¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

síndrome de abstinencia

Me paseo ansiosa, casi desesperada, de un lado a otro, mirada ausente respiración entre cortada, sé que me falta, lo necesito, cuando comenzó me dije que sería fuerte, que yo me controlaría y que yo era la que decidía cuando detenerme, que ilusa fui al pensarme fuerte, al no ver la creciente necesidad, cada linea, cada pequeña linea me hacia desear mas, hasta ser una necesidad.
Me estorba el aire, me molesta el sol, porque no tengo mi linea, cuando se acerca la hora de recibir mi dosis me sudan las manos, perlas coronan mi frente, me miras y sonríes, me entregas mi linea y me lleno de paz, es una bocanada de aire, un suspiro placentero y mi mirada deja de estar perdida, por unos momentos veo, esa linea  y mi sueños, esa linea que se a vuelvo el sentido de mi vida.
Pero ahora... ahora ... dime que hice, porque me castigas quitándome mi linea, no soy mas que una montaña rusa de emociones, del amor al odio, llanto por nada, risa por todo y aunque la gente no lo note, no estoy presente, mi mente y mi corazón están en tus manos, y en mi linea que no aparece, no me castigues así, van dos días, dos días de no vida,dos días de estar atenta, de ver constantemente hacia esa ventana donde frecuentemente te veo, dos días de buscarte, de esperarte de llamarte, dos días de volverme loca de ansiedad, dos días de respiración entrecortada, labios separados, ansiosos ávidos del relax que significa tu presencia y esa linea que me entregas... dos días y con hoy tres, la hora se acerca... espero ansiosa desde hace mas de 3 horas, y aun queda una mas para ese casual encuentro que tanto planeo...
Mil pensamientos invaden mi mente, aumentando la sensación de desesperación, le paso algo, me dejó, me odia, me castiga me prueba, Maldición... y esta maldita taquicardia  que no me deja distinguir si te amo o ... no, te amo estoy segura... ¡TEN PIEDAD, LO SUPLICO, POR FAVOR, NECESITO ESA LINEA QUE ME DAS!!!!!
(Dedicado para ti, que me controlas con esa simple linea, un besote).

3 comentarios:

  1. Te entiendo trys, yo también estoy enganchaíto. Muy bueno, sorprendente y también ocurrente. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. A veces da miedo que una persona te pueda controlar con tan poco, pero en este punto... ya has tomado la decision, si quieres permanecer como penelope, esperando y esperando... solo sé cuidadosa, y no esperes demasiado o se te olvidara como volver a avanzar. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. me encanata leerte es sumamente maravilloso tienes un don
    besos

    ResponderEliminar