¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ambivalencia

Una noche fría y oscura, la luna se podía contemplar alcanzando su máximo esplendor en lo más alto del cielo.
Mi desvelo, fruto de los constantes esfuerzos, en vano, de intentar olvidar lo que en mi vida sería un total sufrimiento sobre aquella persona. Su mero recuerdo me quitaba el sueño durante horas y me atormentaba solo por el hecho de no poder estar a su alcance. Cada minuto que pasaba se hacía un tormento más largo y dañino para mi corazón. Sus cicatrices que irrumpieron en mi corazón en el pasado, ahora ya en el pasado habían quedado. Pero el mero recuerdo de su persona me atormentaba por miedo a volver a sufrir lo que me hizo pasar. Un sentimiento lleno de amor pero a la vez ira. Su valor en ella para mí, se había perdido totalmente tras unas ilusiones que terminaron en dolor y lágrimas. Sin embargo tal fuerte fue aquel sentimiento que aún así podía perdurar un poco más, terminando en una ira incomprensible que lo único que quieres es que cese una de vez. 

2 comentarios:

  1. Sentimientos profundos... y fuertes.... me ha gustado muchisimo, Felicitaciones y bienvenido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentarios, saludos!

    ResponderEliminar