¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El final de Solitudine

Perdida, vacía y sin comprender bien como llegó al mar Solitudine se paró ahí,, ese que fuera su sueño de niña, saco la idea de una canción  que gentilmente le diera quien ella amo alguna vez, uno de esos amores vacíos porque  no la amaban en realidad, porque no la conocieron, porque jugaron a quererla y no fue mas que eso un juego, ahora caminaba por la arena, con cuidado de no ser vista, era sabido que por esa playa no se caminaba, con cuidado y sigilo se trepo en la piedra, piedra de leyenda local, que cuenta que los amantes que no se quieren separar se hunden ahi para permanecer juntos mas allá de la eternidad, ella reflexionaba sobre su vida ahora, como pensó ingenuamente que lo  lograría, que finalmente alguien vería en ella algo que valiera mas que una orden, una palabra falsa, no había dudas seguía siento una niña tonta, y soñadora, que cual perro sin amo, buscaba un poco de afecto, ese que no le dio su familia, el que si le dieron y no supo recibir, pensaba en aquellos que si le habían dado afecto y  como fue mejor alejarlos para que no sufrieran con el monstruo que era ella.
Ilusamente pensó que quizás podria unirse a otra familia,  trabajar... vivir, solo a cambio de ese amor esquivo que la humanidad había decidido que no merecía recibir, porque no tuvo de niña el amor de los padres, y de grande  solo el que su carne atraía, todos excepto él que no habia tenido tiempo para fallar. en su corazón sonaba la melodía que el le diera para declararle su amor, enamorado, y la versión del il divo que tanto le gustaba. 
Y pensaba en si misma, mientras la brisa de la tarde consumía esas lagrimas que por tanto tiempo contuviera, esta vez se permitió llorar, llorar como la niña estúpida e ingenua que era, llorar por ella, llorar porque no la amaban, llorar porque había que llorar, porque nadie lloraría por ella, porque nadie la había visto nunca, porque ahora aceptaba su naturaleza, pasional, visceral y de niña y no lo olviden una niña estúpida e ingenua.
cuando la sal de sus lagrimas ya había dibujado su camino al mar, se permitió una ultima licencia, cerró los ojos e invoco con el pensamiento a ese caballero que alguna vez fuera tan gentil con el que ella se sintió amada y segura, ese que con sus palabras le construyo un refugio, un lugar al que llamar hogar, un sueño de niña estúpida, de perra sin amo que busca  afecto en cualquiera, e invoco su recuerdo, y lo imagino a su lado y se consoló feliz de creerse no sola en ese momento, después de todo que mas da una alucinación, si ha de ser la ultima, lo escucho retarla, decirle niña necia, le oyó decirle que se equivocaba que ella valía, que su vida significaba algo para alguien, y miro a su gentil caballero, ya mayor y con experiencia y sonrió, el siempre sabia que decir para que ella quisiera vivir, pero esta vez no seria así, porque el ya había dejado de ser ese gentil hombre, y al igual que los demás, también la apuñalo, sus dagas palabras filosas, cargadas del mas mortífero veneno, terminaron de convencerla de que nada valía ya, ese solo recuerdo solo la hizo apresurar un momento y una decisión  ya tomada, recordó ahora, esa bala traicionera que no salio hace 15 años cuando estuviera en esta misma situación, y como de nada había servido el tiempo vivido.
cerro fuerte ese anillo, fidelidad, pensó.
se puso se pie y respiro la sal del  mar por un ultimo segundo, una sonrisa, y un pensamiento loco, pero muy de ella, las religiones han de ser puestas a prueba, porque no hay mas infierno que la soledad en la que he vivido, y no hay mas purgatorio que el que he tenido. Y si hay otra vida, que venga a prisa- contó las olas,  a tercera se tiro.
sabia que su cuerpo por reflejo trataría de nadar, por eso se fue tan abajo como pudo , podía sentir la angustia de no respirar, el dolor de los pulmones llenándose de agua, podía ver los frenéticos e involuntarios movimientos que hacia su cuerpo por salvarse.
podía sentir el mundo acabarse, la vida irse, sintió en sueño venir, y sonrió, de la mano de la muerte, una luz, una esperanza, mientas el agua y la oscuridad se cerraban sobre ella y su vida la abandonada, ella sonrió, al fin era libre, ahora ya nadie podría volver a despreciarla, a castigarle o a abandonarla, ya ano haría mas daño, ni habrían mas vergüenzas, no existiría la necesidad de esconderla ya nadie debería pensar que es una molestia, porque ya no seria nada mas, y mientras afuera, el mundo giraba normal y cotidianamente, adentro, en las entrañas del aquella que nunca tuvo un nombre y que nunca tuvo amor, encontraba su ultima morada, su cuerpo flotaba pesado en un mar en calma, algas comenzaban a trozarla mientras que un anillo que otrora fuera promesa de amor, descansaba en el fondo.

1 comentario:

  1. Mmm.... el suicidio no puede ser hermoso en ninguna forma pero considerando el contexto de la historia, fue lo mejor. Aun quedan partes pendientes, asi que me pasara a leer el cap que me falta.
    Me gusto mucho pero tambien me deprimio un poco, pense que solitudine tenia mas reciliencia (creo que se llama sobreponerse a los obstaculos) la decision facil es morir pero la dificil, la que de verdad cuesta aceptar y tomar es "vivir".

    Me gusto, besos.

    ResponderEliminar