¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Algo pendiente



Su cadáver está frente a mí. Hace ya más de diez horas que la maté, dentro de poco comenzará a descomponerse, las bacterias necrófagas de su intestino comenzarán a devorarla por dentro y expulsará líquidos por la nariz, tal vez por la boca también. Está fría, dura, rígida como una estaca de madera. Qué efímera es la vida, un día estás leyendo tu libro favorito y al siguiente, sin pensarlo, te encuentras sumergida hasta el cuello en la bañera, con el agua teñida del rojo de tus venas. Me pregunto por qué todos recurrimos al mismo método: cuchilla, agua, bañera… supongo que será para que tus culpas se vayan por el desagüe. Gota, gota, gota…

Es extraño, porque a pesar de haber disfrutado abriendo en canal sus muñecas, viendo cómo su piel de porcelana se pintaba de un intensísimo color escarlata, no estoy satisfecha del todo. Falta algo, no sé, un detalle que se me ha escapado…. ¿Qué será?....¡Ah! ¡Ya lo sé! Una carta de despedida. Dios, ¿¡cómo he podido ser tan estúpida!? Habría sido genial haberles explicado qué es lo que en realidad me ha llevado a deslizar el frío metal de la hoja por su piel, haberles hecho entender que este mundo no era para ella, que se merecía este final…. Si es que ya lo decía mamá: “siempre se te olvidan las cosas importantes”. Esta memoria de pez siempre me ha traído problemas…. Aunque dicen que cuando alguien marcha al otro mundo dejando algo pendiente, su espíritu se queda para terminarlo…

Tal vez me quede un rato más por aquí, de todos modos se me ha olvidado hacer la cama….

4 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo esto ha sido un suicidio en masa, no comente ayer, porque como veras, tambien me estaba matando, excelente Lady mi muerte sin duda es mucho menos bella, pero igual de efectiva, mientras deje se sufrir ...
    Un besote gigante

    ResponderEliminar
  2. mmm... Excelente relato, tanto en descripcion como la trama y la manera de desarrollarla, es cierto que las personas con asuntos pendientes se quedan pero... de cierta forma es triste, no? vagar para la eternidad o hasta acabar tu pendiente es bastante triste. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. El suicidio es una solución rápida y fácil, si de verdad se quiere llevar a cabo.

    Encantada de entreteneros, queridos

    ResponderEliminar