¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (5)


La torre se encontraba en una especie de camino empinado, Eliot cargaba a ryu en su espalda, las heridas de su espalda se veían muy mal y todo había sido por mi culpa. Nicole tomó mi mano en señal de apoyo, pude sentir como las lagrimas se asomaban por mis ojos pero logre disuadirlas antes de comenzar a llorar.

Un grito rompió el silencio que se había instalado y comenzamos a correr al lugar donde provenían, la chica de cabello oscuro se encontraba erguida y con una herida en el pecho, al cabo de unos segundos cayó al suelo, el chico de ojos azules corrió hacia ella. Nos ocultamos tras un árbol y vimos como el chico rubio cargaba una pistola y sonreía.

-les di una advertencia y no obedeció- maldito- ahora, es mejor que cooperes o tú la seguirás, bebe esa cosa de una buena vez- bastardo- ahora- ¿y si me niego?- te matare- apunto el arma a su cabeza- ahora bébelo- el joven se levanto sonriendo- no lo hare- entonces te matare- adelante, pero ya has perdido la oportunidad de saber si ella es Alice, y si lo es, no podrás abrir la puerta para salir- eso…- piensa bien tus acciones idiota- es cierto pero solo debo asegurarme de no matarte, que te hiera no influye en nada- le disparo en la pierna derecha, el joven cayó de rodillas sangrando- ahora bébelo- no lo hare- entonces no me detendré-

Se acerco y comenzó a golpearlo. Me libere del agarre de Nicole y salí de mi escondite sin pensar en las consecuencias.

-¡detente por favor!- vaya, vaya, pero a quien tenemos aquí- detente, esta no es la manera de encontrar la salida- cállate y no me digas que hacer-

Se arrodillo junto a la mujer que yacía muerta en el suelo y con un improvisado cuchillo abrió el corte de su pecho y sacó la llave cubierta de sangre, me cubrí la boca evitando vomitar por lo grotesco de la escena, ¿Cómo podía una persona asesinar de esa forma?, ¿acaso su vida es más importante que la de cualquiera de nosotros?

Guardo la llave en su bolsillo derecho y me observo sonriendo.

-ahora dame tu llave- no…- dios, las mujeres son tan tercas pero si lo quieres del modo difícil así será- me levanto del brazo, vi como una flecha negra se clavaba en su hombro derecho y me soltó. Ryu estaba apuntándole con la intención de matarlo- será mejor que te vayas, la próxima vez no fallare- entiendo, así es como quieren jugar, entonces cuiden su espalda, la próxima vez no tendrán tanta suerte-

Desapareció entre los matorrales. Me acerque al joven de ojos azules, le quite la corbata que traía y me disponía a cubrir la herida.

-espera- Eliot- hay que sacar la bala y detener el sangrado- ¿Cómo lo haremos?- dame tu cuchillo- Eliot- se lo entregue sin protestar, ryu pareció comprender su plan ya que reunió un par de ramas y encendió un improvisado fuego, Nicole se arrodillo junto a ellos- déjame hacerlo Eliot- ¿estás segura?- si, seré cuidadosa- entiendo- ¿Qué harán?- ryu se arrodillo a su lado manteniéndolo acostado- es mejor que no veas- el joven asintió- háganlo rápido- si…- respondió de manera temblorosa Nicole, Eliot se aseguro de inmovilizar la pierna herida- hazlo Nicole-

La joven comenzó a introducir el cuchillo por la herida, me cubrí la boca sin creer lo que veía, retrocedí unos pasos asustada. Luego de unos minutos Nicole sacó la bala entregándole el cuchillo a Eliot, este lo dejo sobre el fuego unos minutos. Los observe sin creerlo.

-esperen un momento no pueden hacerlo- Eliot me observo- hay que detener el sangrado o puede infectarse- pero…- es lo mejor- ryu lo sostuvo por los hombros- dolerá mucho- hazlo… rápido…-

Nicole llevo el cuchillo caliente a la herida, retrocedí unos pasos y me aparte unos metros del lugar, los gritos del joven de ojos azules llegaron hasta mis oídos, los cubrí con fuerza cerrando los ojos hasta que cesaron. Sentí algo frio que caía a mi mejilla y se deslizaba por ella, abrí los ojos y me lleve la mano derecha a la cara, vi que había sangre en mis manos.

-¿Qué es esto…?-

Alce la vista y me sorprendí al ver que Yell estaba colgando de cabeza en una rama del árbol y me observaba sonriendo, retrocedí unos pasos y unas manos me sostuvieron por los hombros, la voz que llego a mis oídos me dejo sin moverme.

-te encontré-

Nicole soltó el cuchillo y Eliot procedió a cubrir la herida con la corbata, atándola con fuerza. El joven de ojos azules respiraba agitado y adolorido. Ryu lo soltó despacio.

-ya está- gracias…- Eliot observo a su alrededor- ¿y Anna?- Nicole se levanto- estaba aquí hace un momento- maldición, quédense aquí-

Eliot se interno en el bosque, un ruido llamo su atención y se escondió tras unos árboles, se sorprendió al ver que khael sostenía a Anna de los hombros y Yell se acercaba sonriendo con un cuchillo en las manos.

-pero que delicia hemos atrapado, estoy ansioso por probarla- no lo sé, ¿Qué le haremos primero?- déjenme ir- dejamos muy claras las reglas del juego- Yell sonrió acercándose hasta que pude sentir su respiración- tengo hambre khael, déjame probarla- adelante, es toda tuya-

Ante lo impensable comenzó a besarme, pude sentir el sabor metálico en mi boca, un gran asco me invadió, logre apartarlo y le escupí en la cara demostrándole el asco que sentía por sus acciones. Khael comenzó a reírse y me abrazo con fuerza acariciando mi abdomen y comenzó a lamer mi cuello.

-que interesante, nadie se había atrevido a hacer eso, parece que aun no entiendes en la posición que estás- me dan asco- le di una patada a mi captor y me libere de su agarre. Sentí una mano que me jalaba hacia los arboles y comenzamos a correr, reconocí a Eliot y me sentí más aliviada pero duro muy poco, ya que khael apareció frente a nosotros, corrimos en la dirección opuesta hasta que llegamos al barranco. Eliot se ganó frente a mí en señal de protección, khael y Yell se acercaron riéndose.

-ha llegado el caballero a rescatar a la princesa- Yell se rio- déjame a mí, me encargare de destrozarlo- adelante-

Eliot se adelanto unos pasos y ese extraño sujeto con la sangre cayendo de sus labios lo ataco, me sorprendí al ver que Eliot esquivaba sus ataques y lo derribaba con un certero golpe en el pecho, sus movimientos me hicieron darme cuenta que poseía nociones sobre defensa personal y era muy bueno en eso. Yell se rio extasiado e hizo aparecer un látigo en su mano, Eliot estaba en una clara desventaja, logro esquivar un azote pero el siguiente le dio de lleno en la pierna derecha, soltó un débil quejido y se incorporo. Khael comenzó a caminar hacia mí sonriendo, me daba mucho miedo su aspecto, en especial su boca. Retrocedí unos pasos pero quede peligrosamente cerca del borde, Eliot se volteo observándome y en cosa de segundos sentí un toque en mi frente y comencé a caer hacia atrás. Eliot corrió hacia mí y salto sin pensarlo sosteniéndome por la muñeca con fuerza y con la otra mano se mantenía aferrado a una piedra que sobresalía del borde. Yell se acerco riéndose.

-parece que ya los tenemos- khael asintió observándonos- ¿saben que ahí abajo?- alzo su mano y la oscuridad comenzó a disiparse para mi sorpresa y asco había muchas enredaderas rojas con unas filosas y largas espinas negras que sobresalían por sus tallos, lo que más me asusto fue que comenzaron a erguirse con la intención de alcanzarnos. Yell se rio satisfecho- vamos por los demás- si, la enredadera hará el resto, adiós chicos- observe a Eliot asustada.

¿Cómo vamos a salir de esta?

1 comentario:

  1. Menudo lio en el que te metiste con esta historia jajaja, vamos que se puede, yo voy por Eliot... aunque no se como los vas a salvar...
    ¿Por qué los vas a salvar no?? sino no sigo leyendo ya bastante lagrimas derramo por algunos infelices como para llorar por eliot y ruy tb..
    Besitos

    ResponderEliminar