¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hermanito...


Una vez mas mi grito sordo resuena en la oscuridad, una vez mas la desolación me invade, la soledad me consume y esas viejas heridas que alguna vez ayudaras a cicatrizas se abren, se que juré y me hiciste prometer que no me desesperaría, que aceptaría mi misión estoica, fuerte, espartana, porque es lo que me toco, pero antes cuando te tenia las cosas eran mejores, no importaba que el mundo me golpeara, que sus palabras me humillaran y sus actos desangraran un corazón mal herido,  daba lo mismo  por que tu estabas ahí, tu recogías mis pedazos, pero me dejaste tu también, me abandonaste en la oscuridad y no volviste tus pasos a mis gritos, aunque estos desgarraban la roche con su dolor, no volviste atrás, hermanito, una vez mas, siento que falle, y ya cansada de fallar, prefiero fallarles a todos de una vez, una ultima vez será la que falla, la rompe confianzas, aquella en la que en vano depositaron su fe, una última vez  todos podrán decir que no valgo nada, que no era digna de confianza y ya nadie mas podrá decirlo, hermanito, este era mi ultimo grito desesperado a ti, sigo imaginando preguntandote en secreto que hacer, y aunque no me respondes me gusta creer que sí, ya me despedí del que mas amo, del único al que no le he fallado y para no hacerlo es que tomo esta decisión. SÍ HE DE PEDIR PERDÓN A ALGUIEN, QUE SEA A TI, que gastaste inútilmente tu tiempo la ultima vez, aun resuenan en mi mente tus palabras de aquella vez, como te importe ese día y no me dejaste ir, ahora me arrepiento de haberte escuchado, si me hubiera ido ahí, nunca hubiera sabido que ya no estarías para mi, que la cruel vida me dejaría sin ti, si me hubiera ido ahí, hubiera sido necia e injusta, pero hubiera desaparecido pensando que a alguien le importaba, que alguien derramaría una lagrima por mi, ahora estoy sola, y ya nadie me dirá, vuelves aquí en exactamente una hora,  nadie me dirá no te mueves de mi lado hasta que sepa que estas bien, porque no hay nadie a mi lado.

Sé que mis letras no te llegaran, pero me marcho con la esperanza de que la próxima vez sea mejor, que la próxima vez ya no me dejaras y podre sentir ese abrazo que tanto necesito ahora.
Si vieras, estoy hecha un poema
gotas de lluvia y peras carmín
cubren mis manos
bañan mis pies...
suspiros perdidos
gritos callados
y esa secreta esperanza
de que vendrás y dirás basta.
sonrisas fingidas,
caricias rechazadas
y en medio ese sueño roto...
si me vieras, soy un poema
 y poema y todo, aun te llamo.

1 comentario:

  1. mmm... estos tres ultimos relatos los escribiste juntos o con el mismo sentimiento, francamente no se cual de los tres me provoca mayor tristeza, espero que el siguiente relato sea mas esperanzador, tu fuiste quien dijo que es bueno aferrarse a ilusiones! no recomendable pero ayuda. Besos y excelente relato :D

    ResponderEliminar