¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Perdida en Meyer

Si tu tienes muchas ganas de aplaudir CLAP! CLAP! 
Así que  estaba rompiendo las reglas. Yo iba a tener una mascota. Bella nunca había tenido una mascota. Sin embargo,
Necesitaba algo que me hiciera compañía. Era un anhelo de tener algo
confiable en mi vida ahora mismo... Sabía que era una reacción irracional. Pero me di cuenta de quecuando me fuera a casa, podría venir conmigo.
Biología era el único lugar en el que  tenía la oportunidad de pensar acerca de qué tipo de mascota quería conseguir. Por lo general, la lista sólo se extendería al perro, habitual gato, o el pescado. Yo era ese tipo de personas que le gustaba hacer listas haría una de animales a ver con cual me quedaría, pensándolo ahora tenía una lista que revisar y como la hora de biología era eterna me decidí a sacarla. ¿Platos lavados? ¡Si!   ¿Ropa doblada? Comprobarlo -  cuando llegue a casa, ¿revisar el libro Crepúsculo y tratar desesperadamente de no hacer una pausa en la
parte en la que Edward salva a Bella del accidente de coche? ¡No! Definitivamente tenía que hacerlo yo era Bella podría matarme.
Así que escribí mi lista al mismo tiempo tratando de no prestar demasiada atención al Sr. Banner porque, francamente, me preguntaba si estaba aún hablando inglés.
-Perro
-Gato
-Conejo
-Conejillo de Indias
-Rata
-Hámster
-Serpiente
Yo no sé, dudaba sobre poner aves en la lista. Yo no sabía si será genial tener una, me atreví a hacerlo. Agregué las aves  eso haría que la lista  fuera más larga y por lo tanto más satisfactoria...
 - ¿Señorita Swan?  --  preguntó el Sr. Banner.
 Mi boca se aflojó en una de esas expresiones del pueblo idiota por haber sido llamado.
-      ¿La respuesta? Señorita Swan  --  preguntó el señor Banner de nuevo.
Oh, mierda, no tenía idea de cuál era la pregunta o lo que la respuesta podría ser. Miré en torno a la clase. Todo el mundo estaba mirándome  a mí, pero yo no podía ver la respuesta. Miré a Edward y él no fue de ayuda, simplemente miraba hacia el frente de la clase y se negó a cumplir con mi mirada.
 - Goa --  dije al  azar
Estábamos viendo las especies de baba y eso salía en mi libro, creo. Así que di mi respuesta al azar.
-      Así es, Señorita Swan, es, en efecto, una especie de baba...
El Sr. Banner respondió, él continuó con su conferencia. Naturalmente, casi todo lo que tratan de la biología era una especie de baba. Busqué en mi lista, pensativa. Un perro era poco probable a menos que fuera uno muy pequeño. La casa no era lugar para mantener un perro grande, y el patio trasero de Charlie no era  cercado. Yo era una amante de los perros, pero la mayoría de las razas que me gustaban eran más grandes. Los perros pequeños no tenían mucho atractivo para mí.
Supuse que podía ir con un gato. No me importaban los gatos. Pero tenía que ser un gato cariñoso, no uno que me ignorara. Hablando de ser ignorados, Edward todavía no me hablaba.
Volví a mi lista la cual examinaba cuidadosamente. Podría conseguir un pez. Si, podría ser un pez.
Había peces que podían ser muy inteligentes y cariñosos, como los  de Oscar, por ejemplo. Puse una serpiente en la lista sólo para jugar con la cabeza de Charlie cuando le llevara la lista para consultarle en casa
en la noche. Aunque todavía faltaba mucho para ir a casa así que guarde minuciosamente mi lista. Hasta entonces, todavía tenía el resto de Biología, molestar a Edward y así empezó mi pequeña tortura.
Si eres un vampiro viejo gruñón.
Clap Clap 
Si usted es un amargado  y, viejo vampiro.
Clap Clap 
Si, estás de mal humor y lo sabes, y que realmente quieres mostrarlo,
Siéntate a mi lado en Biología  y el resplandece  y así, como así Edward se había vuelto a mirarme con odio y se alejó de nuevo. Así que él no pensaba que era gracioso, yo tampoco, pero me aburría y las burlas hacia  Edward eran muy divertidas.
Si usted es un viejo de ciento ocho años de edad  y virgen.
Clap Clap * ** *
Si usted es un viejo de ciento ocho años de edad  y virgen
Clap Clap * ** *
 -      ¡No! -- Siseó Edward a mí lado.
-      ¿Tiene usted un problema, Edward?  -- Preguntó el señor Banner mientras miraba melancólicamente sobre el libro que estaba leyendo
-      No, señor Banner   --  respondió Edward --  Pido disculpas por interrumpir la clase. 
El Sr. Banner asintió con la cabeza y prosiguió con su  aburrida clase.
Ohhhh, Edward que mal. Estás interrumpiendo la clase, pensé riéndome, Él me miró de nuevo.  Seguí pensando. Puedo seguir todo el día, amigo. Vamos a ver...Eddie, Eddie
- ¿Qué quieres?- -  Preguntó con enojo en un susurro muy suave. ¿Dinero? ¿Sexo? ¿Es por eso que estás haciendo esto?
Mi mente se tambaleaba en estado de shock. Debido a que  tratar de chantajear a los Cullen, para mantenerme tranquila, nunca  se me había cruzado por la mente.
-      No. Mira, yo siento  que este siendo una idiota, ¿de acuerdo? Pero yo estoy sola  en este mundo extraño y me siento sola y miserable. Sé que estoy molestando y lo siento.
Voy a tratar de salir de este libro cuando pueda ya no puedo más con esto.
Edward se apartó de mí y me miró con curiosidad por un momento antes de alejarse por completo y haciéndome caso omiso, el resto de la lección. La clase terminó y Mike y yo corrimos al gimnasio con entusiasmo. Por mucho que me molestara, tuve que admitir que él
era buena compañía. No era un buen argumento de que hicimos un buen equipo. Además él era tan fácil para  llevarse bien.
De alguna manera  paso la semana. Me frustró cada uno de los avances de Mike, Jess  me evitaba su  mal humor  iba mas allá de la razón, y fui completamente ignorada por Edward. A cambio he intentado no pensar en él o molestarlo a él con mis muchos pensamientos aburridos y comunes.

3 comentarios:

  1. Jajajajaj me encanto, esa mujer es genial y tiene un caracter espectacular... te felicito...
    aunque poco sentido de supervivencia...
    un besote enorme
    muack

    ResponderEliminar
  2. sigues con esa soltura al escribir, hacía tiempo que no tenía el gusto, creo que me estoy perdiendo unas buenas historias. Bravo lila

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo y que manera de mofarce de ed pobrecito, tener que soportarla ajajaja, excelente espero el siguiente ansiosa, besos.

    ResponderEliminar