¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (2)


Un incesante ruido me hizo abrir los ojos, tantee a mí alrededor, creyendo (ingenuamente) que era el despertador. Pero al no encontrarlo me incorpore despacio, me quede unos segundos en blanco sin creer lo que mis ojos veían, podía sentir y ver el pasto bajo mi cuerpo pero este tenía un extraño color violeta claro, alce la vista y el paisaje no mejoraba, habían extrañas cosas que simulaban ser arboles, de color negro que si los observabas por mucho tiempo podrías jurar que estás viendo el abismo más profundo. El cielo era lo único “normal” en ese lugar, de un color celeste claro y el sol alumbrando en todo su esplendor. Me levante despacio y una voz llamo mi atención de inmediato.

-al fin despiertas-

Me voltee asustada, tras de mi habían seis personas más, todos de mi misma edad (veinte años) uno de ellos se acerco a mi sin mostrar expresión alguna.

-¿Cómo te llamas?- yo… no lo recuerdo- así que todos estamos igual- ¡¿Qué demonios es este lugar?!- pronuncio un chico de cabello rubio- no lo sabemos- respondió calmadamente una mujer de cabello anaranjado- ¿Cómo vamos a salir?- pregunto otra mujer de cabello negro, que se abrazaba a un chico de ojos azules casi al borde las lagrimas. El chico que permanecía frente a mí de semblante implacable se volteo a los demás- nadie sabe que es este lugar así que lo más prudente es permanecer juntos y encontrar un modo de salir- siento romper tus ilusiones pero no creo que sea posible- dijo un chico de lentes observándolos a los demás- piénsenlo, si estamos aquí es porque alguien nos trajo y quiere algo, así que lo único que podemos hacer es esperar- pero…- dijo la chica de cabello anaranjado- si esperamos solo perderemos tiempo- ¿tiempo en qué?- refuto en chico de lentes- no sabemos dónde estamos, ni a donde ir, si vas en cualquier dirección lo más probable es que te pierdas- el chico de expresión neutra asintió- es verdad, solo podemos esperar-

Me quede en mi lugar suspirando, no tenía ni la menor idea de que estaba sucediendo, lo único claro que tenia era que algo muy malo estaba por suceder. El chico de lentes se acerco a mí y se sentó a mi lado, entregándome su chaqueta.

-ten- lo mire sin comprender- por si no te has dado cuenta solo estás con una polera sin manga y bastante corta, solo cubre lo necesario- hizo énfasis en esa última palabra y me sonroje colocándomela rápidamente- gracias…- ¿estás herida?- no… pero este lugar… no me gusta- a mi tampoco, tengo un mal presentimiento- ¿Por qué crees que estamos aquí?- realmente no lo sé, jamás he visto un lugar similar a este, al principio creí que se trataba de un sueño pero me equivoque- ya veo…-

Observe a los demás que permanecían juntos pero a una distancia apropiada, no conocía a nadie de los que estaba ahí, en total éramos tres mujeres y cuatro hombres. Al cabo de unos minutos una pequeña brisa se levanto y frente a nosotros apareció la silueta de una persona, me asuste mucho al ver su boca cocida con hilo negro esbozando una sonrisa… los ojos los tenía vendados. Una grave voz resonó en mi cabeza y al parecer todos escuchaban lo mismo.

-bienvenidos, dentro de poco comenzaremos el juego- ¿juego?- pregunto el chico de cabello rubio muy enojado- así es, ustedes siete han sido escogidos para esto, les explicare las reglas. La primera- ¡déjate de idioteces!- volvió a interrumpir el rubio- ¿Quién eres?- si vuelves a interrumpir- hizo aparecer un cuchillo en su mano y apareció tras el rubio- rebanare tu cuello ahora-

Eso fue suficiente para que todos nosotros (incluyendo al chico rubio) guardáramos silencio y nos quedáramos inmóviles en nuestros lugares. El sujeto extraño soltó al joven y volvió a su lugar, frente a nosotros.

-mi nombre es khael, las reglas son muy sencillas, primero tienen solo tres días para llegar a ese lugar- indico a su derecha, me voltee a ver divisando una gran torre amarilla- ahí se encuentra la salida pero no se confíen el paisaje a su alrededor cambia cada doce horas y también la ubicación de la torre, les recomiendo que no se fíen de sus sentidos, las cosas no son siempre lo que parecen- el chico de lentes a mi lado, alzo la mano y ese sujeto, khael, le indico que hablara- si esto es un juego, eso significa que no todos podemos ganar- correcto, y esa es el segundo punto, solo uno de ustedes saldrá vivo de aquí- nos miramos entre nosotros muy asustados- tercero, no les bastara con llegar a la torre necesitan una llave- nos enseño una- similar a esta- ahora fue la chica de cabello anaranjado la que alzo la mano para preguntar khael hizo el mismo gesto para que hablara- ¿y cómo la encontraremos?- esa es la parte divertida del juego, quien tiene la llave es uno de ustedes, justo aquí-

Indico su pecho sonriendo macabramente. Me asuste mucho y me toque bajo la polera, tenía una cicatriz muy pronunciada en forma vertical, la chica de cabello negro comenzó a llorar sin soltar al joven de ojos azules, este alzo la mano.

-teniendo en cuenta lo que has dicho, asumo que solo uno de nosotros tiene la llave correcta- así es- volvió a sonreír- pero la llave es insuficiente por sí sola, necesita del portador correcto para abrir la puerta- la chica de cabello anaranjado alzo la mano- ¿y quién puede abrirla?- la persona entre ustedes que se llame Alice- el chico de cabello rubio lo miro molesto y alzo la mano- ¿eso significa que solo una mujer puede abrir la puerta?- claro que no, les dije, las apariencias son engañosas, cualquiera de ustedes puede ser Alice- ¿y cómo sabremos quién es?- sencillo, usen esto- nos entrego un recipiente pequeño de cristal con un liquido negro en su interior- la verdadera Alice será capaz de beber eso- el chico de lentes volvió a alzar la mano- ¿Qué pasa si alguien que no sea Alice lo bebe?- morirá- observe el frasco en mi mano y lo apreté con fuerza- ¿alguna pregunta?- se hizo un silencio sepulcral- muy bien chicos, entonces les diré la última regla- pueden usar cualquier medio para llegar a la torre y también para conseguir la llave y descubrir quién es Alice pero les daré una advertencia, las criaturas de este lugar harán lo que sea por alimentarse de carne fresca, o sea de ustedes- se rio al decirlo- y eso me incluye a mí y a Yell-

A su lado apareció un extraño sujeto de ojos rojos como llamas delineados con un circulo negro, lo que más me asusto fue su boca, roja como sus ojos y con un hilo de sangre que caí y se perdía entre su camisa.

-cada uno puede escoger el arma que desee, bastara con que piensen ella y aparecerá pero sean cuidadosos porque luego no podrán cambiarla, entonces chicos… ¡que comience el juego!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario