¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 3 de enero de 2012

Perdida en Meyer

¡Angela!
Cuando llegué a casa esa tarde me encontré con la sala de estar completamente desordenada.
Todo había sido retirado de la mesa de café, los  controles habían sido masticados, los alimentos de la papelera de la cocina habían sido arrastrados y zapatos y ropa limpia habían sido arrojadas en todas partes. 
 Eddy  realmente se había aburrido.  Tuve que limpiar todo el desastre y después de cocinar la cena, alimentar a Eddy, hacer los deberes además de mi tarea extra y limpiar los platos. Gemí mientras miraba  todo el trabajo que tenía que hacer.
Al día siguiente nevó y bajé las escaleras en un estado de ánimo muy pobre para iniciar mí día.Cuando vi la nieve, mi corazón se congeló. Hoy era el día en que Edward salvaba a Bella del accidente con la furgoneta, pero Edward no me iba a salvar porque él me odiaba. 
¿Voy a morir hoy? Fui a la escuela con cautela en la bestia. La ida a comprar comestibles me habían ayudado un poco con mi nervios para conducir. Pero ahora los nervios eran por otra cosa. Yo, literalmente temblaba de miedo cuando me di vuelta. En la escuela. 
Entré en la plaza de aparcamiento con cuidado y salte del coche mirando a mí alrededor. ¿Qué pasa si me muero? ¿Bella  podría volver? ¿O ella quedaba en mi mundo para siempre? ¿Qué le pasaría a la historia si Tyler no se estrellaba en su camioneta hoy? ¿Y si hubiera sido un extraño accidente en el libro y no sucedía hoy? Eso quería que pasara, por primera vez quería que cambiara el libro.

Agarré mi bolsa de libros tan rápido como pude. Eché un vistazo alrededor rápidamente tratando de ver si un vehículo estaba a punto de estrellarse. La escena del accidente de Crepúsculo pasaba en mi cabeza una y otra vez.
Mis sentidos estaban híper-alerta ante cualquier entrada de algunas furgonetas. Yo no podía ver de Tyler lance un suspiro de alivio y comencé a caminar hacia la escuela.
Tal vez había cambiado eso sin darme cuenta del curso de las cosas y Tyler no iba a venir a la escuela hoy.
Yo casi había llegado al primer edificio, contenta de que yo no iba a morir hoy cuando oí un grito de infarto, y el chirrido de un coche al frenar. Me di vuelta a tiempo para escuchar un gran estruendo. 
Entonces la gente empezó a gritar:
- ¡Ángela!
Las semanas después de la muerte de Ángela eran horribles. La escuela fue cerrada ese día y el siguiente. Se abrió de nuevo el jueves cuando la mayoría de los estudiantes no asistieron. 
Yo no creo que realmente tenía una opción. Nadie creería que yo conocía tan bien a Ángela.
Nadie pensaría que tenía derecho a llorar como lo hicieron. Y tal vez no lo hice. Pero yo estaba devastada y tenía ese sentimiento de culpa en mi interior.
El día de su funeral fue conmovedor. Sus padres estaban con sus hijos gemelos en silencio a su lado. Ángela había sido un espíritu suave y hermoso. Ella nunca participo mucho en el libro... Pero la falta de Ángela fue exactamente lo contrario. Era como un vacío que había sido abierto a través de Forks. La falta de Ángela era tan violenta 
No es que yo no tenía experiencia en la muerte. Mi padre había muerto de cáncer y  había perdido antes a la abuela y el abuelo. Pero ellos eran diferentes. Todos esperábamos su muerte, aunque ellos se despidieron además, nunca los vi morir.
Nunca vi tanta sangre. Y yo nunca había visto tanta gente en un funeral. Todo  Forks había llegado a presentar sus respetos. Se quedaron juntos como un frente unido para los Webber. 
Cada uno de ellos dijo a su manera: Estamos aquí para ustedes.  
Tyler no regresó a la escuela. Los rumores de que él estaba en la cárcel eran frecuentes, que había perdido su licencia. Los rumores fueron particularmente desagradables que estaba borracho, o lo había hecho a propósito.
Le pregunté a mi padre. Dijo que los Webber no presentaron cargos. Sabían que era un accidente... Esto era mucho peor que todo lo demás que había cambiado.
Trajeron a un psiquiatra de Seattle. Todos teníamos que 
ir a verlo. Yo pensé que iba a ser fácil porque pude decirle que yo no sabía de Ángela. Yo creía que significaba que no tendría que hablar con él. Yo tenía demasiado miedo a que meta la pata  y así empezamos a hablar.
- Yo realmente no la conocía  -- le dije de una  --  Sólo he estado aquí una semana y media.
- ¿Estabas ahí cuando sucedió?  -- preguntó, como si no hubiera precedido ya esta conversación con una clara indicación de que él no tenía necesidad de verme.
- Sí.
- ¿Cómo te hace sentir eso?
- Terrible.
- ¿Cómo has estado durmiendo desde el accidente?
- Bien. Escuche, como he dicho, yo realmente no la conocía. Así que realmente no quiero tomar su tiempo lejos de los que lo necesitan.
-  Muy bien, Isabela --  dijo, rascándose la nariz brevemente con la mano antes de plegarlos en su regazo y recostándose en su silla para mirarme --  No estoy aquí en función de quién merece esto mas por haberla conocido. Estoy aquí porque lo que ocurrió fue traumático, tanto si la conocías, como si no. Así que volvamos a la pregunta de si has estado durmiendo bien desde el accidente porque la mentira no va a ayudar esto se mueve más allá.
Tomé un profundo suspiro y mire a la ventana. "No, no he estado durmiendo.", "¿Por qué no?","¿Por qué crees? Porque cada vez que cierro los ojos veo. En ese exacto segundos. Al igual que película  se repite una y otra vez. Veo el auto cuando chocó. Su pelo, ella en el suelo, el coche detrás de ella y su rostro arrugado. Veo la sangre y el auto en todas partes. La sangre está corriendo por mi rostro y en mi pelo y oigo los gritos y siento el dolor. Y entonces lo veo todo de nuevo"
Yo estaba llorando sobre mis manos. Las lágrimas rodaban libremente por mi cara roja y se mezclaba con mis mocos.
- ¿Por qué crees que sigues viendo esto? -  dijo
Lo miré como si fuera un idiota, porque en serio era un idiota. 
- Porque es traumático. Debido a que mi cerebro está tratando de procesar la información. Debido a seguir sintiéndome mal por ello.
Cerré la boca entonces. Tal vez había dicho demasiado.
- ¿Por qué te sientes mal por ello, Isabela?

1 comentario:

  1. que capitulo!!! y que triste que haya muerto, varias cosas están cambiando en el libro por ella, que genial, me ire a leer el siguiente. besos y felicidades.

    ResponderEliminar