¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un Amor Pendiente 9


Un beso guardado en el tiempo


Al día siguiente, Mitsui se levantó un tanto tenso, ya que las decisiones anteriormente tomadas, debía concretarlas. Durante las primeras clases estuvo distraído deseando poder estar pronto con Emi para pedirle ser su novia.

Llegó la hora del primer descanso, y Mitsui se dirigió raudo al salón de Akari, al encontrarla le pidió que lo acompañara a la terraza.

- ¿Qué pasa Hisashi?, ¿por qué me traes hasta acá?- preguntó la chica

, es Es que necesito hablar contigo- respondió muy serio.

- A, ya entiendo, quieres pedirme disculpas por tu actitud conmigo durante este último tiempo- dijo cruzándose de brazos y cerrando sus ojos.

- Pues, no, no es eso- dijo Mitsui mirando hacia la calle

- Entonces habla pronto, si no se trata de eso, es mejor que no me hagas perder mi tiempo- dijo molesta la chica

- Como quieras, te traje hasta aquí porque quiero decirte, que por más que lo intenté, y después de pensarlo mucho, decidí que no puedo seguir contigo- dijo esto último mirándola directamente a los ojos y permaneciendo estoico

- Que dices- dijo la chica sorprendida

- Lo que acabas de oír, tu sabes que nuestra relación no da para más, te juro que lo intenté pero ya no puedo estar contigo, lo siento- musitó el chico de ojos azules intentando retirarse

- No, tu no me puedes hacer esto- dijo la chica mientras lo retenía llorando y golpeando el torso robusto del muchacho.

- Lo siento, pero no hay vuelta atrás- dijo fríamente

- Podría apostar lo que quieras a que la culpable de esto es tu amiguita esa- dijo furiosa la ahora ex novia de Mitsui

- No te refieras de ese modo a Emi, además ella no tiene la culpa, ¡tú sabes que lo nuestro no estaba funcionando! – gritó molesto

- ¡No digas estupideces, lo nuestro estaba perfectamente bien, hasta que apareció esa maldita entrometida!- gritó empuñando sus manos.

- ¡No le digas así!, te repito que ella no tiene nada que ver. Yo la conozco desde mucho antes que a ti, estuvimos a punto de ser novios pero ella tuvo un accidente por lo que nos separamos. Además, para ti siempre nuestra relación fue perfecta porque te complacía en todo, y tú eras feliz, ¡sin importarte si yo realmente lo era!- Exclamó fuera de sí – Ahora debo irme, y no me busques, porque no lograrás nada, adiós- dijo mientras se retiraba

- Hisashi, no te vayas, escúchame- vio como el chico de ojos azules se alejaba lentamente- ¡HISASHI!- gritó mientras Mitsui cruzaba una puerta ignorando los gritos de la chica.

Durante el resto de la jornada escolar, el número 14 de Shohoku estuvo más aliviado, a pesar de la tensa discusión con Akari, ya había dado uno de los pasos más estresantes de su nuevo camino sentimental, y Akari ya no era un obstáculo para estar con Emi. A pesar del alivio, al acercarse la hora de salida, comenzó a sentir un nerviosismo y ansiedad que lo invadían completamente, no dejaba de pensar a Emi, quería verla pronto, pero los minutos se hacían eternos, las clases se hacían más aburridas que de costumbre, hasta que al fin, llegó la hora de la salida.

Mitsui salió de su salón y caminó rápidamente por los pasillos, de un salón va saliendo Hanamichi quien le habla:

- ¡Hola Mitsuito como estás!- dijo agitando su mano

No encontró respuesta, el chico iba tan nervioso que ignoraba lo que ocurría a su alrededor.

- ¡Oye que te ocurre Mitsui te estoy hablando y no te respondes a este talentoso!- gritaba el pelirrojo mientras veía al chico alejarse

- Déjalo en paz, tiene cosas importantes que hacer- dijo un misterioso Ryota que era testigo de lo ocurrido

- Y tú que sabes de lo que le ocurre a Mitsui- preguntó interesado Sakuragi

- No, yo no sé nada Hanamichi, pero es mejor que no lo molestes- dijo ahora el chico del pendiente

- ¿Y tu desde cuando eres tan amigo de Mitsuito?, ¿por qué lo defiendes, acaso son amigos?- interrogó el número diez de Shohoku tomándose el mentón con una mano

- Pues que esperas, ¿que peleemos toda la vida?

- Pues no, pero tampoco que sean amigos íntimos, sería como si Rukawa se convirtiera en mi confidente personal jajaja - dijo Sakuragi riendo escandalosamente

- Torpe, ni lo sueñes- dijo una fría voz al escuchar las últimas palabras de Sakuragi

- ¡A quien le dices torpe, eres un maldito zorro Rukawa, ya verás!- gritaba el pelirrojo mientras veía al número 11 de Shohoku alejarse ignorándolo

Mientras tanto en Ryonan, concluían las clases y Emi salía junto a dos amigas por el instituto riendo y charlando sobre las diferentes situaciones vividas en el día, cuando salían del establecimiento, Mitsui apoyado en una muralla al lado de la entrada principal, al verla se pone muy nervioso y le habla.

- ¡Emi!- exclamó

Las tres chicas se detuvieron y miraron Mitsui, se observaron entre ellas, y Emi sorprendida lo saluda.

- Hisashi, hola ¿cómo estás?- dijo la chica haciendo una reverencia

- Hola, bien ¿y tú?- preguntó sonriendo nervioso el chico de ojos azules

- Pues bien también, y dime ¿qué te trajo hasta aquí?- preguntó la chica extrañada de verlo en Ryonan

- Pues, yo, vine porque necesito hablar contigo- titubeó

- ¡Enserio!- exclamó intentando disimular la emoción la chica

- Si, espero no arruinar algún plan- dijo mirando a las chicas que esperaban a Emi

- Pues no para nada, sólo nos íbamos a nuestras casas- le respondió

- Entonces ¿vamos?- dijo Mitsui sonriendo suavemente

- Si- dijo la chica que se estaba derritiendo al ver la sonrisa de aquel chico que tanto quería- sólo deja que me despida de mis amigas y vamos- agregó

- Está bien, aquí te espero- dijo el chico mientras observaba tiernamente a la chica que se dirigía a sus amigas

Tras despedirse de ellas, Emi volvió donde Mitsui y le dijo:

- ¿Vamos?

- Si, vamos- respondió

Caminaron silentes y completamente ruborizados, por una parte Emi, se preguntaba por qué Mitsui la había ido a buscar a su escuela, y por otro, Mitsui no encontraba el momento para decirle lo que sentía. Caminaba por el costado de un pequeño parque completamente silencioso. De pronto el chico comenzó a recordar las palabras de su amigo Ryota:

- ¡Que terco eres!, vamos, búscala, nada pierdes, hay más posibilidades de que quiera ser tu novia a que no- recordó el chico de ojos azules

- Emi… - rompió el hielo el chico- yo quiero decirte algo- dijo Mitsui deteniéndose

- Si, dime- respondió la chica apresuradamente

- Pues mira, yo después de estos encuentros que hemos tenido, no quiero que creas que me estoy apresurando, pero me di cuenta, que a pesar de todo este tiempo pues…yo me...- el chico más ruborizado y atontado fue interrumpido por la mano delicada de Emi que tomaba su brazo, Mitsui quedó impresionado, y sin decir nada, la chica rodeó el cuello del muchacho, quedando frente a frente, se miraron tiernamente y se besaron dulcemente , pareciera que todos los besos que no se dieron antes, se fundieron en uno solo, parecía que el tiempo no pasaba para ambos, Mitsui tomó de la cintura a Emi, quien se ruborizó al sentir los fuertes brazos de su amado.

Después de un momento, los chicos dejaron de besarse, y se abrazaron.

- Hisashi, te quiero mucho- dijo la chica apoyando su cabeza en el pecho del chico de ojos ahora resplandecientemente azules.

- Emi, entonces, ¿Quieres ser mi novia?- preguntó Mitsui

- ¡Claro que quiero serlo!- exclamó sonriendo feliz la chica, pero de pronto se puso muy seria y agregó- pero, ¿Qué ocurrirá con Akari?- preguntó la chica de ojos color miel siguiendo en los brazos de Mitsui pero levantando la mirada para verlo a los ojos.

- Eso ya se acabó, hoy terminé con ella- dijo Mitsui acariciando la espalda de la muchacha

- ¿Enserio? – preguntó la chica sorprendida

- Si, esa relación no daba para más, nunca la quise como novia, con el tiempo le tomé aprecio, pero nada más, en cambio a ti, a ti te quiero de verdad, eres la única por lo que he sentido esto- dijo el chico

- Hisashi, yo también te quiero mucho, lamento tanto lo que ocurrió hace dos años, ha sido tanto tiempo perdido- dijo la Emi mientras se alejaba de los brazos del muchacho

- Eso ya no importa- dijo Mitsui tomando suavemente con sus manos el mentón de la chica dirigiendo su rostro hasta él- lo que importa es que ahora tu y yo estamos juntos- agregó

- Sí, eso es cierto- dijo la chica besando al chico

Caminaron de la mano sonriendo, se abrazaban, conversaron recordando anécdotas vividas cuando se conocieron, no se dieron cuenta como las horas pasaron, al notar que el sol ya se escondía, Emi le dijo a Mitsui:

- Ya es tarde, debo regresar a casa o se preocuparán por mí

- Es cierto, debemos irnos, pero yo te dejaré en tu casa- dijo Mitsui gustoso

- Está bien, vamos- dijo Emi sonriendo y tomando del brazo a quien era ahora su novio.

Caminaron lentamente, pues no querían que llegara la hora de despedirse, pero como nada dura para siempre, llegaron a casa de Emi, y ésta dijo:

- Bueno, hemos llegado, me he divertido mucho contigo, te quiero agradecer por el buen rato- dijo la chica sonriendo

- No agradezcas, al contrario, tú me hiciste muy feliz al aceptar ser mi novia

- Hisashi, te quiero- dijo la muchacha de ojos color miel

- Yo también te quiero- dijo Mitsui besando tiernamente a su novia

- Adiós- dijo la chica sonriendo

- Adiós- respondió- ¡Espera!- dijo ahora el chico

- Si, que sucede- dijo la chica devolviéndose

- ¿Cuándo nos veremos?- preguntó el tirador de tres puntos

- No lo sé, en los siguientes dos días estaré ocupada con exámenes finales

- Vaya, es una lástima- respondió decepcionado- pero cuando tengas tiempo, me avisas- agregó

- De acuerdo, yo te diré- dijo la chica sonriendo

- Hasta entonces- dijo Mitsui besándola nuevamente

- Hasta pronto- dijo ella alejándose.


3 comentarios:

  1. wauuu,siiiii!!!! al fin se hicieron novios peor falta lo más importante, que le diga la verdad sobre lo ocurrido en los ultimos años. ME encanta, espero ansiosa el siguiente. besos.

    ResponderEliminar
  2. PERDONA... habia escrito el comentario con la cuenta de home y lo borre y olvide ponerlo de nuevo, me encanto.... y siii por fin son novios pero que nervios... tiene que decir la verdad
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Trysha, no te preocupes, son detalles, no hay problema con eso :).
    Y si, tienen razón ambas, apesar de que ya son novios, Mitsui debe decir la verdad, tarde o temprano sabrá, ya verán :D

    ResponderEliminar