¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Baile

Melodías al viento
ritmo y demás,
y una pareja que danza
al son de ese compás.


Dos almas unidas
en un magico segundo,
dos figuras suspendidas
tu cuerpo, mi mundo.


Dos cuerpos entregados
a un momento inmortal,
y un secreto doloroso
uno de ellos goza sin igual.

Se desboca su corazón
el pulso se acelera
y el cuplé que no espera
el ritmo y el final.

Dos amantes  
y solo un segundo para dar,
dos danzantes
unidos en un instante.


Tu mano firme y segura
me lleva, guía y domina,
marca el ritmo de mi pasión
mi alma se entrega a la emoción.

Un compás, o dos
y el llanto de una guitarra,
marcan el final de la canción
pero ni cerca al de la emoción

Un baile, nada mas
cristalina entrega
de dos corazones que anhelan
el fuego del baile tocar.

1 comentario:

  1. Me gusto la metafora, otro baile que agregar! y aunque se acabe la cancion se puede volver a colocar o a falta de musica se puede cantar XD

    Que se acabe la musica pero no la emocion, ni el sentimiento!!

    Excelente, besos.

    ResponderEliminar