¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ilusiones reales: capitulo 2


Aliados
Ambos jóvenes avanzaron por el pasillo hasta llegar al lugar señalado por el director. Ismael suspiro y se arreglo los lentes nuevamente, Sebastián le dedico una sonrisa que lo tranquilizo un poco y decidieron entrar. Cinco personas estaban dispersos en la habitación, Ismael los observo un poco confundido, no tenían la fachada de ser oficiales o algo por el estilo, uno de ellos se levanto observándolo mientras sonreía, tenía el cabello plateado, ojos azules, piel pálida y una cicatriz diagonal en el cuello. Al ver que su amigo no articulaba palabra comenzó él las presentaciones.
-hola, soy Sebastián Smith, él es Ismael Blanch, el actual jefe de esta unidad- el hombre frente a ellos volvió a sonreír- un gusto conocerlos, mi nombre es Caín y soy un asesino profesional- ¿Qué…?-
Los demás comenzaron a acercarse, esta vez fue un joven quien hablo, no parecía tener más de diecisiete años, cabello oscuro casi negro, ojos violetas, piel pálida y tenía una especie de marca en forma de cruz en su frente.
-yo soy leo, espero que nos llevemos bien- se abrazo a Caín- soy su hermano menor- Sebastián lo miro incrédulo- entonces tú también eres…- si, un asesino profesional-
Sebastián sonrió tratando de mantenerse sereno, se volteo a su amigo un poco preocupado, este los miraba notablemente sorprendido. Una risita capto su atención, una mujer de cabello largo y rubio, ojos café oscuro y piel pálida, vestía un pantalón negro y ajustado y una polera sin manga blanca, tenía una especie de venda en la frente y en los brazos.
-hola chicos, soy Nicole, un gusto conocerlos- Sebastián continuo ya que su amigo no parecía en condiciones de hablar- igualmente señorita- llámame por mi nombre, estamos en confianza- le guiño un ojo, la joven se acerco al hombre que permanecía junto a la ventana- preséntate cariño- claro- respondió desganado y se acerco a los policías.
Ismael logro articular algún pensamiento en su mente, fueron solo unas palabras, un fugaz pensamiento “que extrañas personas”. El hombre se detuvo frente a ellos, su expresión solo demostraba aburrimiento.
-yo soy Abel- la mujer se rio- eres tan aburrido cariño- si, como quieras-
El último personaje de este verdadero circo de gente extraña se acerco, Ismael se sorprendió aun más al ver que sus ojos eran de colores distintos, uno dorado y el otro violeta, vestía de negro y su cabello era de un color azabache que resaltaba lo pálido de su piel.
-mi nombre es zehel- su rostro no cambio de expresión, Nicole sonrió- bueno, ya que todos nos hemos presentado, es tiempo de que nos de las instrucciones jefe-

1 comentario:

  1. Que personajes mas interesantes, te felicito , la historia es muy atractiva...
    un besote gigante...
    nos leemos.

    ResponderEliminar