¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

pensando...trys

Michita, bella, signorina, bambina, gatita, conejita, peque, linda, todos los que conozco me ponen un nombre, me bautizan bajo sus términos, en algún comienzo estúpidamente pensé que era porque me sentían suya, un sentimiento, un deseo de pertenecía me impulsaba a responder a cada nombre, pero ahora sé que solo fue una ilusión y no mas... nunca pertenecí y nunca me pertenecieron...
Hay nombres que duelen, como cuando me llamaste solitude, maldita sea, no  era tan difícil, Solitudine.... vez la diferencia?, una que otra silaba, pero ya da igual, ese nombre no me gusta, por eso, de todas fue la única condenada a muerte.
Siempre he dicho que cada día es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, que con la salida del sol, todo un infinito de posibilidades se abre ante mi... quizás, en mi vida anterior fue sacerdotisa egipcia, porque a mi mente siempre viene la leyenda de Orus, el sol muere cada día, para renacer otra vez al amanecer... y así vivo mi vida... voy dejado atrás lo malo.. tomando lo mejor de lo que me dan...
 De algunos tome el optimismo, de otros su fuerza, de otros su  tenacidad, la inteligencia no se puede copiar, pero si que aprendí mucho, me gustan las personas inteligentes, dan mas de lo que creen, de ti, es difícil saber que tomo, he crecido mucho, eres sin duda un alfarero, me tomas cual barro en tus manos y una y otra vez me recreas y te recreas... eso me gusta.
Existen quienes me llaman Trys, sabes... eso me gusto, es extraño creo, que masivamente me llamaran así... pero de ellos me siento parte, y eso me agrada...
Tú cómo me llamas, sabes... no lo sé, nunca había reparado en ello, pero simplemente me llamas y yo voy.
Sin nombre, sin cuerpo, solo alma, y nunca  sentí que pertenecía mas, nunca me sentí más de alguien... así enteramente tuya. 

8 comentarios:

  1. Triste si, pero también bello. porque el desamor siempre es gran inspiración. Besote "Trys" grandioso escrito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ambos por comentar... y Sí mandragas al parecer el desamor es la unica fuente de inspiracion que me esta funcionando. :-P pero mientras funcione...
    Un besote a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste sin duda, pero te comento que el desamor es porque hubo amor, y con el tiempo tan solo los buenos recuerdos permanecen allí donde los dejes, tan solo tienes que hacer una simple cosa, levantar cabeza para respirar de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. "Sin nombre, sin cuerpo, solo alma..."
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Cuiri---- eres grande, respiro... un besote...

    Lady, mil gracias un besote.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, nunca dejes de analizar tu vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por leer... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Penelope, una muerte (solitudine) y una fiamma ahora que? sin importar cuantos nombres, tu eres y tu y no necesitas que "ese" ser te de un nombre especial para llegar a ser algo, vales por lo qeu eres y dejame decirte que es mucho, no necesitas de un alfarero para llegar a relucir ya lo haces por ti misma.

    ResponderEliminar