¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Difícil de explicar (by Lady Bella)


Continuaban amándose más allá de toda norma moral, ética y lógica; incluso mucho más allá de la enorme distancia que los separaba haciendo cada vez más insoportable tener que contener las ganas de entregarse el uno al otro en unión carnal, aunque fuera una única vez. Continuaban viviendo su amor clandestino a expensas de la llegada del momento que los habría  de unir por vez primera, un momento en sus vidas que lejos estaba de sucederse pues ambos sabían ya de sobra que de haber sido fácil el encontrarse, juntarse, besarse, amarse… la historia, su historia ahora sería de un modo bien distinto. 

Y ella continuaba loca de amor por él. Derramaba la sangre de su corazón latente en cada palabra escrita para él, por él y pensando en él. Y él la adoraba, ¡claro que la adoraba!, pero lo hacía a su manera, de lejos, con cautela, con cuidado de no ser descubierto, pues no puede amar de otra manera un hombre que perteneciendo en cuerpo y alma a otra mujer a quien también amaba, deseaba con esa misma alma, entregarse por vez definitiva a ese corazón que latía con su nombre a unos kilómetros más hacia el sur. Y a él todo esto le parecía poco, muy poco. Pensaba que no era suficiente quererla cuando ni siquiera debía hacerlo, y ella le contradecía, y se conformaba. Y sobre todo ese amor que se profesaban volaba la negra sombra del miedo, el miedo a que aquello se acabara, porque se acabaría, de eso no había duda, pero ella se negaba a aceptarlo, le costaba concebir un mundo sin él, a pesar de que ya lo había vivido. Le costaba reconocer el hecho de que cada uno acabaría continuando con su vida por caminos diferentes, separados el uno del otro. Era una forma muy complicada de vivir: sabiendo que llegaría el día en el que de los labios de él saldrían las palabras que terminarían por hacer trizas su pequeño corazón, y negándose a admitirlo.

Esta mañana ella se ha despertado y se ha asomado a ver el mundo. Ha visto los rayos del sol de otoño, con su derroche de nostalgia y melancolía, refulgir con fría calidez cobre las hojas ocres, verdosas, amarillentas y marrones de los árboles que, ignorantes de su dilema moral entre mente y alma, se plantaban frente a su ventana como cada día. Entonces ha sentido unas ganas irrefrenables de echarse a llorar.

6 comentarios:

  1. Entonces ha sentido unas ganas irrefrenables de echarse a llorar. Y simplemente lloró...
    Es la segunda vez que me emocionas de esta manera Lady, será que llega cerca... muy cerca... Maravilloso postre, Mis felicitaciones, no solo esta genial, sino que transmite la intensidad de ese amor clandestino, que prohibido o no... llena de hermosa dicha el corazón.

    Una vez... se hace realidad el ultimo escrito de KuroyuKi a quien vosotros no recordais seguramente pero yo si...
    "los Opuestos se atraen, pero los iguales mas"
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  2. If you need to talk ´bout it...don´t hesitate, i´m here! ksss

    ResponderEliminar
  3. Espero sinceramente que esto no sea más que otra de tus geniales obras de ficción, espero que esa congoja que me invade sea obra solo de esa genialidad tuya al escribir. Espero sinceramente que no hayas llorado Bella. En cualquier caso, háblame. BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. QUe precioso relato, y me encanta la manera en que lo redactas, como describes el ambiente, simplemente genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. De verdad te lo digo... Cada vez que te leo tus letras me absorven y mi mente se olvida de todo lo demás. Obra Maestra!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias de veras por el calor, la compañía, los halagos y sobre todo por los minutos que me dedicáis...

    ResponderEliminar