¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 1 de enero de 2012

Quien no debe ser llamada


Aquellos ojos carentes de emoción, aquel semblante cabizbajo como si el peso del mundo se mantuviera en sus hombros. Aquel ser que nadie quiere nombrar, aquel ser que nadie quiere ver, pero no importa que lo desees ahí está, en aquel rincón, o simplemente vagando, vagando como un errante que busca de aquí y allá, pero no encuentra nada… intentó ser algo, adoptar una forma que podría considerarse propia pero fallo y decidió que lo mejor sería olvidar…

-por supuesto sino recuerdo no habrá nada que lamentarse-

Y así lo hizo, cinco años dejo al olvido pero no contó con los que le quedaban por venir, entonces quiso probar otra cosa, y se cubrió los ojos y mantuvo cerrada su boca pero no fue suficiente, quizás fue el karma o algo por el estilo pero fue alcanzada por la sigilosa y profunda sombra, no hubo piedad ni perdón. Aprendió el arte de fingir y eso le permitió sobrevivir pero entonces se dio cuenta de un detalle importante, algo que la hizo reflexionar.

-no me gustan las personas… pero no puedo estar sin ellas, hay gente agradable pero… siempre es igual, usar y ser usado, al final es lo mismo-

Los hechos siguiente se lo comprobaron, pero aun así el ser no quiso detenerlo, intento fingir que no le importaba pero por dentro dolía, porque sabía muy bien que solo había interés, no hay emoción real pero de su parte si la hay.

-usar y ser usado es el juego de la vida pero… ser usado y aceptarlo… ¿en qué me convierte?-

Entonces se dio cuenta que sin importar los métodos siempre terminaba siendo ella quien dependía de otros, sin embargo los demás no dudaban en usar y deshacerse.

¿Quieres que sea wikipedia?... bien, lo seré.

¿Quieres alguien que te escuche?... habla, no diré nada y te oiré.

¿Quieres un consuelo?... te has equivocado de persona, no sé cómo hacerlo.

Supongo que me has escogido por conveniencia, está bien… no tiene porque importarme. Pero el ser un día quiso más y vio su oportunidad, entonces quiso probar pero se dio cuenta que no había respuesta del otro lado, entonces comprendió que solo debía callar y escuchar, como un perro obediente que consuela al amo solo con su presencia.

-quieto, dame la mano, quédate a mi lado, no pidas nada a cambio-

Es su nueva ley para sobrevivir, la puso a prueba y sirvió a la perfección, porque inconscientemente varios cayeron en la ilusión que ella creo, le revelaban su oscuridad, sus temores, sus verdades y luego pedían silencio a cambio, quizás una que otra palabra. Pero entonces alguien pregunto y ella respondió como si fuera la cosa más natural del mundo.

-no te lo he dicho, porque no preguntaste- pero por todo lo que hemos hablado… debería saberlo-

El ser lo reflexiono unos segundos, ya sabía la respuesta pero no quería admitirlo, siempre fue sencillo, sé todo de ti pero tú nunca sabrás nada de mí y aplica su ley como si la vida se le fuera en ello pero en esa ocasión comprendió… que su nueva imagen era errada, quizás es más confiable pero ¿Qué da a cambio? Nada… la miseria la embargó y el ser prefirió callar, no tenía palabras para contar su pasado porque lo odiaba, odiaba admitir que no hacia algo para esa ocasión en que todos celebraban porque para ella no significaba nada, solo era un día más. Se dio cuenta que aquel hecho del pasado era terrible, tuvo que ser otra persona que se lo restregara en la cara para darse cuenta de que fue horrible…

Ahora solo hay una imagen destrozada de todas las personas que ha intentado ser...

-¿Cuál es tu nombre?- mmm…- es sencillo, solo dilo-

Pero el ser se quedo en silencio, todas las personas tenían una visión de ella distinta, como iba a saber cual parte es la correcta, se fragmento en tantas partes pero la de ahora, sin duda es la peor de todas.

-¿Cuál es tu nombre?- … … …-

Aquella criatura continua vagando, adaptándose a su alrededor pero aun no toma una forma que pueda considerarse relativamente humana, no hay rastro de algo llamado emoción, ni sentimiento, ni motivación, no hay nada… solo dos ojos carentes de vida, un rostro inexpresivo y una parte que se perdió y ya no volverá.

-¿Quién eres?-quien no debe ser llamada…-

4 comentarios:

  1. jaja, es una buena suposición, podría ser ser voldemort :) Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Interesante escrito, ser lo que lo demás quieran que seas es una estrategia que da buenos resultados, pero destruye el alma...
    soy una persona que elige creer, soñar y amar aunque la vida se empeñe en demostrar lo contrario, y seguire chocando una y otra vez... como mi amado, el mar.... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alice, siempre dando que pensar. Muy buen escrito, excelente.

    ResponderEliminar