¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Perdida en Meyer

¡Eddy!
Me sentí mal por lo de Jess.  Algo me decía que ella no era agradable por cualquier tramo de la imaginación y yo estaba tratando de pensar en una manera de hacer las paces con ella. En definitiva todo lo que estaba haciendo era arruinar definitivamente la línea de la historia. Pero también estaba solitaria como el infierno, aunque  me hacía falta mi mamá, sin tener ni idea de cómo volver a casa. En verdad, a pesar de  haberme prometido  que iba a quedarme y luchar por amor,  pero todo se derrumbo.
Pensé en cientos de formas diferentes para tratar de ser como Bella. Yo no era ella. Ella arreglaría todo esto. Hasta entonces yo estaba arruinando su vida, su Ley y en breve  estaría utilizando sus ahorros personales. Yo había planeado no hacer eso, pero yo no tenía ingresos y
no  había mucha opción. Yo sólo esperaba que Bella estuviera teniendo las mismas ventajas en mi mundo como una venganza. Sólo mis ahorros personales eran mucho más que los  de ella.

Hice una mueca al pensar lo que tendría al volver, pero Bella era una buena persona. Mi charla con Charlie había ido exactamente como había planeado. Había echado ojo a la lista, cuando  llegó a la palabra serpiente, se  sobresalían sus ojos.

- Pero papá he oído que son realmente cariñosas A ellas les gusta abrazar  -- le dije.

- Bella, no es abrazar, están tratando de comerte -- Dijo Charlie con brusquedad examinando el resto de la lista.
- Realmente es como un gato grande y  largo, ya lo verás -- le dije.

Sus ojos se abrieron de nuevo.

- Bella, ¿por qué no compras un gato?  -- Charlie preguntó mirándome más optimista luego
Hice una mueca y fingí que la idea era interesante para mí. 
- Ya sabes, Bella, debes conseguir uno de esos gatitos lindos. Son muy agradables e... inofensivos -- dijo Charlie.
- Sí le --  respondí --  Supongo que podría hacer eso...
- Así es, Bella, obtén un gato bonito,  y pequeño  --  dijo Charlie, dando un profundo suspiro de alivio, me acaricio la cabeza.
- Me voy a ver el partido.

La mayoría de nuestras conversaciones terminaban  así.
Caminé fuera de la casa sintiéndome más deprimida y solitaria que nunca.
Cuando regresé esa tarde a casa,  no era un gato  lo que traía conmigo.

Es curioso cómo las cosas no siempre salen como se las había planeado. "te daré mucha carne ya verás." Le dije a mi mascota antes de entrar a casa"
-¡Papá!  -- Dije, las orejas de Eddy se levantaron. "No digas nada Eddy"
- Bella, ¿por qué un perro? Pensé que habías dicho que ibas a obtener un buen gatito? -- Charlie  había dicho exasperado mientras se frotaba las sienes.
Eddy se removió sobre mis pierna así que le solté la correa para que para explorara. Eddy se movió con cautela, olfateando la tierra como un cachorro. El corrió torpemente en sus pies, todavía un poco débil en la
experiencia de caminar conjunto.

- El es adorable papá. Los pastores alemanes son los mejores perros que hay   -- razoné  --  Ahora, si nos disculpas, no quiero que Eddy se sienta mal porque no lo quieres. El es sensible. También, tenemos que cercar el patio trasero para el.
Cogí  a Eddy y camine por las escaleras. Eddy resopló en el transporte abrupto y se quejó por la  falta de libertad.

  a Charlie murmurando sobre mí  que herede la locura de mi madre, pero no me importaba.

No era como René.  Que había tenido planes de locos.  Eddy era perfecto. Él vendría conmigo a mi tiempo. Me gustaría obtener un trabajo en deportes Newton pronto y pagar  para volver a casa. Yo también pagaría a Bella por el dinero que había usado. Estaba harta de ser sólo una estudiante. Necesita algún tipo de ingreso. Pero el fin de semana había terminado y yo no podía quedarme en casa con él. Tendría que valerse por sí mismo en el día hasta que pudiera volver, como extrañaría a mi pequeño Eddy.


Yo estaba sentada al lado de Edward de nuevo , aunque esta vez estaba ignorándolo a  él y al señor Barner esto ya era rutina, Así que me sorprendí increíblemente cuando Edward interrumpió mi ensoñación y exigió mi atención con un microscopio.
- Estamos haciendo un laboratorio, ahora vamos a clasificar a estos sectores de la célula en la fase de la mitosis  --  dijo Edward. Parecía interesado en tener que hablar o trabajar conmigo.
-Puedes ir primero, si lo deseas  -- dijo.

- Uh-huh, supongo que sabes lo mucho que he estado prestando atención a esta clase. ¿Por qué no lo haces  tú mismo?  --  Le pregunté.
 Edward me miró con severidad por un momento.
 No, no voy a hacer el trabajo para ti  -- respondió bruscamente. -Aunque entiendo que tomará un tiempo para que tú puedas encontrar las respuestas.
Me fulminó con la mirada. Hubiera sido más fácil estar enojada con él si no fuera tan hermoso. ¿Quién hubiera sabido que él era un puto? Dos pueden jugar a este juego.
-       Muy bien -- le dije  
Saqué Crepúsculo de mi bolso y  se lo tire. Los ojos de Edward  sobresalían cuando se dio cuenta exactamente lo que este libro tenia  se inclinó más hacia delante para tratar de mirar.
-      La primera es Profase, la segunda es Anafase y la tercera es la interface. Supongo que puedes trabajar los dos últimos como el genio grande que eres, le respondí sin siquiera molestarme en tocar el microscopio. Con mucho cuidado puse el libro de nuevo en mi mochila y negué con la cabeza,  cuando estuvo a punto de llegar a mi bolsa para recuperarlo. Tendría que encontrar un buen lugar para esconderlo mientras yo dormía.
Edward rápidamente miro las diapositivas de mal humor al  comprobar mis respuestas.

Suspire  de alivio cuando vi que había llamado las tres primeras diapositivas  en correcto orden. Completó los dos últimos en un par de segundos lo que nos dejaba nada que hacer por el resto de la clase.

- Podrías por lo menos intentarlo  -- dijo Edward finalmente. -- Entiendo que no quieres  estar aquí. Sin embargo, la pereza no es una cualidad admirable.
Mis cejas se dispararon en la frente, y miré a Edward con incredulidad. Todavía no me miraba a mí, simplemente miraba al frente en la pizarra. Sus palabras me molestaron y despertaron mi ira. Aunque no tuve la oportunidad de responder antes porque el Sr. Banner descendió sobre nosotros.
- Por lo tanto, Edward, no crees que Isabela debe tener la oportunidad con el microscopio  -- preguntó el Sr. Banner.
Edward levantó una ceja perfecta antes de responder.
- Isabela identificó las  primeras tres. A pesar de que parecía que luchaba con la Prometa fase y no estaba al tanto de la reacciones específicas que se producen en esta fase.

El Sr. Banner me miró rápidamente. Mire mal a Edward que con indiferencia  parecía estar hojeando un libro como y me dejó a la deriva para dar explicaciones.

- ¿Entiende usted el proceso de Prometa fase ahora? -- Preguntó el sr Banner.

-S-seguro - tartamudeé.

El Sr. Banner m esperaba para qué le respondiera más profundamente. Lo miré sin comprender.

- Se trata de las babas?  -- Le pregunté.

 Edward soltó una risita que  era tan baja que el Sr. Banner no pareció oírlo.
- No, no se trata de sustancias pegajosas. Te voy a dar esta noche tarea extra por ello,  Señorita. Swan -- dijo El Sr. Banner cuando se alejaba de la mesa.
- Eres tan malo Edward. Quiero decir que sé que eres un vampiro vegetariano y todo. Pero tú estás seriamente mal. Dime, si traigo un poco de agua bendita, ¿puedes al menos fingir que funciona? Me parece muy catártico.
Me pareció ver una sonrisa creciente, estaba satisfecho de sí mismo. Supuse que estaba muy complacido con su propia forma particular de recuperación. Por Dios.
-      Tal vez deberías prestar más atención a tu trabajo en la escuela  -- dijo Edward mientras hojeaba un libro sin darme mirada.
Preste atención por  primera vez. Nunca más en años querría saber sobre la mitosis celular. Yo era una idiota en la necesidad desesperada de escolaridad.

Edward no respondió, aunque yo realmente deseaba que estuviera buscando una  pelea. Tal vez otro post-efecto de las hormonas añadido en mi encarnación en la adolescencia. Fiel a su palabra, el Sr. Banner me dio a leer varios capítulos de la noche y muchas preguntas que tenía que responder. Me fulminó con la mirada al entregar el papeleo. Tenía  la ligera idea que disfrutaba dándome trabajo extra.

1 comentario:

  1. Que lindo un perrito, y se llama como él jajajaja si es algo que yo haria... jajaja me encanto... muy entretenida tu historia y los personajes en verdad conquistan... muack feliz año nuevo.

    ResponderEliminar