¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Perdida en Meyer

Mmmmm CHOCOLATE
 Yo no quería irme a casa. No quería eso. Sin embargo,
no podía pensar con claridad, mientras que estaba completamente bajo su hechizo. Yo quería obedecer, sin embargo,  no sabía cómo llegar a casa.
Pero no puedo, pensé atontada  tratando de resurgir del deseo que nubla mi mente. Él se alejó de inmediato y se alejó como si fuera demasiado horrible de ver. La acción fue como una bofetada en la cara.
 - Vete, Bella, o quien quiera que seas, no me hagas matarte para proteger a mi familia   -  dijo.
 Abrió la puerta, y como una brisa se había ido. No vi exactamente dónde se fue. Él se movió tan rápido.  Mis ojos  se llenaron de lágrimas que corrían libremente por mis mejillas.
No me podía imaginar lo que debía hacer. En caso de que volar de regreso a Phoenix y tratar de una vez más a pasar por la puerta. ¿O me quedo aquí y morir? ¿Qué pasa si se recibe a través de la puerta? ¿Qué tipo de vida había estado viviendo? ¿Podría volver a saberlo?
¿Que había dejado atrás? ¿Era yo una persona que podría vivir un vacío, sin sentido la vida en lugar de apostar mi existencia por la esperanza de algo mejor?
Miré hacia el bosque sombrío, preguntándome hasta dónde había corrido. El follaje drapeado y almizclado, arbolado horizonte se alzaba delante de mí inquietante.  Bella había amado Edward. Por él,  había arriesgado todo, y casi muerto tantas veces. Tal vez  esa era la diferencia entre ella y yo. Podría sacrificar su vida  por la de Edward.  Yo no sacrificaría un bloque de chocolate por Mathew. A pesar de que podría haber sacrificado  a Mathew por  un bloque de chocolate.
Hmmm, chocolate...
 Yo no podía creer que estaba pensando sobre el chocolate en un momento como este. Yo no estaba hecha  para ser ella. Si pude ser desviada por  un trozo  de chocolate entonces yo no era lo suficientemente profunda para contener todo de su amor. Tratar de ganar lo que era inútil. Edward estaba en lo cierto. Necesitaba encontrar un camino a casa.
Bella podía luchar por el amor. Esa lucha  no era para mí. Sin embargo, la idea de volver a casa con mi vida mundana, sin pasión congeló mis pensamientos y los reemplazó con temor.
¿Fue diferente a mí Bella porque le gustaba más, o porque nunca se dio por vencida? ¿O era las dos cosas? Sé fuerte... me dije a mí misma. Por una vez en tu vida sé Bella...
-Mátame después, Edward  -  dije en un susurro suave.
Prefiero morir a por tus manos que vivir para siempre. Los árboles se mecían . A  mi derecha, supongo, que por ser tan melodramática las hormonas adolescentes deben  de estar afectándome. Esperé un momento para ver si de repente aparecía y hacía realidad su promesa. Él era mucho más aterrador de lo que había imaginado. Por último, me aparté de la selva misteriosa, y  me dirigí  a la casa. No es
que yo pensara  que  estaba más segura allí. Pero, tenía que hacerlo, pensé  iba a hacer como Bella  jugar con mi vida hasta que la muerte me encontrara. Yo estaba eligiendo peligro por la seguridad y por alguna razón tenía mucho sentido.
Me fui  a correr por la tarde. Bella  puede no haber  estado acostumbrada a hacer  ejercicio, pero  yo estaba acostumbrada  a ser un adulto. Ser adulto significa que el metabolismo había iniciado un proceso gradual
disminución de los hábitos y la alimentación necesaria para mantener mi figura.
Era extraño ser una  adolescente de nuevo y tener tanta energía. ¿Habría tenido tanta energía  en mi vida adolescente anterior? ¿O se trataba de un efecto después de ser Bella? Yo no podía recordarlo. Me sentí como que podía quedarme despierta  toda la noche. Me sentí como un conejo de Energizer.
Charlie me  preguntó acerca de mi primer día. Creo que esperaba que yo fuera un poco mundana, por lo que no se  decepcionó. Bella era así. Estaba, por una vez, agradecido  que no se me diera por charlar creo que estaba aliviado así que se fue a trabar, dejándome sola  con mi suerte.
Me había olvidado de hacer cualquier compra de comida, por lo que cocine huevos y  tocino con pan tostado para la cena de esa noche. Por lo menos Charlie no le importaba. Mi primer día había ido tan mal que yo no sabía qué esperar de mi segundo día. En la versión de Bella, Edward desapareció durante la mayor parte de la semana. En mi versión,
Edward  puede simplemente caminar hacia mí y  desgarrarme con  todas sus fuerzas. Las  Cosas fueron un poco confusas  en este momento. Edward  me odia ni siquiera le gusto. La única persona con quien me llevaba bien en la escuela era  Mike. Esto es una mierda. Esto realmente no está pasando y no era lo que yo pensaba que sería.
Y yo podría, muy posiblemente morir muy pronto, a manos  del hombre que amaba.  Simplemente genial.

2 comentarios:

  1. siempre es un agrado leerte, no solo por la risa que me produces sino que tus ocurrencias son geniales, te felicito. Jajaaj en mi caso creo que nunca fue un conejito de esos, siempre se dijo de mi que era una gatita de chatet, que se acostaba el primer espacio que encontraba... no me recuerdo corriendo, insisto ni por mi vida , Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bien se siente se siente leer algo mas feliz, por asi decirlo que alegra luego de tanta tristeza. Me he reido con tu escrito es muy divertido. Espero el siguiente ansiosa. felicidades, besos.

    ResponderEliminar