¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La hoguera

Por fín ha llegado el momento. Ya me habían avisado de que mis "locuras" me llevarían por el mal camino, que quien mal empieza mal acaba. 

Pero esto no son locuras, no señor. Ni locuras, ni alucinaciones, ni ensoñaciones, ni magia negra.... Esto es real, la más bella y pura de las realidades, tú me lo has dicho. Les he asegurado que eres real, que yo puedo hablar contigo, que me aconsejas, que me cuidas, que me proteges, pero no me han creído o no han querido creerme. Ni siquiera me han creído cuando les he jurado que, gracias a tu ayuda, les llevaría hasta la victoria ante los ingleses.
 

Me llamaron loca. Me llaman loca. Pero yo sé que no lo estoy. Alguien que puede hablar contigo, tú que representas el bien, el amor, la paz, no puede estar loco. Ellos no me entienden y jamás me entenderán pues no creen en tí ni, mucho menos, en mí. Piensan que soy una bruja o algo peor y por eso ahora estoy aquí, con todo mi cuerpo atado a una enorme estaca, rodeada por un montón de leña y hojas secas que empiezan a prender.... Pero tengo fe, sé que tú no me abandonarás, que no dejarás que me pase nada malo, que no te amedrentarás ante los gritos del gentío que asiste con regocijo a mi ejecución.
 

El fuego ha comenzado a ascender. Me quema los pies. Espero que no tardes mucho en venir a salvarme, porque vas a venir.... ¿No?
 

4 comentarios:

  1. vaya, que relato! Me gusto mucho y tu manera de describir es muy buena. Asumo que ese esperando a él, es a dios, pero ahí queda a creencia propia. me gusto, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto... ahora recuerdo lo mucho que llore cuando lo leí, aun negando una verdad que me caia encima, este siempre me hace llorar, siempre espero que venga buauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nnif nif nifnif buaaaaaaaaaaa

    muy dindo, dracias nif nif

    ResponderEliminar
  3. Uno de los finales más LadyBella que te he leído. Un enorme acierto que subraya esa calidad latente tan enorme que atesoras. Gracias por re publicarlo.
    Ksss

    ResponderEliminar
  4. Gracias babies!!!
    Mago, me ruborizan tus halagos... ^^

    ResponderEliminar