¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿POR QUÉ?


¿Por qué Facebook me manda una (puta) notificación cuando alguien comenta un "jajaja" o un "xD" o hasta un "LOL"? ¿Por qué me envían mis amigos cosas como "Si encuentras el 2 entre todos estos números en menos de 10 segundos, dale al Me Gusta y compártelo en tu muro" o hasta "¿Mr.X ha dicho que Pep'efuee es un viciado al Facebook? Entra en la aplicación y descubre la respuesta"? ¿Por qué Facebook no me deja conectarme con YouTube? ¿Por qué cuando empiezo a hacer una cosa, deseando que al día siguiente la voy a seguir haciendo aún más entusiasmado, no la sigo y la dejo en la lista de "Cosas por hacer..."? ¿Por qué existen páginas como "Ayuda a Juan, este tierno niño con cáncer"? ¿Por qué cambiaron el diseño de la lista de chat de Facebook? ¿Por qué existen las Matemáticas? ¿Por qué la palabra, o palabras, "PORQUE" tiene tantas formas gramaticales (no sé si es "gramaticales" Masús), como "porque" "por que" "porqué" por qué"? ¿Por qué existe Justin Bieber? ¿Por qué la gente le da al Me Gusta a todo? ¿Por qué no existen los botones "No Me Gusta" y "Añadir a Favoritos" en Facebook, como en YouTube? ¿Por qué Facebook me dice "Personas que quizás conozcas: Mr.J (1 amigo en común), LóL (1 amigo en común)" y además que ese amigo en común, es uno que casi no conozco? ¿Por qué hay páginas de Facebook que dicen "Da un comentario y un Me Gusta por tu Mamá ♥ ♥ ♥"? ¿Por qué...?

.

.

.

AHORA COPIA ESTA MIERDA TAN LARGA Y PÉGALA EN EL MURO DE TODOS TUS "AMIGOS" (SÍ, AQUELLOS QUE SOLO TIENEN UN AMIGO EN COMÚN), A VER CUANTAS NOTIFICACIONES TENÉIS DE LOS ME GUSTAS O DE COMENTARIOS QUE LE HAN DADO AL ME GUSTA TAMBIÉN. AL ESCRIBIR ESTO, LO QUERÍA SEGUIR MAÑANA, PERO POR MIEDO A NO RECORDARLO O NO TENER FUERZAS PARA HACERLO, HE ESTADO COMO 40 MINUTOS ESCRIBIÉNDOLO (ESPERO QUE VALGA LA PENA). UF NO, HE NOMBRADO UN NÚMERO, YA ESTAMOS CON LAS MATES... Y CON LO DE JUSTIN GAYBER, LO COMPARO TAMBIÉN CON MOURINHO (OTRO PERSONAJE QUE ODIO), TANTO POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ... HASTA PUEDE QUE HAGAN UNA APLICACIÓN DE "POR QUÉS" Y ME LA ENVÍEN A MI MURO; JUSTO DESPUÉS HARÉ UN VÍDEO Y LO COLGARÉ EN YOUTUBE, PERO DEBERÉ PUBLICARLO MANUALMENTE EN MI MURO PARA QUE LOS AMIGO LO VEAN, EN VEZ DE QUE FACEBOOK ME LO HAGA AUTOMÁTICAMENTE... HARÉ TAMBIÉN UNA PÁGINA QUE SE LLAME: "AYUDA A PEPEFUEE PARA QUE NO SE SUICIDE POR CULPA DEL FACEBOOK"... Facebook, arregla TODO esto por favor...

PD: Por cierto, por si no quedó claro, hecho por Pep'efuee Bangalter (yo). Si quieren seguir diciendo "Por qués", comenten, o denle al Me Gusta, ya saben, eso que suelen hacer...


3 comentarios:

  1. Porque eres bienvenido y eso me gusta, tienes un estilo muy irreverente que me encanta, un besote, espero leer mas de ti...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trysha :D ya estoy preparando algún texto, e intentaré recuperar "El Retorno", la historia que, si me pueden ayudar, he de dividir en capítulos :S jeje, bueno gracias

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada bienvenido, interesante escrito pero por mi parte no tengo facebool, no le veo logica a enfocar se a personas por espacio virtual si puedes hacerlo cara a cara. Asi que le doy millones de NO me gusta. Excelente, espeor tus siguientes publicacione. Felicidades.

    ResponderEliminar