¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Última actividad del año

Queridos miembros queremos invitarlos a participar de la elección de mejores categorías del año 2011.

Las categorías son variadas y si se les ocurren otras, estas serán agregadas, por ahora pueden votar por:
a.  Mejor Poema del año.
b. Mejor relato.
c. Mejor historia de suspenso
d. Mejor  Regalo de navidad
e. Mejor escritor
d. El mas visitado
f. El mas comentado
g. Mas picaro

(otras categorias posibles, mejor micro relato, mejor adapcion, mejor novela, etc)

8 comentarios:

  1. Mi mejor relato: "Maldita pereza" by Ladybella.
    Mejor escritora: LadyBella.

    ResponderEliminar
  2. mmejor relato: me gustan dos..
    la hoguera... de Lady bella... siempre me emociona
    Cara o cruz de coolvella, nunca mas el giro de una momenda fue igual.
    Mejor lo que sea me encanta (picaro si se quiere) La visita de Mangragas.
    Mejores micro relatos: SIn duda Gandalf, pero Inseparables es insuperable.
    Mejor Poema Ocre... espeso de Coolvella..
    No sé si humoristico sea la palabra: Pero le debo muchas risas y alegrias Duendee... garambainas en el bar o algo asi... (espero que alguna vez lo termine
    mejor novela... no es una novela... pero me encanta... Memoria musicales... una serie de cuentos y poemas musicales con hermosos o trsites mensajes...

    ResponderEliminar
  3. Mejor regalo de navidad... EL mio jajaja será porque era para mi... no me importa a mis ojos es el mejor Muack.. gracias cool me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj... naaaaaaa es la verdad no mas... por cierto no veo tu voto :-P sino elijo yo...

    ResponderEliminar
  5. a.-roto en recuerdos. By Cool
    b.-La hoguera. By ladyBell
    c.- La gota que colmó... By Cuiri
    d.- Para Mandragás. by Alice (¿que? estoy siendo sincero. Me encantó)
    e.- Gandalf
    d(la otra).- por mi, trysha.
    f.-por mi, LadyBell
    g.-Estoy caliente. By trysha

    ResponderEliminar
  6. Muy difícil decidir esto. Seguiré pensando.

    ResponderEliminar
  7. que dificil elegir pero aqui va:

    a- mejor relato:la visita y la madre (de mandragas) y un tercero que me gusto mucho "el violinista en el anden" aunque no estuvo publicado aqui sino en topfanfics de lady bella

    b- mas picaro: estoy caliente y ¿que si me gusta? ¡me encanta! de trysha (puso a prueba mi doble sentido)

    c- mejor historia de suspenso: las sombras risueñas (excelente final) y la muerte andante; de blacknordock

    d- mejor novela: aunque no este completa se lleva toda mi admiracion y porque simplemente me encanta y me encanta "fuck the police" de lunadeurano (excelente historia)

    e- mejor escritor: por sus finales impredecibles y deja muy claro que no hay que guiarse del titulo ni confiarse de los primeros parrafos, "mandragas"

    -y porque sus escritos me fascinan lunadeurano.
    -y por lo mucho que expresa en cada relato y lo escribe de corazón "trysha"
    -y por sus relatos, tambien me gustan mucho, tienen salidas originales, perspectivas muy buenas y excelentes descripciones "lady bella"
    -ya he escogido bastante... así que lo dejare hasta ahi.

    f- mejor poema del año: porque me sorprendio con lo que le he leido y trasmite bastante y simplemente porque me gusto, "cantares"

    g- relato más divertido (categoria que acabo de inventar): sin duda "Perdida en meyer" me ha sacado muchas sonrisas y risas, de Lila.

    h- el mejor microrrelato: "un caso espeluznante" de gandalf

    ResponderEliminar