¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

The Tudors: Un nuevo comienzo


El sol traspasaba las gruesas cortinas del castillo iluminando una amplia habitación , dos personas se encontraban en la cama agrazados entre sí con fuerza , esas dos personas eran los reyes de Inglaterra
Sophie empezó a sentir molestia del sol en sus ojos y empezó a entre abrirlos
- pero qué demonios - susurro , cuando abrió completamente sus ojos se dio cuenta que no estaba en su habitación , ni tampoco en su cama , y mucho menos en su almohada se dio cuenta que su cabeza reposaba en un pecho caliente que con cada respiración subía y bajaba , se escuchaba el relajado golpeteo de un corazón.

De repente todo tipo de recuerdos se abrieron en su mente y se sonrojo fuertemente
Intento moverse con delicadeza para no despertar a la persona en la cual estaba practicante recostada
Pero mientras más se movía el rey apretaba su brazo sobre ella impidiéndole salirse de sus brazos
Se dio por vencida y suspiro fuertemente.
Hasta que escucho una leve y ronca risa del pecho de Henry.
Sophie abrió los ojos de la impresión y miro hacia arriba encontrándose con dos orbes claras '' los ojos tudor '' como comúnmente eran llamado los ojos de enrique , ya que los había heredado de su madre
Sophie abrió los ojos de la impresión y miro hacia arriba encontrándose con dos orbes claras '' los ojos tudor '' como comúnmente eran llamado los ojos de enrique , ya que los había heredado de su madre
- buenos días - susurro Sophie apenada- lo siento si te desperté
- No te disculpes es un maravilloso despertar, dijo el rey dando su sonrisa mas encantadora
Sophie sonrió complacida
- crees que sea demasiado tarde? - pregunto preocupada - no quiero que por mi culpa llegues tarde a tus obligaciones no, tranquila, además, todos están obligados a esperarnos, somos irremplazables amor, dijo el rey
- mmm si tú lo dices, estuve pensando, que te parece invitar a tu familia al castillo
- mmm si tú lo dices, estuve pensando, que te parece invitar a tu familia al castillo
el rey la miro en silencio y su cara dejaba ver la pregunta que sus labios no mencionaban.
- sé que tu relación con las princesas  es algo delicadas, pero me parece que debes compartir más con ellas no crees
ammm, dijo el rey, creo que deberíamos darnos prisa, y comenzó a vestirse.
- Henry por favor - susurro agarrando su mano.
El rey la miró y recordó lo dicho por el doctor está bien, las niñas vendrán al castillo, agrego suspirando.
- pero no quiero que lo hagas por mí , quiero que lo hagas por ellas y por ti - dijo estirando su mano y sentándolo en la cama el rey la miró a los ojos, tan dulces e inocentes, y le regalo una sonrisa, está bien, vendrán por mí, ahora, démonos prisa, vamos, nos esperan. y se paró y se dirigió al biombo donde estaba su ropa

- me encantaría , pero has destrozado mi ropa - dijo lentamente
jajaja, el rey soltó una carcajada, se acercó y beso su frente si había algo que adoraba de Sophie eran sus salidas tan inusuales, está bien pequeña, espera, llamo a las criadas y estas fueron por ropa a los aposentos de la reina
Sophie se echó a reír mientras sujetaba las sábanas con fuerzas en su cuerpo
Mostrar detalles - no me atraparas - gritaba mientras sujetaba su vestido Anthony daba risotadas fuertemente mientras la alcanzaba Julieth reía fuertemente removiéndose en sus brazos
- Tony - alguien podría vernos
- no me importa - dijo mientras la abrazaba contra si
- Toni - suspiro - porque me haces esto
- hacerte que , cariño - dijo mientras le acariciaba la cara
- esto , meterte en mi cabeza , ponerme nerviosa - dijo en un ligero susurro
- te pongo nerviosa ,déjame ayudarte con esto entonces te propongo algo - dijo con la voz enronquecida de repente
-si - pregunto ella mientras jugaba con sus dedos
- déjame cortejarte - dijo mientras agarraba sus manos entre las de el
- crees que sea lo más apropiado acabo de enviudar -dijo con voz susurrante
- no me importa quiero que seas mía , dime que no sientes nada por mí y te dejare ir
- no me hagas esto Toni - dijo con voz suplicante
- dímelo - dijo Toni con vos triste
- siento cosas por ti Toni , pero es demasiado pronto , que pensaran los demás- dijo Julieth bajando la voz
- eso es lo que necesitaba escuchar , te prometo que estaremos juntos Julieth así sea lo último que haga
al otro lado del jardín Amelia canturreaba mientras daba vueltas bailando no se dio cuenta que caía en una fuente y con ella a otra persona
La torpe muchacha siempre se encontraba en penosos accidentes , debido a su constante distracción
- pero qué demonios - grito Edward Seymour mientras intentaba pararse dentro de la fuente
- tu - exclamo Amelia - te metiste en mi camino y mira como terminamos
- yo ? Tú , que no te fijabas por donde ibas , tengo una reunión con el rey , y me has empapado - decía el hombre algo exasperado ante la actitud de aquella jovencita , aunque secretamente se encontraba divertido
- bueno ese es tu problema no mío - dijo Amelia
- se puede saber que te he hecho para que me trates de esa forma - pregunto extrañado ante la actitud de ella
- tú y toda tu familia , se han merito con una persona a la que quiero y aprecio - dijo Amelia con fuerza
- no te entiendo - dijo confuso
- jane Seymour la amante del rey te suena - exclamo ya molesta
- sabes que olvídalo -dijo mientras intentaba salirse de la fuente con su gran vestido lleno de agua
Edward intento ayudarla , pero ella lanzo un gritito furioso y salió a duras penas de la fuente

Edward miro a la muchacha alejándose y suspiro hasta cuando tendría que pagar por los pecados de su hermana
Mostrar detalles
Sophie estaba intentando hacer la cena para el rey así que se metió a la cocina del castillo sin importar las protestas de las cocineras y se dispuso a trabajar , las cocineras al ver que ninguna podía con ella intentar ayudarla , pero Sophie estaba histérica todo lo que intentaba , salía mal
- no es justo. - exclamo al ver que se le habían quemado unos camarones
Una de las cocineras se acercó - intentémoslo una vez más - decía la mujer , que te parece si ayudas a Marie a ser la masa
- genial - exclamo entusiasta
El rey se encontraba buscando a Sophie pero no la encontraba por ningún lado , uno de los guardias le dijo que la última vez que la había visto fue en la cocina

Sophie estaba llena de harina de pies a cabeza , mientras intentaba seguir la indicaciones de las cocineras
- que sucede aquí, grito el rey...
Sophie estaba tan sorprendida que se resbalo
el rey reacciono rápidamente reconociendo a su esposa bajo la capa de harina
y la sujetó

- yo intentaba cocinarte algo - susurro Sophie
Leticia dice:
el rey l miro sorprendió, luego miro con cara de odio  a las cocineras
y sonrió amable, 
gracias, pero no tienes que hacerlo
sin embargo una extraña calidez envolvió su pecho
- pero quiero hacerlo - dijo mientras le acariciaba la cara con los dedos está bien, lo que quieras, y miraba con mirada de rencor  las cocineras

Sophie reconoció su fuerte mirada y vio la dirección hacia donde de iban
- hey fue mi idea , técnicamente las obligue - le dijo en su oído - no es su culpa
- si lo sé, nadie las culpara, tranquila, si esto te relaja y te divierte continua
dijo dando la media vuelta y saliendo
- Henry - exclamo
- que?. Preguntó el rey volviéndose sobre sus pasos
 - estás enojado conmigo?
claro que no

estoy feliz y le sonrió
y termino de marcharse
- mis señoras , podemos terminar - exclamo Sophie sonriente
todas las mujeres en la cocina se echaron a reír y con entusiasmo ayudaron a la reina a preparar la dichosa cena
Sophie había invitado , a Julieth , Anthony para que comieran con ella y el rey
- Julieth , crees que le guste a Henry la cena que le prepare - preguntaba Sophie mientras Julie la peinaba
- ya verás que si cariño - le decía Julieth cepillándole el cabello , había podido observar el cambio de actitud , de su hermana y el rey , y estaba muy contenta por ello
- y si queda mal , aunque la señora Florence , asegura que quedara muy bien
- entonces hagámosle caso a la señora Florence no crees- pregunto Julieth con una sonrisa
Después de haber terminado el cabello de Sophie , Julieth y ellas entraron al comedor
Ambas hicieron una reverencia
- lord Anthony , Henry querido - Sophie se dirigió a saludar a su marido , dándole un beso
Julieta saludo a ambos hombre y tomo asiento junto a Anthony
Quien le sujeto la mano bajo la mesa
La comida empezó a llegar , y Julieth podía sentir el nerviosismo de Sophie por lo cual inicio una agradable conversación
SU majestad exclamo el rey con una amplia sonrisa

Mis felicitaciones, tiene usted un talento único 
y dio una mirada que les dejo claro a todos los presentes que era tiempo de exclamar lo deliciosa de la comida
- mis felicitaciones - dijo Julieth
Sophie se echó a reír y se lanzó a los brazos de su marido besándolo
Anthony y Julieth salieron de la sala dándole privacidad a los reyes
- ya no aguanto más - le dijo con fuerza, antes de que Julie respondiera la beso
Las mejillas de Julieta so sonrojaron, y rápidamente todo su rostro tomo el mismo color, mientras que Anthony sentía una sensación de profunda ternura que lo invadía
esos besos inesperados tenían un efecto mágico, desbocaban sus corazones y solo los hacían anhelar estar más próximos

2 comentarios:

  1. QUe ocurrente, me encanto, jamas hubiera imaginado una reina asi.... te felicito, te felicito... un besote...

    ResponderEliminar
  2. que genial, me encanto, pobrecita mientras cocinaba, pero es tan dificil hacer un plato producido para la comida :( felicidades, espeor el siguiente ansiosa, besos.

    PD: salio mi pareja favorita, :) julieth y anthony.

    ResponderEliminar