¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

La fría gota de lluvia que ahogó mi ser

Intento de continuación de la historia de Ciuri  y extiendo la invitación a otros miembros para continuar este interesante desafío.




Miro ahora esos profundos ojos verdes, que acechan desde el otro lado de la calle, cazadora grácil y mi maestra, no puedo evitar recordar nuestro primer encuentro, hace tantos largos años ya, yo un joven e ingenuo, ahora lo sé, que caminaba ese día asustado por un fenómeno de la naturaleza sin explicación, el sol se volvía negro y cuando la oscuridad me envolvió por completo, ahí en medio de las sombras tu delicada silueta se deslizó junto a mí, sentí tu presencia y en la oscuridad reinante vi el refulgir de esas esmeraldas, convertidas desde ese día  en mi sol,  me miraste dichosa y comentaste a nadie que hacia tanto que esperabas poder salir fuera sin que fuera de noche, me sonreíste entusiasmada y tomaste mi manos, no le temas a las sombras dijiste, muchas cosas buenas existen en la oscuridad, y tras ese primer encuentro desapareciste,  consumida por las sombras, te fuiste con ellas cuando la luz hizo su aparición, ese día perdí mi miedo a la oscuridad y gané el secreto deseo de una vida eterna a tu lado, aunque en ese momento no tenía idea de que podía ser así.
Una noche te volví a ver caminabas por las callejuelas del pueblo, me miraste y me sonreíste, nos encontramos varias veces, antes  de que yo ingenuamente llegara con un anillo a tus pies, rodilla al suelo y mirándote a los ojos, te pedí que fueras mía, me sonreíste y recitaste un trozo de la biblia, “Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne”. Génesis 2: 24, ¿Estas dispuesto? Preguntaste, y sí respondí yo, tomaste el anillo y lo pusiste en tu mano, ahora llevabas una tercera esmeralda, me puse de pie y te bese, tu besaste salvajemente mi cuello, hasta que sentí tus filosos colmillos, cuales dagas atravesar mi cuello, luego extendiste tu brazo y lo cortaste, bebí por impulso tu sangre, liquido de vida que inundaba mi ser, sentía mi cuerpo en llamas y la oscuridad se expandía en mi, consumiente los últimos despojos de mundana humanidad que me quedaban, pero en mi caso ya nunca habría oscuridad, porque tus ojos son mi sol.
Un frenesí de dolor y pasión  acompaño la metamorfosis, en mi angustia solo recordaba que tu estarías conmigo siempre.
Y eso es algo que así será porque tiempo es lo que nos sobra, Dios que te vez bella cuando cazas, mi último pensamiento frente a tus ojos y también me uno a la cacería. 

2 comentarios:

  1. Excelente continuación la historia de cuiri, pero la biblia??? vaya vampiros más cultos, ni yo me la sé XD si nadie más toma el desafio yo lo hare, Me gusto mucho felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, el detalle de la biblia me ha gustado mucho, y me alegro que a la gente le haya gustado la idea, a ver donde acabamos.... BESOS(k)

    ResponderEliminar