¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Homefanfics les desea  a todos sus escritores y a todos los lectores una Feliz Navidad... Y los invitamos a leer la etiqueta Regalando Palabras y a compartir aquí abajo en comentarios, sus deseos, anhelos o saludos para esta fecha y el nuevo año que pronto comenzará.
Un abrazo fraterno a todos.

3 comentarios:

  1. Mas que deseo comenzare con un agradecimiento, este blog me ha traido muchas cosas, y a diferencias de otro es bastante calido, no es algo vacio como se sentia en topfanfics (y lo saben quienes ahi estuvieron) este año no ha sido de los mejores pero si al menos a ocurrido una cosa buena ha valido la pena pasarlo (y han sido varias las cosas buenas)

    Gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de publicar aqui sus escritos, que ponen su fuerza y entusiasmo en cada letra, para todos ellos mis felicitaciones.

    Que tengan unas bonitas fiestas y un feliz año nuevo, si tengo un solo deseo espero que continuemos y crezca la comunidad para el siguiente año, besos y saludos a todo :D a continuar escribiendo y dando lo mejor de nosotros en cada ámbito de nuestra vidas.

    FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Como alguien dijo alguna, encontrar Top fue un gran descubrimiento, basto un poco de estar ahí, para ver la gran comunidad que allí escribía, fue ese genuino interés lo que hizo que quiseramos luchar por no perder lo que teníamos, ese interés, creció, y se convirtió en afecto, un cariño sincero que crece día con día y alegra el corazón, sé que no solo a mi me pasa, que cuando un escritor se pierde por unos dias, uno se preocupa y lo extraña (quisas como dijo alguien por ahí el espiritu de las homegirls hace que seamos una comunidad diferente y le da a este hogar ese calor que a veces cuesta conseguir fuera de aqui.

    Este año fue un año duro, en muchos aspectos para mi, y por eso agradecer a todos los que quisieron sumarse a esta iniciativa, por que sin quererlo ni saberlo, mas de alguna vez acompañaron en un mal momento y sacaron alguna sonrisa cuando estas escaseaban.

    No tengo palabras para gradecer a Alice por ser la primera en sugerir lo de blog, nadie lo sabe pero con ella nos habíamos puesto la meta de animar top, leyendo y comentando, una especie de desafió personal para darle dinamismo a esa pag.

    Lila fue la que nos hizo la cuenta Gmail, esa semana en la que empezaron a pedir celulares, para hacerla, Muackkkkk gracias niña por tu constante apoyo y tu alegría... eres la mejor...

    CoolVella, tu tambien estuviste desde el principio, confiaste en la idea y no dudaste en sumarte, me diste valor para buscar a los miembros dispersos, y por muchas otras cosas mas, Mil gracias Mi Señor, siempre podrás contar conmigo. Un besote grande.

    Mulciber... CHico genio, gracias por ir contra tus deseos y cumplirme el capricho de venir, se que te ha gustado y me has ayudado montones, a ti especialmente por ser mi guardian... muchas gracias y mas y un besote enorme... tambien.

    Lady... recuerdo perfectamente nuestros primeros mail... a ti mas que nadie, mil gracias por confiar y por compartir, si mas gente diera esas oportunidades este mundo sin duda seria un lugar infinitamente mejor. Dices que no tienes nada que dar, y sin embargo, estas tan equivocada... tu te das... en cada letra, y eso es mas que demaciado... no minimises lo que vales, porque sin importar cuando quieras achicarte, tu grandeza aflora por si sola pequeña... Un besote, espero que algun día te veas como te veo yo, vales y lo vales todo, un besote.

    A todos los comparten su tiempo, sus palabras, su afecto, mil gracias, mil besos, mil abrazos... y mucho mas, y ya saben todos, y los que no pues... lo sabrán ahora, si alguna vez necesitan una amiga, desahogarse, llorar o reír, saben como encontrarme, siempre estaré para quienes son tan especiales para mi... aunque sea a las 7 de la mañana para escribir una canción, o las 5 de la tarde para copiar un cap cuando esa inspiración llego y estabas desde tu celu...o a las 12 de la noche porque te apetecía hablar.(no es que no tenga vida, aprendí a andar conectada :-)

    Para el proximo año dos deseos...
    que logremos lanzar el web... ya que tres diseñadores no han podido...

    y un capricho solo unoooooooo please... quiero saber quien es el que diariamente lee desde alemania :-), es que la curiosidad me mata jajajaja

    Perdon por lo extenso del comentario, nos seguimos leyendo y que el proximo año, sea el mejor para cada uno de ustedes, que este colmado de exitos y de amor.
    Un besote para todos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esto no lo había visto!!!! Gracias por tus palabras Trys, eres dulce...
    Sería chachi tener la web, pero he de reconocer que aquí, en este blog, estoy la mar de a gusto. :-D

    ResponderEliminar