¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (6)


Me percate de que Eliot tenía un gesto de dolor, no podía mantenernos a los dos colgando del borde del barranco no quería que otra persona resultara herida por mi culpa. Comencé a llorar sin lograr detenerme.

-tienes que soltarme Eliot o los dos caeremos- me miro como si hubiera dicho algo horrible y apretó su agarre sobre mi muñeca- Eliot… si no me sueltas ambos moriremos- ¡no digas estupideces! No voy a soltarte- pero…- necesito que me ayudes Anna, o no lograremos subir- pero- hay que volver con los demás, esos sujetos dijeron que los matarían ¿quieres eso?- no…- entonces vamos a salir de esta y a ayudarlo- lo observe fijamente y asentí-muy bien, no podre subirnos a los dos así que necesito que subas sobre mí, aférrate de mis hombros, necesito ambas manos para poder subir- pero…- vamos Anna tu puedes hacerlo- si…-

Me sostuve de las piernas de Eliot y con un gran esfuerzo logre llegar hasta su torso me aferre a sus hombros con fuerza y Eliot se sostuvo con ambas manos, en un esfuerzo que a mí me pareció sobrehumano fue capaz de subirnos a ambos y nos quedamos en el borde. Me arrodille junto a Eliot preocupada.

-¿estás bien?- si…- esbozo una sonrisa- un poco cansado- se levanto despacio, le ayude a caminar- vamos con los demás, esas cosas deben estar haya- si-

Para nuestra mala suerte no nos equivocábamos, Yell estaba inmovilizando a ryu en el suelo y le impedía usar sus flechas. Khael golpeo al joven de ojos azules y luego fue hacia Nicole sosteniendo un cuchillo en las manos. Eliot se levanto despacio y me observo fijamente.

-permanece aquí y no salgas- pero Eliot- quédate aquí-

Fue hacia dónde estaban los demás. Logro apartar a khael de Nicole dándole una patada en el estomago. Yell comenzó a reírse.

-así que estás vivo, ¿y la chica?- Eliot fue a atacarlo pero khael lo inmovilizo de un brazo y lo arrojo al suelo- no importa, me encargare personalmente de ti- no seas así khael, ese chico es mío- bien, hazlo tú-

Comenzó a acercarse a Eliot mientras giraba un cuchillo negro en sus manos, ryu quiso interferir pero unas enredaderas lo mantuvieron inmóvil en el suelo. Tenía que hacer algo o esos sujetos los iban a matar. Observe a mi alrededor tratando de buscar una solución, repentinamente me vino una idea a la mente, era peligrosa pero si resultaba nos ayudara a salir de esta, después de todo es como dicen “dividir para conquistar”. Salí de mi escondite sonriendo y le arroje una piedra a Yell, este me observo fijamente sin mostrar ninguna emoción.

-¿Qué ocurre engendro? ¿Sorprendido de verme?- maldita-

Tal como lo había planeado soltó a Eliot y comenzó a perseguirme, comencé a correr internándome en el bosque, ahora que lo pensaba mejor no tenía ningún plan de respaldo, no había pensado que hacer luego de que comenzara a perseguirme. Soy buena en los juegos de estrategias y he leído bastantes libros como para planear algo, así continúe corriendo hasta que llegue a una especie de bajada, donde tropecé con una piedra y caí rodando unos metros, golpeándome con todo lo que se interpusiera en mi camino. Podía oír los pasos de Yell acercándose y su risa pero mantuve mis ojos cerrados, todo dependía de que actuara en el momento justo.

-vaya, vaya, la señorita se ha caído, permítame ayudarle- dijo en un tono burlón mientras se acercaba y se arrodillaba a mi lado pasando el cuchillo por mi mejilla derecha- no te preocupes tesoro, no dolerá nada, aunque quizás deba divertirme contigo antes de matarte-

Bajo el cuchillo y se inclino para volver a besarme, me tomó con cierta violencia de los cabellos y cuando lo tuve lo suficientemente cerca empuñe el cuchillo y lo clave en su pecho una precisión que desconocía. Yell me aparto de un golpe y se llevo las manos al pecho, aproveche su descuido y me abalance sobre él hiriendo sus brazos, me disponía a dar el siguiente estoque en su cabeza, me observo sonriendo y en un rápido movimiento me dejo bajo él sin dejar de observarme.

-nada mal cariño me gustan cuando se hacen las difíciles, es mucho más excitante- agrego lamiendo mi mejilla, me invadió un asco que difícilmente podría explicar ahora- está me las pagaras-

Y dicho eso desapareció del lugar sin dejar rastro. Me incorpore despacio y corrí hacia los demás, khael ya no estaba y al parecer todos se encontraban bien suspire aliviada mientras Nicole me abrazaba sonriendo.

-menos mal que estás bien- Nicole- ¡¿Qué mierda planeabas hacer?!- me asuste al escuchar las palabras de Eliot, me observaba de una manera amenazante, se acerco con esa misma intención hasta quedar frente a mí- yo… estaban en problemas, solo quería ayudar y- ¡eso fue peligroso!- lo siento…-

Eliot se volteo enojado y fue con el chico de ojos azules para constatar su estado y luego hizo lo mismo con ryu. Me sorprendió bastante su reacción, estoy segura que Eliot hubiera hecho algo similar si hubiera estaba en mi situación, ¿entonces porque se enojaba tanto? No lo entiendo… Nicole alternaba miradas entre Eliot y yo para luego esbozar una pequeña sonrisa.

Solo teníamos tres horas para llegar a la torre y ya comenzaba a oscurecerse en este extraño lugar. Eliot iba caminando a la cabeza sin siquiera voltearse a vernos. Ryu y el chico de ojos azules, él cual nos dijo que lo llamáramos Caín, iban atrás de Eliot y finalmente íbamos Nicole y yo. Nos detuvimos unos momentos para descansar, la torre estaba bastante cerca, quedaban unos metros para llegar y debíamos recuperar energías después de todo lo que había pasado, sin contar que no habíamos comido nada desde que llegamos a este lugar. Ryu encendió una improvisada fogata, Caín y Nicole se sentaron alrededor de ella, observe como Eliot se internaba en el bosque y decidí seguirlo. Me costó bastante alcanzarlo ya que daba pasos rápidos como si supiera que yo iba atrás y quisiera evitarme.

-¡espera por favor!- Eliot se detuvo sin mirarme, me acerque despacio para no provocar su enojo- lo siento mucho, por favor no te enfades conmigo… solo quería ayudarlos- ¿Por qué estás cubierta de sangre?- observe mis ropas y luego me percate de mis manos y que posiblemente mi boca estaba igual- esto… no es mi sangre, es de Yell- ¿lo heriste?- si, luego desapareció- lo que hiciste fue estúpido, solo un idiota lo hubiera hecho- sonreí levemente- lo tomare como un halago- me silencio con la mirada- escucha, ya perdimos a una persona, no quiero perder a nadie más- Eliot…- además-

Se acerco a mi hasta que quedamos frente a frente, sentí como mi corazón comenzaba a latir más rápido y el rubor cubría levemente mis mejillas, Eliot se acerco más, acortando la distancia entre nosotros y acaricio mi mejilla despacio, de una manera bastante cálida.

-Anna- Eliot…- no vuelvas a hacerlo- si…- además- ¿Qué ocurre?- lo observe expectante, Eliot sonrió levemente y luego frunció el ceño- tienes puesta mi chaqueta, no quiero que quede con la sangre de esas cosas- ¿Qué…?-

Me aparte un poco molesta y me voltee enojada en dirección a dónde se encontraban los demás, unas manos detuvieron mi caminata y pude sentir el cuerpo de Eliot contra mi espalda, susurro un par de palabras en mi oído y se fue en dirección al bosque.

-iré por comida, regresa con los demás-

Cuando reaccione me lleve la mano al oído derecho y me sonroje levemente, solo habían sido un par de palabras pero fue más que suficiente para hacerme esbozar una sonrisa.

no quiero perderte”

1 comentario:

  1. ya llegue, hechaba de menos esos capitulos mas rosas, me encanto besos..

    ResponderEliminar