¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Tu nombre es ¿.....? (7)


Logramos descansar alrededor de una hora, Eliot había conseguido encontrar algunas frutas que extrañamente eran similares a las que habían “en muestro mundo” por así decirlo, a estas alturas no tenía idea de donde estábamos así que no me quería arriesgar.

Emprendimos el camino hacia la torre amarilla que cada vez estaba más cerca y no había rastros de esos sujetos ni de alguna criatura extraña. Caín se detuvo sorpresivamente y se quedo de pie sin moverse. Eliot observo al frente y se mantuvo alerta. Frente a nosotros estaba la joven de cabellos oscuros, la misma que había llegado a este mundo con nosotros y a la cual ese chico rubio había asesinado. Caín se iba a acercar a ella pero Nicole lo tomó de la mano deteniéndolo, ryu preparo su arco para atacar.

-espera, no puedes hacerlo- fíjate bien Caín, esa chica está muerta solo es su cuerpo-

Fije la vista al frente y me percate del extraño collar negro que había en su cuello, aun tenia la herida que dejo la bala y la sangre en su ropa. Caín se libero del agarre de Nicole y se acerco a ella, la joven esbozó una sonrisa tétrica mientras nos observaba.

-hola chicos, ¿a dónde creen que van?- regresa Caín- pero- una risa aun más escalofriante sonó en el ambiente, era ese extraño sujeto, khael, apareció tras la joven tomándola por el cuello- vamos muñequita, acaba con ellos- Caín lo observo furioso- ¡¿Qué le has hecho?!- mi especialidad son las muñecas, y está es muy linda, ¿no lo crees?- bastardo-

Lo iba a atacar pero la joven lo detuvo con un simple movimiento de manos y lo dejo en el suelo riéndose. Estiro ambas manos e hizo aparecer un arma que me helo la sangre. Era una moto sierra negra, la hizo funcionar riéndose pero ryu intervino hiriéndola en el brazo derecho, Caín aprovecho para regresar con los demás y quedar de rodillas, le molestaba la herida en su pierna. Khael comenzó a reírse.

-eso no servirá chicos, está linda muñequita no siente dolor no se detendrá antes nada, pero les daré una pista para matarla simplemente deben- esbozo una sonrisa- cortar su cabeza- ¿Qué…?- alégrense, será bastante sencillo si usan la moto sierra-

Desapareció entre risas del lugar. La joven comenzó a atacarnos, sin importar cuantas flechas usara ryu no lograba detenerla. La joven comenzó a correr hacia a mí, Eliot se abalanzo sobre mí y me aparto antes de que me lastimaran. Ryu volvió a lanzarle otra flecha pero no funciono, Caín la observaba sin hacer nada por detenerla, había algo extraño ahí pero no tenía tiempo para razonarlo, me preocupaba más salvar mi vida que descubrir ese enigma. Eliot observo a ryu y en un acuerdo silencioso comenzaron a atacar, ambos se complementaban bastante bien, aunque no dijeran nada eran un buen equipo, Eliot actuó de señuelo y se quedo contra un árbol, la joven se acerco sonriendo y con la intención de cortarlo a la mitad, cuando estaba por hacerlo ryu intervino y la derribo quitándole el arma e inmovilizándola en el suelo, Eliot la ato con la cuerda de Nicole y tomó la moto sierra del suelo, lo mire sorprendida.

-no puedes hacerlo…- es cosa de tiempo para que se libere, ya oíste a ese sujeto, nos matara, es ella o nosotros- pero…- Caín se acerco unos pasos sin expresión en su rostro- yo lo hare- no, aléjense de aquí- dije que yo lo hare- replico con una voz autoritaria- no es necesario- es lo menos que puedo hacer por mi hermana-

Nicole y yo lo miramos sorprendidas, ryu la dejo atada a un árbol y en compañía de Eliot nos alejamos del lugar dejando a Caín solo con esa mujer. Pasaron unos minutos cuando Caín regreso sosteniendo la cuerda en sus manos, su ropa y su rostro tenían sangre, se acerco a Nicole y le entrego la cuerda sin mirarla, en un completo mutismo comenzó a caminar en dirección a la torre amarilla.

Me adelante unos pasos antes de que los demás se movieran, Eliot pareció entender mi acción porque permaneció con los demás en el mismo lugar, esperando nuestro regreso. Me acerque despacio y lo abrace por la espalda, Caín se detuvo pero continuo sin decir una palabra.

-si quieres llorar… debes hacerlo- eso no hará que regrese- no lo hará pero de esa forma sacaras un poco de ese dolor, aunque sea lo mínimo-

Pude escuchar los leves sollozos de Caín, permanecimos así por varios minutos hasta que logro calmarse y se volteo observándome fijamente. Acaricie su mejilla despacio.

-tienes que salir de este lugar, hazlo por tu hermana- si… gracias Anna- vamos, tenemos que llegar a la torre, esta vez no perderemos a nadie- si-

Emprendimos nuestro camino hacia la torre, Caín iba mucho más tranquilo y Nicole permanecía a su lado tratando de alegrarlo un poco, ryu caminaba a mi derecha bastante pensativo, quería preguntarle que le ocurría pero luego me arrepentí, no era mi problema pero me preocupaba verlo así. Sentí la mano de Eliot en mi hombro y lo observe fijamente, me perdí en esa mirada por unos segundos y volví a reaccionar cuando tropecé con una piedra y Eliot me afirmo para no caer.

-¿estás bien?- si- sonreí nerviosa- solo no prestaba atención al camino- sé cuidadosa-

Me aparte un poco sonrojada y continúe caminando, finalmente logramos llegar hasta la torre amarilla, era de una altura considerable, tomando el en cuenta el numero de ventanas tenía unos cuatro pisos. Todos intercambiamos un par de miradas y entramos al lugar, las puertas se cerraron con fuerza detrás de nosotros y para nuestra sorpresa el interior era inmenso en comparación al ancho que mostraba la torre circular. El piso asemejaba un gran tablero de ajedrez y frente a nosotros se hallaban grandes piezas de ajedrez ordenadas en sus respectivos puestos. Una estruendosa risa sonó en el lugar y del techo cayó una especie de conejo azul, nos observo riéndose y se quedo en dos patas.

-¡vaya, vaya, al fin tengo visitantes!- ¿Quién eres tú?- pregunto curiosa Nicole, no todos los días escuchabas a un conejo hablar- soy azul y seré el anfitrión del primer juego- ¿juego?- les explicare las reglas, esta torre tiene cinco pisos- Nicole lo observo- pero de afuera se ven solo cuatro- niña tonta, déjame terminar- Nicole se cruzo de brazos- deben jugar en las cuatro habitaciones para acceder al quinto piso, ahí está la salida- ¿y en qué consiste el primer juego, conejo?- ¡soy azul!, niños tontos- hizo un berrinche y prosiguió- pensé que sería obvio, el primer juego es ¡ajedrez humano!- ya veo… igual que aquella película, ¿Cómo se llamaba?, aquella dónde salen magos- ¿Harry Potter?- acote- ¡esa!-

El conejo nos observo y comenzó a golpearse la cabeza contra la pared más cercana, me gané junto a Eliot un poco temerosa, ese conejo estaba demente. Cuando termino de hacer su berrinche y debo hacer notar que dejo la pared manchada de rojo debido a la sangre, se volteo a vernos fijamente mientras murmuraba notablemente enojado.

-humanos estúpidos, me esfuerzo en explicarles las cosas y ni siquiera se emocionan, bien acabare esto rápido- Nicole lo observaba con una media sonrisa que me pareció graciosa pero evite reírme- solo lo explicare una vez, cada uno tomara el lugar de la pieza que desee, solo cuatro de ustedes jugara, uno deberá tomar la posición de rey y quien no juegue debe permanecer ahí- indico hacia la pared de la derecha y esbozo una extraña sonrisa- ¿Qué le pasara a quien no juegue?- la persona que permanezca ahí es quien irá dando las ordenes para mover las piezas pero debo advertirles que por cada pieza comida por el rival- el conejo comenzó a reírse más fuerte- ¡recibirán un azote!-

Volvió a irse contra la pared golpeando todo su cuerpo y dejando un rastro de sangre por los lugares que pasaba. Me aferre a Eliot sin dejar de mirarlo, ese conejo no me gustaba para nada. Termino con un fuerte golpe en la cabeza y nos observo de una manera seria, durante unos segundos el silencio reino en toda la habitación. Esbozo una última sonrisa al mirarnos.

-que comience el primer juego-

3 comentarios:

  1. O.O Maldito conejo psicópata. Esto mejora por momentos, dios, que bueno.

    ResponderEliminar
  2. :O, muy interesante capitulo, aunque me sigo preguntando como vas a salvar a ELiot, porque si se salva no??? porque ella va a abrir la puerta y van a salir no??
    jajaja me encanta un besote. ahora miro diferente a los conejos :-( jajaja besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por leer y dejar sus comentarios, me alegra que les gustara. Como que el gore atrae parece?? el conejito sadico suena lindo :D Gracias por leer, que esten bien. besos.

    Y en cuanto a si se salvaran solo queda aguardar el final, como siempre sera muy diferente a lo que piensan XD. Nos leemos.

    ResponderEliminar