¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalando Palabras... Para Blacknordock


-¿Así que esto es lo que pasa cuando una sombra se alimenta demasiado? Jamás he visto nada igual.- Susurró para sus adentros.
Germain se levantó, agotado, y se dirigió hacia otra salida de los túneles. ¿Qué pasaría a partir de ahora? Todos los nigromantes de París estaban muertos, incluido el mismo maestro del gremio francés. Sólo quedaba él y encima un demi-Makai andaba suelto por las calles parisinas. Si quería tener una ínfima posibilidad, sólo veía una solución: solicitar refuerzos.
El viejo abuelo cerro el gran libro que tenía en su regazo todos en la sala quedaron estupefactos
-          Abuelito  , porque has parado de leer- pregunto la pequeña niña sosteniendo su mantita con fuerza
-          Mañana les leeré el siguiente capítulo –dijo el anciano algo cansado

Ciertamente era conocido que el viejo Alberti leía a las 8 de la noche un nuevo capítulo de una gran historia todos los niños de la cuadra se reunían a escuchar la muy intrigante y escalofriante historia , a pesar de asustar algunos seguía siendo atrapante , pero hoy en día el abuelo tenía otra historia que contar
-          Abuelito san Nicolás existes…como lo descubrieron- pregunto Marie con una sonrisa
-          De san Nicolás se cuentan muchas cosas como que verdadero nombre fue Nicolás de Bari la historia cuenta que un empobrecido hombre padre de tres hijas, no podía casarlas por no tener la dote necesaria, al carecer las muchachas de la dote parecían condenadas a ser "solteronas". Enterado de esto, Nicolás le entregó, al obtener la edad de casarse, una bolsa llena de monedas de oro a cada una de ellas. Se cuenta que todo esto fue hecho en secreto por el sacerdote quien entraba por una ventana y ponía la bolsa de oro dentro de los calcetines de las niñas, que colgaban sobre la chimenea para secarlos , también se cuentan las historias actuales que san Nicolás vive en el polo norte
-woow-exclamaron los niños emocionados
- pero hay algo mucho más importante que las monedas de oro obsequiadas por Nicolás ese día o los miles de regalos obsequiados, lo más importante en estas fechas es convivirlas en familia regalar alegría y prosperidad a los que queremos
Hoy día Blacknordok Te regalo una sonrisa no solo para que disfrutes este día, si no todos los días de tu vida, te regalo un sueño para que lo persigas con perseverancia, te regalo magia para que creas en lo que no existe, te regalo deseos para que pienses en ellos  y sobre todo te regalo palabras para que los sigas iluminando con ellas
FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Lila... me has impresionado... te felicito mujer... las historias cortas se te dan maravillosamente... me dejaste sin palabras... un besote gigante... me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada déja que me disculpe por mi tan tardio comenterio, pero me fui de viaje para pasar el fin de año y hasta hoy no he tenido conexión (NOOOOOOOOOO XD)
    Mi más sincero agradecimiento. Me ha sobrecogido, pues, realmente me cojes en un período en que me cuesta creer en milagros. Pero quién sabe...
    Sólo me queda animarte para seguir con este marabilloso arte que es la escritura. Pronto subiré un relato para que todos veáis lo que significa escrivir para mí, y algunos verán que es muchísimo más que inventar histórias.

    FELIZ NAVIDAD LILA, Y FELIZ NAVIDAD HOME-FANCICS

    ResponderEliminar