¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalando palabras: Para Mandragas


Puede ser una persona ¿no convencional? Qué tontería, eso no es cierto, aquel hombre que ha pasado por múltiples faces, quizás más estaciones que las que tiene el año, ha habido días soleados, lluviosos, fríos, de amor y odio. Todo cambia y no nos bañamos en el mismo rio dijo un antiguo filosofo. Intentas dejar una parte atrás, en este sendero que implica la vida, el caballero se coloco una coraza o algo así como un disfraz para intentar una nueva apariencia, busco caretas y tomó un receso para la transformación, llego renovado, tranquilo, quizás ¿era feliz? Puede que sí, no todo es tristeza en está cosa llamada vida. Pero también hay días oscuros, esos en donde solo quieres quedarte en la cama o en algún rincón del cuarto cubriéndote los oídos y cerrando los ojos para olvidar las cosas que hay allá afuera o para intentar ordenar el caos que tenía como interior.

Resolvió sus dudas ha vuelto, pero un obstáculo trunco ese cambio y la transformación se detuvo. Pasó un tiempo donde nadie supo del caballero de la brillante armadura, ni siquiera quienes lo querían, ni los seres oscuros conocían su paradero, aquellos que deambulan con él en las frías noches de cada estación.

Pero encontró el camino y de alguna forma y quizás con una que otra ayuda regreso a donde se encontraban sus semejantes y donde habitan seres de toda clase. Permaneció y aporto sus ideas, creando mundos fantásticos, algunos con ironía y finales que dejaban sin palabras, sus letras cautivaron, me cautivaron y encantaron a muchos, algunos antiguos otros nuevos, eso demuestra la calidad que posee el brillante caballero.

Intento huir de la luz que ante él se le ofrecía, trato de apartarse pero quizás la costumbre fue mayor o sintió que algo le falto, aquí hay muchos malditos y desgraciados que te consideran con un gran talento, lo suficiente para expresarlo en bellas palabras de aliento, admiración, cariño y un sinfín de emoción, quizás esto ha sido para ti como una adicción, quieres dejarlo pero siempre terminas cayendo en el vicio, ¿realmente deseas abandonar está dulce adicción?

Sin importar la decisión, el caballero ya lo tenía claro, hay gente que lo quiere y es por la sinceridad que han visto en su alma, las letras mienten pero hay muchas que son honestas y verdaderas y de esas encontraras aquí.

Tu viaje a terminado caballero, si quieres continuar puedes hacerlo pero antes… aunque sea solo por unos segundos, siéntate, dale tiempo a tu cansado cuerpo para recuperarse, deja que esas personas te llenen de sus cálidas palabras, y te den la fuerza para continuar tu viaje e intentar volver a escaparte, pero no hay escapes en vano y aquí siempre podrás regresar porque ya tienes un lugar.

Felices fiestas, no solo de mi parte, de todos lo que aquí guardamos respeto por tu trabajo, tus excelentes historias y cariño por tu persona. No siempre hay que seguir el camino, perderse también es divertido y parte del viaje.

Con cariño de Alice_Abysm

5 comentarios:

  1. Soy feliz Alice, no sé si es por que la vida me sonríe o por que la sonrío yo a ella. Pero has de saber que una parte importante de esa felicidad sois vosotros. Sé que últimamente te he leído poco, bueno a todos, pero recuerdo tus primeros relatos, recuerdo como te fuíste abriendo tu camino en mi corazón con unos relatos de brutal cotidinidad, esto para mi fue algo nuevo y sorprendente en la lectura, casi paradigico, ¿verdad?. Magnifico texto este que me brindas. Muchas gracias dama y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Soy feliz Alice, no sé si es por que la vida me sonríe o por que la sonrío yo a ella. Pero has de saber que una parte importante de esa felicidad sois vosotros. Sé que últimamente te he leído poco, bueno a todos, pero recuerdo tus primeros relatos, recuerdo como te fuíste abriendo tu camino en mi corazón con unos relatos de brutal cotidinidad, esto para mi fue algo nuevo y sorprendente en la lectura, casi paradigico, ¿verdad?. Magnifico texto este que me brindas. Muchas gracias dama y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que tienes un Hogar aqui... te apreciamos y queremos, ya sabes que las homegirls no quieren estar sin ti...

    Alice felicitaciones, me encanto, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara Mandragas, quizás erre en algunos puntos pero era con buena intención. Y sin importar las decisiones o caminos que tomes ya sabes que aquí tienes un lugar solo para ti.
    Yo también recuerdo que fuiste el primero en comentar mis escritos cuando inicie y eso me alegro bastante, así que feliz de haberte regalado estás palabras y que te hayan gustado.

    Un beso y un abrazo, que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. No has errado en absoluto Alice, por el contrario no podías haber estado más acertada con este relato en el que cuentas mi historia fanfiquera como si fuera una leyenda, como la mayor de las aventuras, en definitiva eso es esto ¿no?. Una gran aventura. Gracias a las dos por ofrecerme vuestra casa. Besos.

    ResponderEliminar