¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 1 de enero de 2012

Tu nombre es ¿.....? (9)


Llevábamos alrededor de diez minutos de partido y ningún equipo tenía alguna baja. Esas cosas negras eran bastante hábiles y el maldito de Yell no hacía más que lanzarme esas esferas con espinas, se estaba obsesionando en darme y para mi desgracias esas cosas no contaban como un toque solo servían para lastimar al equipo contrario. El bastardo de Yell no dejaba de atacarme, Nicole intentaba herir a al otro equipo, mientras Caín los intentaba quemar ryu estaba ayudándole a la vez que me vigilaba en caso de que Yell me golpeara.

Nos detuvimos al medio tiempo y las cosas estaban mal, Caín tenía dos toques y uno de ellos fue cuando protegió a Nicole. Ryu tenía un toque y el bastardo de Yell lo había herido en una pierna con una de esas cosas. Nicole y yo no teníamos ningún toque. Del equipo de Yell, ese bastardo solo tenía un toque pero los otros tres tenían dos toques cada uno. Eliot se acerco preocupado.

-¿estás bien ryu?- si, no es nada- ese bastardo, tienen que ser cuidadosos, en especial tu Caín- si… lo siento- no, es mi culpa, me protegiste- Caín le sonrió- vamos a protegerlas- ryu nos observo- no tendremos dificultad en sacar a esas cosas negras pero Yell es distinto, ese bastardo tiene mucha habilidad y es rápido- si pero…- interrumpí tímidamente- ryu lo golpeaste- si- Yell se está concentrando solo en herirme, debemos aprovechar eso para sacarlo del juego- es peligroso-protesto Eliot- pero es nuestra única opción para ganar- pero Anna- lo hare quieras o no- Nicole sonrió- no peleen chicos- si sacamos a Yell podremos ganar- entonces está decidido, yo lo distraeré- pero- ryu suspiro y se acerco a Eliot mientras los demás regresábamos a nuestros lugares- no te preocupes yo la cuidare- gracias ryu- oye…- dime- ¿te gusta?- ¿Qué…?- no digo que está mal pero debes tener en cuenta que no nos conocemos, no sabes qué clase de persona es- me basta con lo que he visto- pero las apariencias engañan- lo mismo puedo decir de ti- correcto, sé cuidadoso-

Lo observe como regresaba, Eliot me dedico una mirada y sonrió haciendo que me sonrojara. Me voltee al equipo contrario, tenía que concentrarme, si distraigo a Yell ryu y Caín podrían encargarse de sacarlo del juego. Me percate de que se disponía a atacar a Nicole.

-¡oye engendro! Eso es lo mejor que tienes- me observo enojado- eres muy débil- ¡cállate perra!- comenzó a atacarme sin la intención de detenerse, me mantuve a un lado de la cancha para que no hiriera a nadie más, comencé a reírme para capturar su atención por completo- ¡no me lastimaras así!- ¡maldita perra! ¡Voy a destrozarte!-

Aumento la fuerza en sus ataques, estaba totalmente concentrado en su acción que no esquivo la pelota que Caín le lanzo, dejándole el segundo toque. Yell lo observo fijamente y sonrió.

-así que me tendieron una trampa, muy bien, esto no quedara así-

Su mirada me atemorizo bastante, dejo de lanzarnos esas pelotas con agujas y comenzó a jugar en equipo con las cosas negras. Al cabo de veinte minutos, logramos sacar a dos de esas sombras negras y de nuestro equipo Caín estaba fuera y ryu tenía dos toques. Yell sonrió y lanzo la siguiente pelota hacia Nicole, ryu se apresuro en llegar y recibió el tercer toque.

-lo siento chicas- ryu…- se fue junto con Eliot y Caín, observe a khael pidiendo un tiempo fuera, nos dio cinco minutos- ¿Qué haremos Anna?- tenemos que concentrarnos tengo dos toques y tu ninguno, aprovecharemos eso a nuestro favor- ¿y cómo?- esas cosas negras son rápidas pero cuando Yell juega por su cuenta se vuelven lentos- ¿entonces?- me encargare de Yell y cuando esa cosa se distraiga lánzale la pelota, solo le queda un toque, luego nos encargaremos de Yell- entiendo- ten cuidado- tu también Anna- si, no te preocupes-

Nos observamos asintiendo y nos enfocamos en el juego. Logre capturar de nuevo la atención de Yell y tal como lo pensaba la cosa negra que juega con él se volvió más lenta, Nicole aprovecho la oportunidad para sacarlo del juego, solo quedábamos las dos contra Yell. El extraño sujeto con la sangre cayendo por su boca, sonrió.

-muy bien chicas pero yo no soy tan fácil- comenzó a tirar varias de esas pelotas con agujas, aparte a Nicole abalanzándome sobre ella y permanecimos en el suelo unos minutos, Yell se rio- vamos chicas, ¿eso es todo? Que aburrido- nos levantamos sonriendo- que sujeto tan impaciente- asentí- no sabes tratar a las mujeres- claro que si, te lo deje claro en el bosque perra y me debes algo- ya lo veremos-

Continuo atacándonos, Nicole quedo en el suelo con dos toques, Yell se acerco a ella sonriendo mientras giraba la pelota negra en sus manos. Le lance una pelota pero la esquivó fácilmente.

-que decepción chicas, disfrutare destrozando sus cuerpos- no lo creo- observo a Nicole y cayó al suelo con cinco de esas pelotas con agujas en su espalda- ¿Qué demonios?- Nicole sonrió enseñándole su muñeca- no es contra las reglas que otro miembro del equipo tenga el brazalete- me engañaron- juego terminado Yell- le lance la pelota pero la esquivo fácilmente- maldita perra- se dispuso a lanzarme la pelota y me reí-¿Qué es tan divertido?- tú… veo que después de todo no eres muy inteligente- ¿Qué…?- mira a tu alrededor, ¿Cuántas pelotas hay?- Yell observo dos en su lado y la que sostenía él- ¿en dónde… está la otra?- juego terminado-

Nicole lo golpeo suavemente con la pelota en la cabeza. Corrí hacia ellos y la abrace sonriendo, habíamos ganado el segundo juego y nadie seria lastimado ahora. Yell se abalanzo sobre mí con un cuchillo, lo coloco en mi cuello y la sangre que caía por sus labios llego a mi mejilla derecha.

-¡maldita perra, me has vuelto a engañar!- culpa a tu propia estupidez- maldita- basta Yell- pero khael- muy bien chicos han ganado el segundo juego, pueden avanzar-

Ambos desaparecieron del lugar y al cabo de unos minutos apareció una escalera que nos llevaría al tercer piso y al siguiente juego. Eliot me observo fijamente y no dijo nada, lucia notoriamente enojado pero preferí guardar silencio, no quería provocarlo más. Ryu nos felicito y nos dirigimos al siguiente juego. Quien nos recibió esta vez fue un gato negro de ojos azules, por unos instantes me pareció que estábamos en el mundo de Alicia pero me concentre en nuestro objetivo, salir de este lugar. El gato sonrió y nos observo asintiendo.

-felicidades por llegar hasta aquí, no he tenido visitantes hace milenios- ¿Qué debemos hacer?- les explicare fácilmente, no hay ningún juego aquí, deben hacer algo muy sencillo, uno de ustedes se quedara- ¿Qué…?- solo cuatro pueden subir al siguiente nivel- pero…- en la izquierda hay una cárcel ¿la ven?- si…- uno de ustedes debe quedarse ahí, una vez encerrado las escaleras aparecerán y podrán subir al siguiente nivel, eso es todo- pero…- ¡no abandonaremos a nadie!- grite- niña tonta, siempre habrán perdidas, depende de ustedes, les sugiero que se apresuren solo tienen diez minutos y luego no podrán salir de aquí-

Desapareció del lugar dejándonos solos, apareció un reloj de cuenta regresiva en la pared frente a nosotros, uno de nosotros debía quedarse para que los demás pudiéramos continuar… no podía creerlo… habíamos pasado por todo juntos, no podría abandonar a nadie. Nos quedamos en silencio por unos minutos.

-yo me quedare- ¿Qué…? No puedes dijiste que continuarías con nosotros- soy el único al que no le interesa salir de aquí, de todas formas solo uno de nosotros saldrá- se dirigió hacia la cárcel- espera… no puedes, hallaremos la manera- ya oíste al gato, solo tenemos cinco minutos más… es lo mejor- pero…- no te preocupes, fue agradable, gracias- lo mire llorando- no lo hagas…- háganme un favor antes de irse, ryu- dime- lo más probable es que muera así que… saca la llave de mi pecho antes de que se vayan- ¿está seguro de esto?- si… es lo mejor, además- saco el frasco que nos dio khael al principio- si bebo esto solo tendré dos posibilidades y no creo que sea vivir- si…- gracias chicos, espero que consigan salir de aquí- ¡no lo hagas!-

Quería detenerlo pero entro a la cárcel y bebió el líquido, unos fuertes brazos me sostuvieron por los hombros y me mantuvieron quieta, comencé a llorar más fuerte al ver que caía al suelo y de a poco sus ojos se cerraban. Ryu uso mi cuchillo para extraer la llave de su pecho. Me abrace a quien me sostenía por la cintura y comencé a llorar. Nicole me abrazo para calmarme.

-no es justo…- no hay otra opción- ryu salió cerrando la puerta y luego de unos segundos unas escaleras aparecieron para ir al siguiente nivel-

Observe por última vez el cadáver tras las rejas y me aferre con fuerza a los brazos que me rodeaban, jamás perdonaría a esos bastardos por lo que hicieron, nunca los perdonare por todo el dolor que están causando, esos malditos son los que merecen morir… no iba a perder a nadie más. Eliot me abrazo más fuerte.

-la muerte de Caín no será en vano… te lo prometo- si-

2 comentarios:

  1. Cain... nif nif nif... bueno mientras no sea ELiot... gran historia ya la hechaba de menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La muerte de Caín es triste pero (y aun arriesgandome a parecer un monstruo) francamente si había que separar a alguien del grupo., prefería que fuera él. Esque con los demas ya me he encariñado XD

    ResponderEliminar