aquella misma mañana. Al principio sólo pudo captar tinieblas y un penetrante olor a quemado. Luego, conforme se le iba aclarando la visión, se acercó lo suficiente para poder agacharse y rebuscar entre los restos de asientos, equipajes y cuerpos que se esparcían, desmembrados, a todo lo largo del calcinado pasillo del aparato siniestrado. Sabía que disponía de muy poco tiempo pero aún albergaba una mínima esperanza de poder dedicar al ser que más quería un último adiós. Al cabo de unos minutos y a pesar de sus esfuerzos, tuvo que reconocer, finalmente, su fracaso por no haber sido capaz de encontrarlo entre semejante caos de destrucción y horror. Durante toda su vida se había estado preparando para ese momento pero lo que nadie le había advertido jamás era de lo difícil que le puede resultar a alguien encontrar su propio cadáver tras perecer en una tragedia como aquélla.

De modo que, rendido a la evidencia, y con el tiempo agotado, no le quedó más remedio que salir de allí y volar en pos de las voces que, desde arriba, lo empezaban ya a reclamar.

*Del francés: el que regresa; resucitado.

7 comentarios:

  1. Bueno, si las voces venían desde arriba es buena señal, no? Estupendo Mago.

    ResponderEliminar
  2. El ser que más quería? Menudo Narciso, si le llaman de arriba puede darse con un canto en los dientes. Grande Mithrandir, tu prosa es como una barrita energética.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas son siempre vuestras efusiones, amigos; de seguro que sin ellas, la chistera del mago perdería lustre. (Reverencias)

    ResponderEliminar
  4. ha pasado un tiempo desde que lei uno de tus relatos pero siuen siendo tan buenos como siempre estupendo, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Otro viaje astral, mago? Fascinante!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto... mis felicitaciones, de acuerdo con Judah, pero seamos honestos, no somos nada sin nosotros mismos, yo siempre me presto todas mis cosas y me acompaño cuando lloro, Un besote..

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alice y Try. Lady, ahora me ha dado por los fantasmas, para que veas, a la vejez!!! XD

    ResponderEliminar