¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El ciclo: "comencemos" (1)


Hoy comienza el ciclo desde cero se van traspasando las etapas hasta llegar a la desaparición absoluta y con ella el crimen más horrible que puedo imaginar.

De a poco se abre el ciclo, las letras negras se tiñen de rojo, se abre el telón y comienza la obra, una obra fabulosa para mí, con los componentes que amo, dolor, tristeza, muerte, todo con un maravilloso color rojo. Acto por acto, escena por escena se va acabando, el ciclo comienza a cerrarse pero es lo fabuloso, al terminar vuelve a comenzar.

Que maravillosa luna comenzara desde hoy, bajo mi pincel desgastado, dándole formas con un cuchillo afilado y añadiendo la última parte para este drama, una muerte hermosamente grotesca.

Hoy comienza el ciclo de la luna roja y cuando llegue a su punto máximo aparecerá “eso”, aquel que desapareció volverá a alzarse como nunca antes, con sus sádicos gustos, su gore extremo o un poco suave, mejor suave, aunque kuro lo desee no conseguirá lo que quiere, no hasta el comienzo de la luna negra.

Vamos perdiendo la humanidad en el camino, una tras una aumentando el nivel, comencemos por las fases, luna nueva, luna creciente, luna llena, luna menguante y luna negra. Es hora de dejarlo salir.

¡Que comience el ciclo lunar y el comienzo de una locura roja!

1 comentario:

  1. Oh Por dios, como pude no leer esto antes... Mis disculpas.... SImplemente genial... Que comience la Luna Negra... Vamos Kuro que yo siempre te he apoyado, viva la locura roja...
    Un besote niña...

    ResponderEliminar