¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Me falto



Me falto darte el beso que para ti guardaba
La mirada ansiosa
La caricia tibia que en mis manos para ti tenían
El te quiero que no saliera de mi garganta

El aferrarme a tu vida
El creer en tu palabra
El meterme a tus sueños
Acariciar  tu cara

Me falto quizás, disfrutar de tu sonrisa
De tus pinceladas del  día a día
Sembrar mis anhelos en tu alma
Regalarle una rosa a tu corazón

Me falto saber cuánto me amabas.

5 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras... es hermoso Ernesto, esta vez te superaste, si es que eso posible, te felicito...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que preciosos y hermosos versos, me encanta felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bella manera de expresar un anhelo de amor.bravo.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto llego tarde pero resumire todo lo que quiero decirte sobre tus poemas en este capi vuelvo y me disculpo por no comentar antes pera ya tu sabes las sirscuntancias , cada palabras que expresas generan maripositas en mi estpmago , todo es tan bien expresado que le alegran el dia cualquiera y hasta la mas solitaria de las personas se siente acompañada... tambien queria agradecerte por ese hermoso poema que me has dedicado no solo llenas el vacio de mi corazon sino que me honras con tan hermosas palabras
    hoy te quiero regalar una de las citas que mas me gustan de un gran escritor paulo coehlo

    Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

    con esto me despido mandandote millones de besos

    ResponderEliminar