¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

La gota que no colmo el vaso pero acabo en mi boca


Y siguiendo el juego aquí dejo mi relato de la historia propuesta por Cuiri, seguida por trysha y continuada ahora por mí.



¿Duda? Una simple palabra que sin embargo cuando es conjurada lleva a un sinfín de emociones y cosas que por lo general terminan mal. Pero quien te provoca ese sentimiento es quien puede disiparlo.
Te observo fijamente como terminas de consumir la vida de aquel ser, en apariencia inocente, muerdes con fuerza su cuello hasta que la última gota resbala por tus finos y deliciosos labios. ¿Duda? Te veo y es lo único que puedo sentir, en esto que se supone que se marchito hace años y con el paso del tiempo. Sin ti ya me había acostumbrado a mi oscuridad, sin ti ya me había acostumbrado a estar rodeado de sombrar pero ese intruso asalta mi corazón sin aviso… ¿duda? Una emoción que desearía jamás en la vida haber conocido porque ahora que te tengo un sinfín de preguntas asalta mi mente.
¿En dónde estuviste todo este tiempo?
¿Mi nombre es el único que tus delicados labios han pronunciado?
¿Aun tengo el derecho de decir “eres mía”?
¿Aun puedo… permanecer a tu lado?
Detesto esto, detesto sentir que ya no puedo encajar en las sombras, me enseñaste a convivir con la luz, con tu luz pero ahora me siento incapaz de regresar a aquel oscuro y frio lugar. Estás voces ¿de dónde vienen?, mi corazón se siente inquieto… y tu presencia solo empeora las cosas… por favor no digas nada, no pronuncies mi nombre de esa manera tan dulce que solo tus labios conocen… no termines por condenarme al infierno sabiendo que aun estaré aquí por un buen tiempo.
Te acercas a mí lamiendo ese fino hilo de sangre que sale por la comisura de tus labios. Mi corazón comienza a formar emociones que desconocía y algo peor que la duda surge en mí, esa palabra que arruinara todo, esos malditos “celos”.
Sellamos nuestras bocas en un beso que se vuelve más y más apasionado, aquella esmeralda en tu mano es prueba de que estaremos juntos para siempre pero… ¿nuestro “siempre” tiene un límite? ¿Es algo efímero como las vidas que arrebatamos cada noche? Sin saber aun estás respuestas prefiero ahogarme en tu dulzura y sofocarme con tus labios, dejare que todo siga su curso, me preocupare mañana… si, mañana seguiré torturándome contigo.
Cuando abro los ojos una indudable verdad se hace presente. Me incorporo buscándote pero me encuentro solo en la gran cama de sabanas negras. Te has ido, ¿acaso has vuelto a desaparecer?, no me hagas esto… la duda crecerá en mi corazón si te marchas así, dame una señal, una pequeña para saber que esto llevara a algún lado y no es solo una quimera.
Me arreglo y emprendo un viaje al exterior aprovechando que las sombras están en su punto máximo, mis alias, cuanto las he extraño mis amadas sombras. Doy vuelta en el callejón hacia la derecho y lo observo… soy testigo de la escena más horripilante que haya presenciado, más que un cadáver, más que una vida acabándose… inconscientemente llevo la mano a mi pecho como si de esta manera detuviera el dolor que crece en él… no puede ser verdad… dime que es mentira, júrame que solo es una ilusión, que mis ojos me engañan, que estoy soñando.
Sueltas aquellos labios y te volteas al sentir mi presencia pero no haces nada… ¿Cómo es posible que me dejes así? Hazlo… ¡rápido! Apenas puedo contenerlo, ¡HAZ ALGO!
Y como si de una bestia se tratara me abalanzo sobre ese incipiente animal que te sostenía por la cintura, la ira me ciega, los celos me controlan, la opresión en mi pecho se hace mayor. Quiero destrozar, destruir todo y enterrarme en la más profunda oscuridad… incesantes lágrimas caen por mis mejillas y el dolor aumenta cuando me detienes. Te miro sin comprender, intento hilar algunas palabras pero mi cuerpo es inútil… ¿Qué demonios me pasa?... acaricias mi rostro como si fueras mi madre y me apartas de un certero golpe arrojándome contra la pared del callejón, había olvidado por completo tu fuerza.
Mi mente es un caos, mi cuerpo no se mueve, no comprendo, si no me amabas porque me enseñaste que hay un mundo de luz… si no me querías porque… tomaste mi mano y me sacaste de las sombras. Me incorporo despacio y observo como abrazas a ese hombre, ambos se mantienen en su posición, esperando alguna reacción de mí… esto no puede ser, porque estás…
-¿Por qué estás con mi hermano?-
No… no debo llorar… malditas lágrimas que me traicionan ahora… ya basta… esto es demasiado, es demasiado cruel incluso para una existencia como nosotros, ¿acaso no tenemos derecho a enamorarnos? ¿Acaso existencias como las nuestras no tienen derecho a la felicidad? La opresión en mi pecho es mayor y mi vista comienza nublarse, siento tu cálida mano en mi mejilla, siento tu respiración en mi oído y unas palabras… que quedaron grabadas en mi mente y mi alma antes de que me rindiera a la inconsciencia.
“estarás mejor cuando me vaya”

2 comentarios:

  1. Jjajajajaaj no pudiste ponerla mas dificil??
    el hermanano,.... y estaras mejor cuando me vaya, creo que tonemos algo nuestro ahi no??
    Me encanta... mil gracias por seguir.., a ver que pasa ahora jajaja te felicito un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que grande !! me encanta como va tomando forma la historia. Estoy deacerdo con Trysha...lo has puesto difícil para continuar...pero no hay nada imposible y menos con vampiros por medio... besos a las 2 (K)

    ResponderEliminar