¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Se enamoró del Mar

Caminaba errante por senderos desconocidos, sola, como siempre, soledad por ella misma elegida, porque estaba casada de ser contemplada, deseada como un vil trozo de carne, sin que nadie se molestara en ver más allá, sin que nadie esperara nada mas de ella, que solo una risa y un guiño, mucho silencio y sumisión, no estaba vacía, no era solo una cascara, era una mujer con deseos y anhelos, una mujer que soñaba sentirse  viva, amada deseada, no princesa, no reina, solo mujer.
A veces daba largos paseos por la playa, sin notar como de vez en cuando dejaba rodas una que otra perla de sal, al principio solo una, dos o tres, el mar constante bañaba sus pies, a veces mientras lloraba se sentía acompañada, era una idea loca, pero podría jurar que lentamente las olas aceleraban su llegada, de una cada 30 segundos, a 3 cada treinta segundos, pero que locura, si lo sabía bien, el mar es contante, es fuerte, es viril.
Mirando al mar se sentía mujer, se sumergía en sus secretos sentía sus caricias sobre la piel, lo  sentía su dueño, su amo, su don, la sensación de sentir como peligrosamente el vaivén de las olas la llevaban profundo y la sacaban a la superficie la hacía feliz.
Poco a poco fue conociendo a su amor, lo sabía enojado, molesto, a veces cruel, lo sabía tierno, cariñoso, pero misterioso.
Poco a poco asumió que se enamoró del mar y un día sin aviso se dejó llevar… se convirtió en sirena y dejó de soñar, porque todo ahora era real.

3 comentarios:

  1. vaya, no se si decir triste final o esperanzador... pero me ha gustado a veces se encuentra el cariño en cosas no vivas pero que al final terminando llenandonos mas que lo que haria cualquier ser vivo o humano, felicidades, me ha encantado. besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Ambos por sus comentarios, un besote gigante.

    Alice yo lo veo esperanzador... mientras sea feliz que importa que deje el mundo que conocemos para irse a con su mar... No sé lo vi del lado mas positivo.

    Cool Vella: Muchas gracias por sus significativas palabras mi Señor, me llenan de alegria, otro beso.

    ResponderEliminar