¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (4)


Llevábamos tres horas caminando por aquel extraño bosque, no había un gran silencio como la vez anterior pero una sensación inquietante reinaba en el ambiente. Nicole me sostenía por el brazo sin la intención de soltarme, Eliot iba a mi lado derecho atento a lo que ocurría a nuestro alrededor. Un ruido de entre unos matorrales nos hizo detenernos, Nicole se aferro más fuerte a mí.

-por ahí- ¿Qué ocurre?- algo paso por entre los arbustos- saque el cuchillo y observe a mi alrededor, Eliot se acerco más a nosotros- no se separen y estén atentas- si-

Una sombra negra salió de entre los arbustos y nos ataco, Eliot lo intercepto y ambos comenzaron a luchar, era una especie de tigre negro, con unos largos dientes blancos que sobresalían de sus fauces. Sus ojos eran rojos y tenía una especie de cuerno en la frente.

Eliot lo pateo hacia un lado y se levanto para esquivar el ataque pero una especie de enredadera violeta trepo por su pierna derecha y le impedía levantarse. Corrí hacia Eliot y comencé a cortar las enredaderas, ese extraño animal se volteo a Nicole y le enseño sus dientes en señal de amenaza, comenzó a correr y se lanzo sobre ella. El animal lanzo un rugido y cayó a un costado de Nicole, tenía una flecha negra en su pecho, de entre los arbustos apareció ese chico de expresión implacable. Le ayudo a Nicole a levantarse y nos observo, traía un arco en sus manos.

-¿están bien?- si… gracias por ayudarme- me sorprende que hayan llegado hasta aquí, deben tener cuidado, hay cosas muy extrañas aquí- Eliot lo observo fijamente- ¿Cómo llegaste aquí?- tuve que cambiar de camino, más adelante hay un barranco y no hay forma de cruzarlo- ryu hizo un gesto de pensarlo un poco- es nuestra única opción continuemos- se instalo un extraño silencio, sonreí un poco nerviosa- ¿quieres venir con nosotros?- si…- ¿Cómo podemos llamarte? Escogimos unos nombres al azar para hacer todo más sencillo, soy Anna, ella es Nicole y él es Eliot- pueden decirme ryu- muy bien, continuemos-

Avanzaron un poco más y llegaron al barranco que ryu les dijo. No había forma aparente de cruzar y bajar no era una opción. Eliot observo a su alrededor tratando de encontrar un método de cruzar, un gran árbol del otro lado llamo su atención, no tenía idea de en que estaba pensando pero por la manera en que observaba el otro lado me asusto un poco.

-muy bien, esto es lo que haremos, si dejamos pasar el tiempo y lo rodeamos, perderemos las cuatro horas que nos quedan y corremos el riesgo de no salir de aquí- ryu asintió- ¿entonces qué haremos?- ¿tus flechas son resistentes?- sí, me preocupe de todos los aspectos cuando escogí mi arma- bien, dame la cuerda Nicole- la joven obedeció- si no me equivoco debes ser un practicando del arco, tu tiro fue certero y sin margen de error- así es- bien, quiero que lances la flecha a aquel árbol, lo ataremos a un extremo la cuerda, ¿puedes hacerlo?- si pero debes consciente de que tu plan tiene muchos fallos- lo sé pero no tenemos otra opción, no creo que quieran bajar al barranco, ni siquiera podemos ver que hay abajo- buen punto- espera un momento, no puedes hacerlo Eliot- es nuestra única opción Anna, tenemos que llegar rápidamente a la torre, no hay tiempo para rodear el barranco ni buscar otro camino- pero…-

Ryu ato con fuerza un extremo de la cuerda a la flecha que hizo aparecer en su mano. Apunto unos segundos y soltó la flecha, esta se perdió entre las ramas del árbol. Eliot sostuvo el extremo de la cuerda y probo su resistencia sonriendo. Ryu lo miro un poco dudoso.

-¿y ahora qué?- ataremos este extremo a aquel árbol y cruzaremos- ¿entiendes lo que estás diciendo?- ¿Cuál es problema?- es probable que ambos lo hagamos pero que hay de ellas, ¿Cómo pretendes que crucen?- Eliot lo medito un poco, no había tomado en cuenta eso, lo observe sonriendo- no te preocupes nosotras podemos hacerlo- pero…- no se preocupen, lo importante es que crucemos- Anna- Nicole asintió- iré primero, me asegurare de que no haya nada del otro lado y de que la cuerda este firme- ten cuidado Eliot-

El joven se quito el cinturón y lo paso por la cuerda enrollándolo en su mano derecha probo por última vez la resistencia y confiando en sus cálculos tomó un poco de impulso y se lanzo, cerré los ojos instintivamente, Nicole se aferro a mí con fuerza, Eliot llego hasta la mitad del barranco y comenzó a cruzar usando su propia fuerza para impulsarse. Logro llegar hasta el otro lado y se dejo caer pesadamente sobre la tierra, el esfuerzo fue agotador, dudaba de que Anna y Nicole pudieran atravesarlo. Comprobó la tensión de la cuerda y les hizo un gesto para que cruzara el siguiente. Ryu se volteo observándonos.

-ahora ira una de ustedes- si…- Nicole me observo con cierto temor en su mirada- yo iré…- ¿estás segura Nicole?- si…- bien- ryu se quito su cinturón y se lo entrego- ve con cuidado- si…- espera un momento- fue al árbol donde enrollaron la cuerda y corto un extremo de lo que sobraba, lo ato a la cintura de Nicole pasándolo por la cuerda principal- bien, esto te dará mayor soporte, ve con cuidado- gracias ryu-

Nicole retrocedió unos pasos y se lanzo corriendo llego hasta aun poco más de la mitad, al ser delgada le facilitaba el atravesar por la cuerda, cuando se acerco al otro borde Eliot le ayudo a bajar. Suspire más aliviada al ver que ambos estaban bien.

-es tu turno Anna- si…-

El joven corto otro trozo de cuerda y lo ato alrededor de mi cintura, se quito la camisa y la enrollo sobre sí misma, la coloco alrededor de la cuerda y me la entrego.

-tendrás que usar esto- si… ¿y tú?- estaré bien, ve-

Tomé un poco de impulso pero cuando estaba por saltar escuche los gritos de Nicole, me voltee observando que había tres de esas criaturas negras con ojos rojos tras nosotros, ryu preparo su arco y mato a dos de ellos pero comenzaron a aparecer más. Ryu se volteo a mí y sostuvo la camisa que había enrollado en la cuerda con fuerza.

-no hay tiempo sostente de mi Anna- ryu- no te sueltes-

Ambos corrimos y saltamos, al ser el peso de dos personas solo avanzamos un tercio del trayecto, ryu comenzó a impulsarse de a poco, observe tras nosotros y me asuste con lo que vi.

-ryu…- ¿Qué ocurre?-esas cosas están…- el joven se volteo sorprendido, una de esas cosas estaba trepando por la cuerda y venia hacia nosotros- maldición- aun nos faltaba mucho por avanzar, ryu lo medito rápidamente- dame tu cuchillo- se lo entregue sin replicar, ryu sostuvo la cuerda con fuerza- sostente Anna- ¿Qué…?- no te sueltes de mi – ryu-

Antes de que pudiera replicar algo corto la cuerda tras nosotros, me sostuve de ryu con toda la fuerza que podía, vi como dos de esas cosas caían al barranco. Me aferre con fuerza a ryu y cerré los ojos, escuche el impacto del golpe pero no sentí nada, abrí los despacio y comprobé que ryu había recibido toda la fuerza del golpe. Me asuste al notar que de su boca caía un hilo de sangre, en todo momento se aferro con fuerza a la cuerda con una mano y con la otra se aseguraba de no soltarme. Eliot y Nicole nos lograron subir luego de unos minutos. La joven me abrazo con fuerza mientras lloraba.

-dios… me alegra tanto que estén bien- Nicole…- Eliot se arrodillo junto a ryu- ¿estás bien?- si…-

Dijo al mismo tiempo que se desmoronaba sobre Eliot, me percate que su espalda tenía un gran moretón debido al golpe y sangraba en algunas partes. Ryu había resultado herido por mi culpa, solo porque me protegió.

2 comentarios:

  1. OH..., tienes hermosos detalles romanticos hasta el las escenas de drama, me encanta, por cierto, que lindo que es Ryu... no??
    jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja te estás volviendo a enamorar?? XD lealtad a campanita para siempre!!! aunque ryu no es muy protagonico... Gracias por leer, besos.

    ResponderEliminar