¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

el año



Sentada en la cama, te miró resentida, analizó lo que significaste para mí y suspiro volviendo mi mirada hacia la pared contaría mientras con el rabillo del ojo te observaba, sigues aquí… digo en voz audible, y me sonríes altanero, sí, sigo aquí y lo sabes bien, aunque ya me queda poco, también lo sabes.
Maldito engreído, no resisto más y te lanzo toda la caballería  encima, reprochándote los estrados que me causaste, tú me sonríes y me dices… sabes, me alegra saber que me recordaras por mucho tiempo.
Maldito infeliz, es lo único que pienso, mientas tú te vistes de vistes de fiesta, caminas hacia mí con esa sonrisa coqueta de hombre que se sabe el mejor, besas mi frente y me empujas a la cama, desocupas la silla y te sientas frente a mí, vamos cariño, ya pronto no me veras más. Nunca más,  desahógate y saca todo eso que vienes guardando.
Lo miro enojada, me recuesto sobre la cama en una pose, no precisamente de niña de iglesia, te miro sonreír y estirando mi mano para coger uno de los barrotes de mi cama comienzo lentamente a reclamarte por todo aquello que me trajiste, la soledad, la confusión, el miedo, la angustia, el terror, sí que trajiste un paquete completo, una que otra lagrima comienza a rodar por mi mejilla, así de a una porque es más sexi, que llorar desconsoladamente, eso de que se corra el maquillaje no me va, como dicen… más vale muerta que sencilla, me volteo abrazando la almohada, esa pose y la tristeza en mis ojos, con toques de lujuria es la foto que más uso, tu solo sonríes…
Te hablo incansablemente de lo que sentí, hasta de ese deseo de dejar de existir que me invadió tan fuertemente por ahí por julio,- tú no eres así- me dices finalmente, eres fuerte, sé que de todo esto tomaste más, siempre lo haces, tomas sin permiso aquello que no dan, que tomaste de lo que te di.
Te miro silenciosa y sonrió, soy esclava de mis palabras, y mi palabra me ata, no se puede retirar la palabra dicha, por eso es mejor callar.
La forma más rápida de equivocarse es mentir, por eso siempre digo la verdad, a no ser que me pidas mentir.
El amor no se agradece, se corresponde.
:-P Debo cuidar mis espaldas,  la información es un arma poderosa, ahora tengo respaldos, ya no confió como antes.
Disfruta lo que tienes, poco o mucho…  ya luego se verá, carpe diem.
Si no me amo yo primero, nadie lo hará por mí, mi felicidad es mi asunto y no de los demás.
Soy fuerte, más de lo que pensaba, y no necesito de dueños ni amos que gobiernen mi vida,  me basto a mí misma.
Soy especial, y hay quienes lo ven, hay quienes aman, de una forma impensada.
Cuando no queda nada, no hay nada por lo que llorar. Hay un todo
Que conquistar. Cuando estás solo, encontrar un compañero, alguien
Con quien compartir, es encontrar un mundo.
Busco grandezas pequeñas, pero no por ellas menos grandes.
I´m , I can.
Me miraste sonriente, te pusiste de pie y me besaste, sabía que podrías, sin importar lo que te den, siempre tomas, lo mejor, y aún hay más, pero está bien por ahora, yo sonrió y me sonrojo, sé a qué te refieres, pero ese camino aun lo estoy recorriendo, y de momento sólo tengo claro que valgo más de lo que pensaba y que pueden amar por lo que soy y lo que doy, sin pedir más de lo que quiero dar, el amor no es un sacrificio y ya no debo inmolarme por amor, porque ahora recio afecto a manos llenas de una forma que emociona, y de personas que jamás pensé.
También aprendiste a luchar por lo que quieres a no renunciar, no lo olvides, esta vez, no huiste, resististe el golpe y te pusiste de escudo para otros, evitaste daños que sabes que otros no hubieran resistido.
También aprendí que existen diferentes formas de amor y todas ellas hacen bien, amo desinteresadamente, te dije sonriendo, y recibo amor de vuelta.
Te sonreí, me puse de pie y te bese, te amo, crees que te volveré a ver?
NO, dijiste serió, solo soy un año, el treinta y uno a las doce, yo dejaré de existir y un nuevo año me reemplazará, sonreíste con un dejo de tristeza, una lagrima también rodo por tu mejilla, no me gusta verte llorar, me gustas altanero, engreído y caprichoso, te dijo mientras recojo esa lagrima con mi índice y la bebo… sonríes y recorres mis labios con tus dedos.
Espero que el que viene, te trate mejor, pero nunca dejes de dar lo mejor de ti, no olvides creer y soñar, aunque la vida se empeñe en demostrarte lo contrario. Y esa frase que me encanta No repetir los errores y aprovechar las virtudes está en nuestra voluntad.
Un último beso, ese con saber a adiós... y esa última mirada, la que damos cuando estamos a punto de seguir.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho porque al principio me daba la sensación de otra cosa, gracias por compartirlo. Besos, saludos o lo que te guste más "jajaja".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarme, jeje si... ese es mi estilo muack... eso me gusta mas..

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias A Ambos... un besote.

    ResponderEliminar