¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La ultima lagrima

Un collar de perlas
muy rápido se cortó
y en ruidosa caída 
un corazón se desangro

Aquel en quien confió
al que su vida entregó
como todos
la destrozó.

Sintiéndote segura en sus manos
niña ingenua
cayó en mas engaños
de qué vale sentir?

Por que mejor no solo morir
por que las lagrimas caen
si no hay razon
qué poder tienes las palabras?
Por qué matan el corazón?

Que ilusa al no comprender
que las palabras son eso
eso y no mas...
solo palabras, sin verdad.

Recuerdas, una palabra tuya
y yo sonreía un día
una linea que me dedicaras
quien  atesoraba cómo yo,
tu tiempo y dedicación?

Porque ahora duele mas,
porque pesa mas el pasado
porque la esperanza se muere
y reclama esa ultima lagrima

Esa lagrima de muerte
que se da solo al final.
en un último segundo
uno de verdad.

No quería mas de lo que quisieras dar
solo quería verdad
aunque fuera cruel la realidad
nada mas que ese poco de amor.

Mendigo de cariños
ladrona de afectos.
entrega sin mas 
hasta su ultimo aliento

Cuerpo inerte, 
inútil y vació
a sido apuñalado
por quien creia su amigo...

A final, un verso mas, que mas da.

http://www.youtube.com/watch?v=2QHJMFBHadE

1 comentario:

  1. mmm... creo que esto ya es pasado, o al menos eso espero. Aun asi no hay que echarse a morir, las traiciones pasan a menudo, eso no cambiara, pero claramente no viene al caso. Me gusto besos.

    ResponderEliminar