¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mouryou no hako


Dentro de una caja, la joven estaba profundamente dormida,

¿Por qué hay tanta sangre?

Te ves tan radiante, hermosa, preciosa, bella, fascinante, se me acaban los adjetivos para describirte. Tu pálida piel y los brazos a los costados, toda tu hermosa figura cabe espectacularmente dentro de esa caja de madera.

-qué hermoso-

Estás durmiendo ¿verdad?, tu piel se mantiene pálida, tus labios tienen unos toques morados, como si estuvieran congelados, seguramente duermes, no tengo porque preocuparme… y la sangre a tu alrededor, y ese hilo de sangre que cae por tu boca… de seguro fue que… volviste a hacerlo, eso es todo, no significa necesariamente que me hayas dejado, solo duermes… duerme… porque estás durmiendo dentro de esa caja de madera ¿verdad?

-tiene que ser eso…-

Hay hermosas rojas azules a tu alrededor, contrastan de maravilla con tu pálida piel y la sangre dentro de la caja pero… ¿Por qué aun no despiertas?... porque duermes ¿verdad? Solo estás durmiendo y nada más… solo soñando con tu vida anterior.

Unas silenciosas lágrimas corren por mis mejillas, ¡¿Por qué no despiertas?!... esto no está bien, ya es tarde, son más de las tres de la madrugada, por favor…

-por favor…- deja de llorar, idiota- te levantas sonriendo y me besas, traspasando a mi boca ese sabor metálico- Alice- siempre haces lo mismo- perdóname, mi querida vampira- no me llames así, tengo nombre- Alice- mucho mejor, ¿Qué te preocupa Joshua?- nada preciosa, mira, te traje más rosas, azules, tus favoritas- que tierno de tu parte cariño, vamos, tengo sed-

Te ayudo a levantarte y nos dirigimos a la ciudad para la cacería roja.

Nunca te lo diré Alice pero tengo miedo, a pesar de que seas una vampira y tu vida sea más larga que la de un simple humano como yo, estoy asustado, tengo miedo de que duermas en esa caja y no te vuelvas a despertar, de seguro…

-de seguro te reirías de mi si lo supieras- ¿dijiste algo Joshua?- nada, vamos-

Jamás lo sabrás, prefiero vivir con este temor y esperar que esa caja no se vuelva tu morada permanente.


(Nota: el titulo se puede traducir como "la mujer en la caja", la cual es una novela japonesa que fue adaptada a un anime, solo he visto la adaptacion al anime y es muy buena y no tiene nada que ver con la historia que relate. Gracias por leer)

6 comentarios:

  1. Justo entes de terminar pensaba en preguntarte por el título. Gracias de antemano jeje, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. wow.... te felicito, me sorprendiste totalmente... que bella historia... Me encanta cuando andas inspirada....
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  3. te he dicho que me encanta leerte es sumamente maravilloso hacerlo despues de un largo dia de trabajo es agradable leerte besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Trys, muy inspirada en este relato, muy bello a la vez que inquietante, Genial.

    ResponderEliminar
  5. En la versión anime creo que la descuartizan, no?
    Y por eso la guardaron en una caja... O algo así, jeje.

    Espero que conozcas la serie "When they cry"... ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por leer, y si he visto la serie, el asesino los descuartiza y guarda cada parte en una caja, por eso el titulo de la serie aunque el final nunca lo entendi... al menos no del todo.
    GRacias por leer :)

    ResponderEliminar