¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Regalando Palabras:Para Mulciber





Primeras luces del alba antes de que las  melodías navideñas decoren este día tan marcado en calendarios y corazones de niños emocionados por la llegada de aquel que trae ilusión allí por donde va, una sombra asoma por la calle, una sombra que tan solo va decorada con el mástil de una guitarra mal colgada a la espalda, preparada para acompañar al compas de un blues aquello que el corazón del silencioso caminante esté dispuesto a cantar.

En medio de esa calle silenciada de música y luz yace ahora la figura sentada en el suelo, sus yemas recorren las cuerdas de la que es su arma mortal, hace nacer una hermosa melodía como un Dios que crea a una bella criatura entre sus dedos, él se recrea entre acordes y escalas para conseguir crear la vida en una madera muerta y unas cuerdas ahorcadas. El cielo lanza copos de blanca nieva como si de bellas rosas se tratasen a un artista que aunque anónimo, que no se dirige ni a una persona ni a una religión consigue calentar cada corazón triste y helado cada vez que alza su voz entre oídos sordos y mortales entonando una balada celestial.

Pero entre tan dulce emoción causada por una música, un copo de nieve y un solo rayo de Sol de invierno un joven niño sale de casa situada a pocos metros de la sombra artista, el niño temeroso del desconocido se acerca paso a paso a ese desconocido cantante, un niño armado con una carta en la mano escrita de su puño y letra.
-          ¿Eres Santa Claus? – pregunta en un suspiro el niño-.
-          No, ¿qué te hace pensar eso niño? – pregunta la sombra entre una risa afable-.
-          Porqué acabas de traer lo que había pedido para navidad – el niño se acerca los pocos pasos que le restaban y le deja la carta a los pies del artista-.

El desconocido recoge lo que el niño le ha dejado a sus pies y comienza a leer lo que hay escrito en ella.
            “ Querido Santa Claus,
Hoy no es un día como muchos otros, hoy es el día en que te cuelas en casas ajenas para sacar una sonrisa tanto a niños como a mayores, sin tener en cuenta su edad sexo, lugar de nacimiento,  credo o religión. Tú una persona que sin complejos trabajas sin descanso esta noche que ha sido la tuya. No te pido dinero, ni tan siquiera un regalo bajo el árbol, tan solo te pido que pintes una sonrisa en mi rostro y en la de mi familia que por una noche no quiero disputas ni malos royos, tan solo quiero que estemos todos juntos, felices.

            Firmado: Un niño que pide lo que todos quieren pero pocos se dan cuenta.”


Entre lágrimas la sombra anónima se gira en busca del niño que tanta emoción le ha causado, cuando se percata que no hay niño, tan solo una carta, tan anónima como él, pero igual de importante, pues los seres anónimos son los que cambian el mundo. 

3 comentarios:

  1. simplemente genial.... me sorprendiste, me emocionaste... y me llenaste de alegria, un magnifico regalo de navidad para todo el que lo lea, Felicitaciones niño gigante... un besote enorme.... y un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Me quedan cortas las palabras, no esperaba semejante regalo y no tienes idea de cuánto lo agradezco. Votarlo como "magistral" ya me sabe a poco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que os haya agradado, espero que te haya dado lo que he puesto en la carta almenos, besos y abrazos for everyone

    ResponderEliminar