¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 13 de diciembre de 2011

Perdida en Meyer

Un mal dia.
Me quedé mirando tristemente a la bestia al día siguiente, temiendo tener que conducir. Finalmente, decidí que no podía aplazar por más tiempo  la conducción  fui en busca de mi bolso y chaqueta y me dirigí a montarme en la bestia.
Yo acababa de llegar a la puerta del auto cuando otro auto se detuvo en mitad de mi camino. Era Mike montado en su Suburban. Mientras me saludaba. Yo en realidad no quería ir con Mike a la escuela. Que sin duda daríauna impresión equivocada. Por otro lado, tampoco quería ir en la bestia y asesinar a cuanta persona se me cruzara.
 En fin  no  fui en mi auto, punto a  favor de Mike, me senté del lado del pasajero.  Cuando entre al auto, olía a viejo y mohoso. El coche estaba libre de cualquier basura real, pero la alfombra estaballena de suciedad y pelusas. Supuse, con confianza, que si  mirara en el maletero  iba a encontrardiversos artículos de ropa, zapatos, accesorios, basura y contenedores de comida rápida, que había escondido allí antes de venir.
 De alguna forma  tenia u rap, a todo volumen  en los altavoces, y Mike  movía sucabeza  con el ritmo. Él fue murmurando en voz baja a lo largo del viaje, toda la canción como si  tuviera demasiado miedoa cantar en en voz alta, sin embargo, se  fue tropezando con las letras y obtuvo muchas equivocaciones. Miré por la ventana y trate  de no reírme en su
cara. No era más que un adolescente.
Él no es nada comparado con Edward, pensé.
 - Así que,  -  gritó por encima del ruido -- segundo día de la escuela, ¿eh?  
- ¿Qué?   --  Le pregunté, con mi mano en la oreja para indicar que no lo había oído. Realmente yo quería que bajara la música desagradable.
- Oh, lo siento --  dijo,  apagando la radio --   Es tu segundo día...
- Sí  --  respondí con torpeza. No estoy exactamente segura de cómo se esperaba que yo  le respondiera.
Nos detuvimos en la escuela. Mike me acompañó a mi primera clase,
Inglés, y se sentó conmigo. También me acompañó a español y Trigonometría. Traté de no poner los  ojos en blanco, cuando él me informó que iba a buscarme en la siguiente clase.
Me había sentado con Jessica y Ángela ayer, así que cuando llegó la hora de almuerzo, asumí que estaría haciéndolo de nuevo
-Oye, Jess, la hora del almuerzo --  Dije,  mientras recogía mis libros.
Jess me miró con enojo.
-  Bueno, estoy segura de que preferirías sentarte junto a Mike.
Me sorprendió su respuesta algo fuerte. Ella se suponía que era una de mis amigasaquí en Forks, aunque no es una muy buena amiga, pero alguien, no obstante. Debería haberlepreguntado qué le pasaba. Por desgracia, yo ya estaba al bordey ella me empujó un poco demasiado lejos. ¿Por qué había gente tan hostil hacia mí?
- ¿Perdón? --  Le pregunté  --  ¿Cuál diablos es tu problema?
¿Cuántas personas más iban a trabajar juntas para destruir toda esta historia?  pensé
- Mi problema es que,  hable  con alguien de  tu vieja escuela --  dijo
aunque era fácil  adivinar que ella estaba mintiendo por la forma en que sus ojos esquivaban todo --  Ellos me dijeron  que  tú eras de esas  personas que le gustan los novios de otras personas. Así que no creo que estérealmente interesada en conocerte. Pero yo se que el resto de la escuela ya lo sabe todo sobre ti, para que puedan estar en guardia - expreso con suficiencia.
Me burlaba. Esto era tan ridículo.
-  Así  que secundaria ¿Eh?Bien, bien, entonces ¿quién eras tú Jessica, la informante? --  Le pregunté con escepticismo.
Hizo una pausa por un segundo antes de responder.
- Amanda  --  dijo ella finalmente.
- ¿Qué Amanda? ¿Reese? o ¿ Amanda Hutchins?
- Amanda... Reese  -- contestó ella.
- Jessica, eres una tonta. Acabas de inventar esos dos nombres Estaba tan frustrada la maldita,  pero no podía dejarlo  así - Mira, estás enojada porque piensas que hay algo entre Mike y yo, la verdad es que no hay nada. Puedes tenerlo. No me interesa.
-¡Oh!  -- dijo Jessica  --  Así que ¿Tú eres demasiado buena  para Mike? - Como si los  quieres tu patética  eres una  celosa, mentirosa No es que me importa, pero Mike no  te daría una segunda mirada a menos que le  Llores  en su almohada con ese pensamiento,  de perra!  --  Escupió
Me tomaron  desprevenida sus palabras, mi temperamento estaba  tomando lo mejor de mí.  Y ahora yo era una especie de rosca, porque se suponía que era amiga de Ángela yJess para hacer avanzar la historia. Fui directamente a la cafetería, la celebración de mi libro de texto
delante de mí como un escudo. ¡Cómo despreciaba la escuela secundaria!
Tan pronto como entré, la cara alegre de Ángela me alivio, me  sonrió.
Mike nos interrumpido e invitó a ambas a su mesa de amigos.
Jess entró cuando  Mike estaba hablando con nosotras.

-      Oh, Jess, vamos  --   dijo Mike cuando viosu rostro enojado. Ella se tranquilizó de inmediato y lo siguió a su mesa, cuando él me acompañó lanzo una mirada de  muerte .

Me di cuenta de lo mal que esto estaba. Recorrí la cafetería con rapidez, buscándolo. Estaba sentado al otro lado de la cafetería con sus hermanos.  Realmente ayer no los pude detallar porque estaba sobreexcitada por la ansiedad. Emmett fue elprimero que llamo mi atención porque era muy grande, Rosalie era verdaderamente hermosamás allá de toda creencia, y Alice era tan pequeña. Ella era la cosa más linda en este maldito  mundo, Por último, Jasper estaba caliente. La buena suerte de Alice. Sin embargo, de repente me di cuenta de que estaban todos mirándome ahora. Incluso Alice.
Se sentía tan extraño. Alice me sonrió. Me pregunto qué significaba  eso. Me di vuelta, y trate de concentrarme en la charla. Jess estaba sentada frente amí y yo  estaba sentada  junto a Ángela.
Traté de buscar a Lauren. Bella no se había fijado en ella por un tiempo, pero pensé que podría ser también una completa perra como Jess. Resultó ser una chica que estaba  sentada a mi lado y la reconocí de  la clase de español. Era una  de los amigas de Mike aunque parecía muy cómodo con Jessica y Ángela.

- Hola, soy Bella  --  dije. Tal vez si le pagaba un poco de atención ahora, podría dejar su enemistad más adelante.
- Hola   --  respondió Lauren, masticando pensativa  su sándwich.
- Veo español con usted, ¿verdad?  --  Le pregunté.
 - Sí  --  respondió ella con frialdad y se volvió deliberadamente lejos de mí para hablar con Jess.

Bueno, al menos algunas personas se podían contar para seguir la trama  del libro. Terminamos el almuerzo y Mike me acompañó a Biología. Cogí una mirada viciosa de Jess cuando  nos levantamos de nuestras sillas. Tendría que lidiar con eso. Yo estaba siguiendo el libro lo mejor que podía. Yo ya le había dicho que no estaba interesada en él. ¿Qué más quería?
Ángela caminaba con nosotros como lo había hecho la misma clase. Me acerqué,  junto a Ángela  Mike se arrastraba un poco más atrás. Yo esperaba estar haciendo un punto. Yo no quería  que viniera a
recogerme mañana por la mañana.
Entré en la clase de biología y me senté junto a Edward. Mike se despidió y fue a sentarse junto a su compañero de laboratorio.
 Así que me vas a matar hoy, pensé.

2 comentarios:

  1. Con esta historia vuelvo al colegio, y me da risa, debí ser menos buena... :-( ahora lo veo, ser considerada y moralina no sirve de nada...
    me encanta nos leemos un besote...
    Me encanta la personalidad de Me... es tan chispeante, ocurrente, ingeniosa, dulce, bella tierna y encantadora...
    en quien se abra inspirado tan interesante personaje jajajaja muack...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capitulo, que chicas tan malas y peliandose por un hombre, que perdida de tiempo ( o yo soy rara XD) Me gusto mucho el capitulo, espero el siguiente ansiosa, especialmente por como quedo el final :D Felicidades, besos.

    ResponderEliminar