¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalando letras: Para Lila


Un pequeño obsequio llego a sus juveniles manos, era una cajita de medio metro de largo, ancho y alto ¿Qué será? Se pregunto, lo levanto varias veces y no era muy pesado así que no podía ser algo muy grande, ¿podría ser ropa? Claro que no, ese tipo de regalos lo suelen dar las abuelitas y los parientes lejanos, no faltan los calcetines para navidad ¡vaya regalo! (y muy predecible)

¿Serán chocolates? Recuerdo que a Melanie/bella le gustaban los chocolates o quizás el queso pero a juzgar por el tamaño no puede ser… aunque la idea suena muy deliciosa y tentadora.

¿Entonces qué es? Lo sacude un par de veces y comprueba que el objeto dentro no ocupa mucho espacio, ya que choca contra las paredes, pero también siente un extraño sonido proveniente del objeto… quizás… quizás… ¡es un vampiro!, claro, un vampiro tan lindo y guapo como el protagonista de la saga de crepúsculo. Ladea la cabeza pensativa, claro que no, a menos que sea un juguete no es una opción elegible.

¿Qué será? Quizás un lindo vestido de una época antigua, estás ropas holgadas que usaba la reina sophie, no…sería demasiado, además la ropa no hace ruidos como si fuera… ¡no bromees! ¿Es un ser vivo?

La joven abre impaciente, encontrando una caja de cartón con unos agujeros… de seguro hay algo vivo dentro de la caja, ¿Qué será?, lo sacude un poco y siente un gruñido, ¿acaso es un perro? No… hubiera gruñido más fuerte.

La impaciencia es mayor que el impulso y aprovechando que ya es navidad abre la caja y el animalito salta a sus brazos, un lindo y precioso.

-¡¡¡¡GGGGAAATTTTOOOO!!!!-

El sillón tras ella amortigua su desenfrenada caída, el animalito trepa por su brazo hasta quedar en su hombro derecho dando un pequeño maullido para luego ronronear. Suspira un poco triste pero la caja no está vacía, dentro hay una tarjeta.

“espero que el obsequio sea de tu agrado, no hay nada más tierno, lindo y hermoso que un gatito, además en las noches de frio es ideal para abrazarlo. Gracias por compartir tus maravillosas historias en el blog y por tus cariñosos comentarios, Feliz navidad y que el siguiente año sea mejor, hay personas maravillosas aquí, continuemos un año más”

FELICES FIESTAS, CON CARIÑO Y UN BESO; ALICE

3 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras es muy hermoso me encanto pero gato???? segura que no es un perro hahahahah millones de gracias corazon felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Lila... jajaja dijo un gatito jaaj no lo puedes cambiar por un perro :-P
    Me encanto ALice mis felicitaciones... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara Lila, y si es un gato, asi te gustaran aunque sea un poquito, son super lindos, los perros dan miedo... Felices fiestas a las dos, que esten bien. Besos.

    ResponderEliminar