¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 1 de enero de 2012

El rayo que iluminó

Lo que fue...
Entre sombras y tormentas
deambule perdida
un día, un mes, una vida
miedo y oscuridad,
tristeza y soledad.

Muchas penas y amarguras
se enraizaron a mis pies
hicieron mella en mi corazón
y ya no hubo ni razón.

Pero incluso en peor de las tormentas
un rayo de luz irrumpe
y nos dice que existe
algo más, desata la esperanza.
Lo que es...

Una promesa, una ilusión
un amigo salvador.
basta solo con dejar entrar
un pequeño rayito...
para que el sol irrumpa en pleno.

El amor es rayo fuerte
que irrumpe, colma y llena
que toma, declara y sueña,
el amor todo lo cambia.

Este rayo de tormenta
que en la oscuridad me iluminó
en un gran sol se convirtió
y mi mundo a él se rindió.
Lo que quiero que sea... y mas....
Ya no hay preguntas
no hay dudas...
solo un dejarse llevar...
sintiendo tus caricias
y esa luz cálida brillar.

Ya no hay lagrimas y si las hay...
también a ellas las quiero
porque tienen su brillar.
Esta calidez que me envuelve
me emociona y salva.

Sonrisa en rostro adusto
beso robado,
caricia entregada.
y un futuro quizás...
que sea sueño y realidad.

Porque este amor
tiene varias caras,
 y todas las amo yo...
pero solo tiene unos brazos
y ahí me refugio... amor.

4 comentarios:

  1. Que precioso poema, siempre se sueña con esos brazos, con ese refugio, con ese cable a tierra, si esos son los brazos que se desean entonces ahi que aferrarse a ellos y mantenerlos alrededor para que no se vayan.

    ResponderEliminar
  2. magnifica trys, increible. Bravo niña.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres por sus comentarios. significan mucho para mi, un besote a los tres.

    ResponderEliminar