¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (8)


Los cinco nos reunimos para planear que hacer, finalmente todos concordaron en que Eliot seria quien dirigiría el juego, no me pareció mala idea excepto por la parte en que si perdía una pieza seria golpeado. Eliot acepto sin protestar y nos observo fijamente.

-les diré que pieza representara cada uno- si- contestamos al unisonó- Nicole tú serás el rey- ¿el rey?- Eliot observo a ryu y Caín- concordaran en que debemos protegerlas durante el juego- ambos asintieron- Nicole serás el rey y tu Anna serás la reina- si…- Eliot y ryu cada uno será una torre- si- bien, vamos a jugar-

Nos ubicamos en nuestras posiciones y las demás piezas restantes aparecieron junto a nosotros. El conejo azul se ganó en medio del tablero riéndose, Eliot se ubico en su lugar y una larga cadena lo inmovilizo de los brazos al techo.

-¿están listo?- pregunto el conejo sonriendo- listos- bien, ¡que comience el juego!, ustedes van primero-

Mis nervios aumentaron a medida que se desarrollaba el juego, Eliot era muy bueno y durante sus seis turnos no había tenido necesidad de mover ni a la reina ni a las torres, su juego solo se centraba en los peones, alfiles y caballos. El conejo se rio observando a Eliot, al mismo tiempo que montaba uno de los caballos sonriendo.

-¡eres muy bueno niño!, esto es divertido-

Movió el caballo hasta declarar un jaque sobre Nicole. Eliot lo medito un poco y comió su pieza con uno de los peones, el conejo se rio y uno de sus alfiles quedo marcando un jaque y con la posibilidad de comerse uno de los caballos de Eliot. Sin importar su jugada perdería una pieza, no tenia probabilidades de comerse el alfil así que le ordeno a Nicole que se moviera uno a su izquierda de forma diagonal y hacia adelante. El conejo se rio y se comió uno de los caballos observando a Eliot.

-¡primera pieza!- comenzó a saltar por el tablero sin dejar de reírse- ¡entra verdugo!-

Un hombre alto y vestido negro apareció tras Eliot, traía cubierta la cara y un látigo blanco en la mano derecha. Sin previo aviso azoto fuertemente la espalda de Eliot, quería correr a ayudarlo pero la voz de ryu me detuvo.

-quédate en tu lugar- pero- si te mueves, contara como nuestro turno y esa cosa azul tomara el control del juego, ¿entiendes lo que pasara si ocurre?- si…-

Eliot soltó un pequeño quejido y continúo dirigiendo el juego. Ya llevábamos diez minutos y Eliot había recibido seis azotes y ya iba por el séptimo, en un movimiento que Eliot ordeno, hizo un enroque largo y dejo a Anna en una esquina protegida por ryu, en la siguiente jugada me hizo quedar junto a ryu y continúo moviendo piezas. Cinco minutos después el conejo ya había comido once piezas, entre ellas a todos los peones, Eliot recibió nuevamente el azote y volvió a concentrarse en el juego, el conejo llego a su lado riéndose.

-¿Qué ocurre humano?, pensé que sería más divertido- solo dos…- ¿Qué?- dos más y te ganare- idiota-

En el siguiente movimiento el conejo le comió el alfil que se movía por las casillas blancas con una torre. Ahora que observaba el juego con detención había algo extraño, todas las piezas del conejo estaban dispersas por el tablero, pero los espacios dónde las torres se movían de manera vertical estaban libre y limitaban al rey en sus movimientos horizontales. Ryu pareció percatarse de mis pensamientos ya que comenzó a susurrarme.

-¿ya te diste cuenta?- no entiendo muy bien…- supongo que en vista de las circunstancias era la única alternativa, ese chico sí que da miedo- ¿de qué hablas ryu?- ya lo veras, ahora reina, es el último turno-

Y cuando dijo esto, Eliot me dio la orden de moverme de forma diagonal tres casillas, eso basta para que dijera las dos palabras que deseaba oír.

-jaque mate-

El conejo observo a su alrededor, su rey estaba en jaque y no tenía posibilidades de huir, comenzó a gritar e hizo desaparecer las piezas y libero a Eliot de las cadenas, comenzó a golpearse contra las paredes y sacó una pistola de quien sabe donde apuntándola a su cabeza.

-muy bien chico listo, juego terminado-

Y disparo desapareciendo en un charco de sangre. Caín le ayudo a Eliot a mantenerse de pie y le dedico una sonrisa a la vez que suspiraba aliviado, al igual que Nicole. Ryu le dio una palmadita en el hombro derecho.

-eso fue peligroso- no había otra opción, de todas formas ganamos- me pueden explicar que está ocurriendo- Eliot sonrió- desde el primer movimiento supe que no tenía posibilidades de vencer a ese conejo, aunque no lo aparente sus movimientos eran precisos, de la misma manera que si jugaras contra una computadora- ¿entonces…?- ese conejo hubiera ganado pero luego del primer azote lo entendí, ese conejo se excitaba con la sangre, me basto con saberlo para emplearlo a mi favor, mientras le diera sangre cada dos movimientos se enfocaría en mi y no en el juego, gracias a eso pude hacer una jugada simple y el juego se acabo para él- idiota… ¿y si no hubiera resultado?- pero funciono-

Por suerte las heridas de Eliot eran moretones y solo algunas sangraban. Unas escaleras aparecieron frente a nosotros y subimos hacia el siguiente piso. Rogaba porque fuera algo fácil y que la vida de ninguno de nosotros peligrara. El siguiente lugar me sorprendió, se alzaba un largo prado y el cielo podía verse frente a nosotros. Nos detuvimos frente a una línea amarilla que se dibujaba en el suelo, parecía una especie de cancha de fútbol pero sin los arcos. Mi sorpresa solo aumento cuando vimos a khael y Yell frente a nosotros sonriendo.

-hola chicos, felicidades por llegar hasta aquí- Caín apenas podía contener su ira, ryu lo mantenía sujeto por la muñeca impidiéndole cualquier acción. Vencí mi asco y los observe- ¿ustedes nos dirán el siguiente juego?- así es- Yell quedo frente a mí sonriendo- tu me debes algo pequeña perra- bastardo- ya déjala Yell- ¡esa perra me atravesó con un cuchillo!- no hagas tanto drama por algo insignificante- bien…- les explicare las reglas chicos, el siguiente juego es muy sencillo- hizo aparecer una pelota negra en su mano- consiste en lo siguiente, haremos equipos de cuatro personas, uno de sus miembros usara esto- nos enseño unas muñequeras rojas- con ellas podrán invocar pelotas especiales- nos enseño una pequeña pelota, del porte de un puño pero tenía afiladas agujas- esta demás decirles que una de estas las tocas, será muy doloroso- Yell se rio- si tocan a un miembro del equipo contrario con esta pelota negra tres veces estará fuera, el equipo que se quede sin jugadores pierde- ¿y qué ocurrirá con los perdedores?- si su último miembro es derrotado el juego se acaba para ustedes y ninguno saldrá de aquí- Nicole asintió- así que es un juego de quemados, ustedes son solo dos- tranquila cariño- dijo khael- solo jugara uno de nosotros, así estaremos en igualdades de condiciones, pueden usar cualquier medio para derrotar a sus rivales, la única regla es que no traspasen esa línea amarilla del centro, les daremos unos minutos para que se organicen y decidan sus jugadores y quien usara esta muñequera especial-

Nos la arrojo y fue al otro lado de la improvisada cancha junto con Yell. Eliot rápidamente decidió junto a ryu y Caín que una de nosotras quedaría afuera, observe a Nicole y comenzó a contradecirlos rápidamente.

-claro que no, quien debe estar fuera de este juego eres tu Eliot- ¿Qué…?- estás herido y si lo ves de un punto neutro, tus movimientos son lentos, Nicole y yo podemos jugar- así es, por favor déjennos hacerlo- entiendan que aquí están en juegos nuestras vidas- por eso, debemos entrar en las mejores condiciones posibles- odio admitirlo pero tiene razón- gracias Caín- es mejor que descanses Eliot—pero- no te preocupes, Caín y yo nos ocuparemos de protegerlas- gracias ryu- ¿Quién usara esto?- Eliot nos mostro la muñequera- yo puedo hacerlo estuve en el equipo de béisbol de mi escuela, fui la lanzadora por varias temporadas- vaya eso es excelente- entonces está decidido, sean cuidadosos-

Nos alistamos para ir a jugar, khael sonrió y chasqueo los dedos, nuestras ropas cambiaron por unas más adecuadas para el juego, un short y una polera sin mangas. Nicole se coloco la muñeca e hizo aparecer una de esas pelotas para probarlas. Khael asintió satisfecho.

-esas pelotas no te herirán, así que no debes preocuparte cuando las crees- si- nuestro equipo está conformado por esas tres cosas que ven allá, solo deben golpearlos tres veces y desaparecerán, de nuestro equipo jugara Yell esta demás decir que él llevara la muñequera, ¿están listos?- si- puedes esperar en ese lugar- le indico a Eliot un lado de la improvisada cancha, nos ubicamos en nuestras posiciones y Yell hizo lo mismo acompañado de esas cosas negras que asimilaban forma humana. Khael se ganó en la línea amarilla- ya que ambos equipos están listos y las reglas fueran explicadas- nos entrego dos pelotas a cada equipo- ¡que comience el juego!-

4 comentarios:

  1. Que sorpresa, Yell es fan del deporte XD Aunque no es un deporte muy sano.

    Solo una aclaración: Los personajes recuerdan todo de su vida y lo único k no recuerdan son sus nombres ¿cierto?

    ResponderEliminar
  2. tiempó sin pasarme pero aqui ando maravilloso como siempre y como te he dicho es refrescante leerte besos

    ResponderEliminar
  3. Que gran partida te felicito jajaja ni ron en la piedra filosofal le dio tanta emocion, te felicito me encanto... cada dia me gusta mas Eliot (no es gay verdad??? jajajaja)
    Besitos........ te extrañoooooooo que te regalen un modem de navidad :-(
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Al fin pude conectarme >.< happy happy. Gracias a los tres por leer, respecto a tu pregunta blacknordock si, recuerdan su vida anterior pero no sus nombres, asi sera mas emocionante descubrirquien es alice, si recordaran sus nombres no seria divertido, :) en cuanto a tu pregunta trysha, Eliot no es gay y no lo sera es 100% hetero, asi que disfrutalo XD.

    Gracias a los tres por leer, besos.

    ResponderEliminar