¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Intermedio?



¿Qué harías en tu lugar?


Siempre me he preguntado cosas frente a diversas situaciones de mi vida… amigos, familia, estudios, novias… sin embargo aquella que más me remueve la conciencia es más que enigmática para mí. Soy partícipe de, con solo una palabra, romper una burbuja muy flexible. Capaz de hacer tanto daño a varias personas como a mi mejor amigo. Es cuestión de que me levante, valla hacia la persona adecuada y le diga toda la verdad. A todo esto, se podría abrir un boquete tan grande que rompería un mundo superficial que llegó a un punto que detestaba con gran inquina. Toda una burbuja de mentiras, falsedades y engaños que se ha ido formando a lo largo de tres años sin parar y que sigue su rumbo sin sentido. Por supuesto yo no tengo mucha relevancia en esta historia, la pareja sentimental de mi compañero no tiene porque interesarme en absoluto sus asuntos personales... salvo que yo sepa más de la cuenta sobre ellos dos y que lo que sé podría poner fin de una vez a su relación. 

Me dispongo a pensar y dar vueltas sin sentido en mi cabeza y es entonces cuando pongo en duda mi paciencia, me siento en medio de un caos sin control para mí. Todo por el simple hecho de guardar un secreto a mi mejor amigo. Sé todo lo que pasa alrededor teniendo un papel secundario en la historia de mis dos amigos, a uno le oculto una verdad fría y dolorosa, mientras que a otro se la guardo con hacha y mazo. Por eso veo a las personas de su entorno como unos simples idiotas por no percatarse de nada, por no ver algo real y ver el mundo de ellos como un cuento inolvidable. No puedo creer que sus amistades no se den cuenta de nada, absolutamente nada, su burbuja perfecta me está corrompiendo por dentro cada vez más.

¿Cómo puedes estar dispuesto a no darte cuenta que está utilizando a todos? ¿Eso es amistad? ¿Seguir manipulando la verdad y hacer de cuenta que no pasa nada?
¿Utilizar a los amigos? ¿Acaso tengo otra opción? ¿Mantenerme al margen?

¿Lo correcto es decir la verdad o ayudar a mi amigo?

 Mi mejor amigo se juega el cuello por una simples palabras: Te engañé... ¿Acaso pueden dos míseras palabras romper y dar un giro imposible a la manera de pensar que tendrá su pareja de él?
¿Qué puedo ver como correcto? He dado una palabra firme pese a los acontecimientos pero el hilo de la verdad es muy fino y siempre lo que ha de pasar pasará. Parece un razonamiento sin sentido, pero que más podría hacer, ya ni siquiera puedo mirar a su pareja con mis ojos porque sé que es víctima de una infamia enorme. 

3 comentarios:

  1. Me gusta, este ya lo habías puesto en top?? creo que sí, el texto esta muy bueno, la pregunta invita a la reflexión y principalmente a responder.
    Si sientes que esa verdad te hace mal, alejate, un "pecado" que no es tuyo no tiene porque causarte culpa. pienso que la burbuja estallará de todas formas, es cosa de tiempo,al final... siempre alguien habla. besitos... y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y opinar (: (;, si me imagino que lo que tenga que salir saldrá a la luz, y si tenias razón lo había subido a top. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo Andone, y me alegro mucho de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar