¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

QUÉ SI ME GUSTA?? ME ENCANTA!!!


La emoción de ese primer instante, las miradas ansiosas y ese primer movimiento que me acelera el corazón, el primer toque, ansiedad, sudor, calor y esa emoción que sigue atenta cada uno de los movimientos, toque tras toque... y la humedad que crece.

Grito, gimo y lloró, suplicó y rezó porque se apresure el momento, que se consume este enloquecedor encuentro y hasta que  la metes, que alegría,  relajo, que placer y esos suspiros de tranquilidad que duran poco, porque soy golosa y quiero más, que metas más... te digo...
Adoro ver los cuerpos en movimientos, en esa danza primitiva, trival sin igual, el sudor que perla la frente, la tuya, la mía, la de todos y confieso sin vergüenza que adoro ese cuerpo espectacular que lleva el ritmo sin igual.
Gritos contenidos, y una que otra frustración, siempre esperando que no sean muchas, que sean mas las que desatan pasión.
Adoro ver la persecución insecansable que realizas de esa curva femenina, que te roba el sueño, como nada más existe en tu mente, solo un ella y un deseo insuperable de poseer, de ser su dueño, su único dueño, su señor, como gritas, ordenas y te hacer su amo.
Héroe mitológico que roba los gemidos, los pensamientos y la razón.
Me enloqueces con cada movimiento, mientras inconcientemente solo sigo pidiendo más y más, insaciable, inconforme, admiradora de ese cuerpo celestial, que me lleva a la gloria, mi euforia... mi droga mejor.
¿Qué si me gusta el Fútbol? Me encanta!!!



2 comentarios:

  1. ajajaajaj muy bueno, me ha gustado mucho, en serio, como se nota que mi mente me hace malas pasadas jajaja besos (k)

    ResponderEliminar
  2. Vaya relato pero luego de leer "estoy caliente" ya aprendi mi leccion y no pense nada malvado ni doble sentido XD excelente me encantan este tipo de relatos.

    PD: estoy esperando...

    ResponderEliminar