¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un Amor Pendiente:

mail (499×375)
Después de tanto tiempo


Era el día del encuentro entre Shohoku y Ryonan en las finales del torneo estatal, se veía una gran multitud en las tribunas, estaban todos expectantes al inicio del partido, entre las masas que apoyaban a Ryonan se encontraba una chica, de cabellos castaños, rizado y ojos color miel, que a la luz tomaban un tono verde oscuro. En el momento en que salieron los equipos a la cancha para entrenar, observaba con emoción al jugador estrella de Ryonan, Sendoh, mientras gritaba –¡Vamos Akirah , tu puedes!.
Luego de un pequeño calentamiento los equipos se reunieron y comenzaron a ser presentados uno a uno:
-          Se dará inicio al partido entre Shohoku y Ryonan- Decía una voz por alto parlante – El equipo de Shohoku lleva el uniforme de color  rojo, con el número 4: Takenori Akagi – seguía.
-          Número 7, Ryota Miyagi – mientras salía el defensa de Shohoku, - Número 10, Hanamichi Sakuragi – mientras se oía una gran ovación
-          Ese chico debe ser el jugador estrella del equipo- pensó la chica de ojos color miel.
-          Número 11-ya se oía una gran cantidad de chicas gritando- Kaede Rukawa- Wow, que chico tan popular, bueno no me extraña, es bastante atractivo- pensaba ahora la chica de Ryonan.
-          Y número 14 , Hisashi Mitsui
-          Mi…Mi…Mitsui! – Gritó la joven con una expresión de sorpresa en el rostro mientras se ponía sorpresivamente de pié  – No puede ser posible.

:::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::
-          Bueno, eso ha sido todo por hoy muchachos, pueden retirarse- dijo en el Director del Equipo de Shohoku.
Todos partieron raudos a los vestidores para cambiarse el uniforme, mientras una chica esperaba afuera del gimnasio un tanto nerviosa, cuando de pronto le tocan el hombro.
-          Emi, ya estoy listo, ¿vamos?
-          Si claro, vamos Mitsui – Dijo la muchacha con una sonrisa nerviosa
-          No me digas Mitsui, llámame por mi nombre, ya te lo he dicho – le dijo con dulzura
-          Está bien, Hisashi – dijo mientras sonreía ahora con un poco más de confianza

Estuvieron en silencio todo el trayecto, hasta que llegaron a una heladería, cuando Mitsui rompió el hielo diciéndole a la chica:
-          Ya hemos llegado, adelante, las damas primero- dijo el chico de ojos azules mientras sonreía
Entraron y se sentaron en una mesa un tanto aislada del resto, pidieron sus helados y mientras los esperaban conversaban.
-          He visto algunos entrenamientos y te vez muy entusiasmado Hisashi, creo que irán al campeonato nacional este año, ya está por comenzar el torneo estatal, si sigues así , creo que la victoria será de ustedes- dijo mientras sonreía
-          ¡Así es! , mi sueño es ganar el campeonato nacional, y como he entrado a Shohoku, pretendo hacerlo, se lo debo al profesor Anzai- dijo con entusiasmo el muchacho
-          Lo admiras mucho, ¿cierto?- decía la chica con mucho interés
-          Si, demasiado, por eso debo llevar a mi equipo al campeonato nacional
-          ¿Y por qué lo admiras tanto?,¿ lo conoces de antes , o desde este año en Shohoku?- interrogaba la chica cada vez más interesada
-          Si, lo conozco de antes, verás, fue durante la final del campeonato en secundaria, estábamos en los últimos segundos del partido, íbamos perdiendo por dos puntos, y él me dio confianza para continuar y no rendirme hasta el último minuto, y así fue como con una canasta de tres puntos logré darle la victoria en la final a Takeishi.
-          Vaya, fue bastante importante para ti, ahora comprendo.
-          Así es- dijo el chico de ojos azules mientras eran interrumpidos por una mesera que les traía sus helados
-           Muchas gracias señorita- dijo el joven mientras les dejaba los postres sobre la mesa.
La chica estiró sus brazos para tomar su helado que permanecía en el centro de la mesa junto al de Mitsui, él le dijo
-Permíteme- mientras tomaba el vaso para entregárselo, accidentalmente tocó su mano, ambos se sonrojaron
-Perdón – dijo el muchacho, mientras hacía una reverencia
- No importa, no hay problema- dijo la muchacha con sonrisa nerviosa
Y comenzaron a comer su helado en silencio, aún avergonzados por lo sucedido
Pasaron alrededor de 10 minutos cuando Mitsui no aguantó más y por fin se atrevió a decir lo que pretendía en esa cita.
-          Emi, y….o , em … tengo algo que decirte- dijo el muchacho bastante nervioso y mirando hacia abajo.
-          Si , dime de qué se trata- dijo la chica sonrojándose, creyendo saber que pretendía el chico
-          Bueno, yo… este… quería decirte, que…bueno tu, me gustas mucho y quería saber si quieres ser mi novia- dijo el chico jugando con el vaso y finalmente mirando a los ojos a la chica y ahora más rojo que la cabeza de Sakuragi
-          Hisashi, bueno, yo…- dijo la joven cuando fue interrumpida por el chico de ojos azules
-          Emi, mira, no es necesario que me contestes hoy, mira, mañana te estaré esperando cuando finalice el  entrenamiento, si llegas , es porque si quieres estar conmigo, de lo contrario, entenderé y ya no te buscaré más, que te parece- dijo el muchacho
La chica pensativa le dijo:
        -     Está bien, mañana te daré mi respuesta- mientras sonreía.
-          Bien, ahora vamos, se hace muy tarde- le dijo el muchacho de ojos azules mientras sonreía un poco más sereno, ya que no había recibido una negativa de inmediato, el hecho de que la chica lo pensara, le daba esperanzas.
Salieron y se despidieron dirigiéndose a sus respectivas casas.
-          ¡Llegué! -dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja ,pero no escuchó a nadie
-           Creo que aún no ha llegado nadie, bueno, creo que cenaré algo y me iré a mi pieza, ahora quiero estar sola, estoy tan feliz que no querría conversar con nadie sobre algo que no tenga nada que ver con Hisashi…ahh!! Ya quiero que llegue mañana para decirle que si quiero ser su novia- decía en voz alta mientras sonreía con una expresión de ilusión y ansiedad en la mirada.
::::::::::::::::::::::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dio un gran suspiro la chica mientras decía- Debe creer que lo odio- pero lo busqué después de mi tragedia, y no lo volví a ver… si tan sólo jamás me hubiese encontrado con esos vándalos, quizás todo sería distinto. Además, yo tenía entendido que se había salido del equipo de Shohoku, vi algunos partidos el año pasado para hablarle, pero no estaba- pensaba ahora la chica
-          A cambiado bastante, bueno, la última vez que lo ví estábamos en primer grado, ahora está más alto…y atractivo- pensó la chica, un poco sonrojada- quizás cuantas veces pasé por su lado y no lo reconocí.
      Comenzó el partido y la chica dejó sus pensamientos y empezó a apoyar a  Sendoh,      -    -¡Vamos Akirah, tu puedes, ustedes irán al campeonato nacional!
Mientras avanzaba el partido el marcador se inclinaba hacia Ryonan, cuando el primer tiempo estaba por concluir, Mitsui comenzó a anotar canastas de tres puntos dejando la diferencia de sólo 6 puntos. Entonces la chica volvió a concentrar sus pensamientos en el chico de ojos azules
-          Su habilidad en el juego sigue siendo tan buena, ¿Qué le habrá ocurrido?, ¿por qué habrá dejado de jugar básquet?, es extraño.
Terminado el primer tiempo, la chica salió del gimnasio para dirigirse a los camarines de Ryonan. Caminó hasta que se detuvo en los pasillos, donde exclamó:
-¡Hermano! , haz estado espectacular, te felicito- dijo con una gran sonrisa
- Gracias Emi, ¿ya te vas?- Preguntó el chico
- Como crees, es la final del campeonato, y mi hermano está jugando espectacular, no puedo irme, después les contaré a todos con orgullo que el jugador estrella de Ryonan, Akirah Sendoh  ¡es mi hermano!
- Muchas gracias Emi, pero no es necesario que me alabes tanto.-susurró el chico algo avergonzado al ver que todo el equipo era testigo de la idolatría que le rendía la chica a su hermano.
- Jajaja, no seas tan modesto hermano, si sabes que eres fantástico, pero bueno, ya te dejo para que puedas descansar y recuperes energías para la segunda parte.
-  Está bien, nos vemos en casa Emi, adiós.
- Hasta luego hermano, suerte a todos- sonrió y se dispuso a retirarse, mientras veía ingresar a los camarines a su hermano y demás compañeros. También vio como los chicos de Shohoku se dirigían a sus camarines, cuando de pronto no pudo evitar hablarle a Mitsui:
- Hi… ¡Hisashi!, hola, ¡qué alegría después de tanto tiempo!- dijo con una sonrisa nerviosa

3 comentarios:

  1. Oh me encanta volver a leerte ya hechaba de menos la historia aunque tenga que esperar a ver donde quedamos...
    Me encanta un besote... enorme...
    Espero leerte mas pronto.

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaa!!!!! que bueno volver a leerte, aunque ahora tendré que esperar pacientemente para llegar al ultimo capitulo que leí de tu historia T.T, seré muy, muy paciente. todo para ver si mi rukawa toma más participación mas adelante >.< que estés bien, espero pronto el siguiente :)

    me gusta mucho la historia.

    ResponderEliminar
  3. Trysha... Alice!! gracias a ambas de verdad, me pone muy feliz que quieran continuar leyendo este fic :D ...bueno intentaré avanzar lo más rápido posible, esperando quizás el jueves continuar en lo que quedé :) ... y Alice , Rukawa tomará más participación sólo te pido un poquito de paciencia :) jijijiji.

    Bueno reitero mis agradecimientos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar